Capítulo 20.

7 3 0
                                    

Maratón 1/?.
Thalia POV
Nuestra profesora de mates de la señorita Janeth entro en aula nos sonrió.
– Buenos días clase – dijo sonriendo.
– Buenos días señorita Janeth – le dijimos todos.
– Bien bueno pasaré lista así que por favor callaros – dijo nuestra profesora poniendo cara de pocos amigos, me recordaba un poco al Señor D, ambos era igual de amargados.
– Queen Anderson – nombró la profe.
– presente – dijo nuestra compañera, por lo que su padre era muy fan de la banda Queen y quiso que su hija se llamara igual que la banda. Ella era bastante agradable.
– Reyna Ávila Ramírez Arellano – Anuncio la profe.
– Presente – dijo mi amiga.
– Silena Beauregard – llamó la profe, siguió nombrando nombres comprando si estábamos todos en la clase cuando de repente fije mis ojos en la ventana. Vi algo extraño en el patio de la escuela unos ojos rojos brillantes que me parecieron muy familiares. Decidí no darle importancia por el momento y preste atención a la clase hasta que escuche una voz familiar llamarme. "¡THALIA!  ¡SOCORRO! ¡AYUDAME POR FAVOR!" no parecía que alguien estuviera en peligro pero entonces me di cuenta de que un monstruo nos azecehaba.
– ¿Oíste eso? – me llamó Bianca de repente.
– ¿Tú también los oyes? – pregunte.
– Si, nos están llamando ¿Crees que sean leoucrotas? – me respondió.
– Es posible pero ha pasado un tiempo hace años que no luchamos contra ellas y además estamos en la escuela si entran haremos una escena – dije.
– Pdrian descubrirnos la última vez casi morimos – dijo Bianca, miré hacia nuestra profesora y trague saliva rece porque las Leoucrotas no entrarán pero fue demasiado tarde vi a un de ellas escondida detrás del escritorio.
– Demasiado tarde están aquí – dije.
– Παιδιά νομίζω ότι έχουμε πρόβλημα (chicos creo que tenemos un problema) – advirtió Grover en griego señalando el escrito. Todos asentimos ante sus palabras, sabíamos que estaban esperando a que estuviéramos solos en la clase para salir y atacar.
– Δεν μου αρέσει αυτό Δεν μου αρέσει καθόλου αυτό (Esto no me gusta, no me gusta nada) – dijo Percy en griego.
– Μην ανησυχείς, δεν θα βγουν αν δεν φύγει ο δάσκαλος. (Tranquilos ellas no saldrán a menos que se vaya la profesora) – nos intenteto tranquilizar Annabeth, por desgracia los Semidioses nunca tenemos buena suerte. Justo la profesora tuvo que salir por una reunión del claustro y el consejo estudiantil sobre vete a saber que y fue entonces que las Leoucrotas aprovecharon para salir de su escondite.
– ¡AH! ¿QUE SON ESAS COSAS? – grito Olivia de repente aterrizada.
– Hola de nuevo Semidioses – dijo una de ellas con la voz de vete a saber quién.
– ¡AH! ¡HAN HABLADO! – grito Queen,  nosotros simplemente sacamos nuestras armas de inmediato.
– ¡RACHEL, OCTAVIO SACAD A LOS MORTALES DE AQUÍ YA! – dijo Reyna, los nombrados asintieron y se dispusieron a sacarlos.
– A ver qué no junda el pánico seguidnos y saldréis vivos – dijo Rachel dirigiéndose a los mortales.
– ¿Alguien entiende que está pasando? ¿Por qué de repente todos tienen armas? – preguntó Derek.
– Os lo explicarémos luego pero ahora tenemos que salir de aquí – dijo Octavio. Active mi égida y aleje a las Leoucrotas de los mortales.
– Salid por la puerta nosotros nos encargamos de ellas – dijo mi novio. Rachel y Octavio sacaron a los humanos de la zona de peligro, al menos ahora estaban a salvo.
– Vale ¿Como las derrotamos sin destruir la escuela? – preguntó Travis.
– Tengo una idea usemos nuestro poderes – dijo Leo.
– Estamos intentando no destruir la escuela Valdez – le dijo Clarisse.
– Confiad en mi funcionará – nos aseguró, no podíamos derrotar a las Leoucrotas con nuestras armas pues no existía arma que las pudiera destruir así que ¿Que otro opción teníamos? Leo fue el primero en lazanzar una bola de fuego a una Leoucrota que se canalizó en segundos.
– Vale vamos allá entonces – dije. Use mis rayos y ataque a las Leoucrotas con ellos. Mi hermano hizo lo mismo juntos acabamos con apenas 50 Leoucrotas y eso que había cientos. Percy uso el agua de las botellas que había en nuestra clase y ahogo almenos 30 Leoucrotas. Katie y Miranda tiraron semillas haciendo crecer enrredaderad que ahogaron a 20 Leoucrotas haciendolas polvo. Frank se convirtió en animales y uso la fuerza bruta para acabar con las Leoucrotas mientras su hermana acababa con ellas con sus propias manos. Hicimos lo que pudimos para acabar con ellas y tuvimos suerte de que lo logramos y lo mejor de todo¡NO DESTRUIMOS LA ESCUELA Y TAMPOCO HUBO HERIDOS! Estábamos exhaustos después de la pelea.
– le avisaré a Rachel para decirle que ya pueden entrar – dijo Kayla, asentimos y pronto Rachel y Octavio regresaron con nuestros compañeros.
– ¿Alguien puede explicarnos que es lo que acababa de pasar? – preguntó Casey.
– ¿Que eran esas cosas? – preguntó Shinigami.
– Leoucrotas – respondió Rachel.
– ¿Leouque? – preguntó Derek.
– Leoucrotas son monstruos de la mitología grecorromana – respondí.
– Espero ¿Mitología grecorromana? – preguntó Queen.
– Rachel ¿Tú sabias algo de esto? – preguntó Derek.
– Os mentiría si dijera que no – respondió nuestra amiga.
– Vale ¿Que es lo que está pasando? – pregunto Olivia.
– Se que puede parecer una locura pero lo os estamos diciendo es verdad – dijo Jason.
– Os lo explicarémos todo pero antes – dije. – Tenéis que jurar que nunca jamás se lo contaréis a NADIE ¿Entendido? – les advertí.
– Lo juramos podéis fiaros de nosotros no saldrá de aquí – aseguraron Olivia, Queen, Derek, Shinigami y Rachel.
– Está bien sentaos y os lo contaremos todo – dijo Nico.
Continuará...................................................

In The Name Of Love (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora