Capítulo 35

7 4 0
                                    

Varios días después. Viernes. Principios de Diciembre.
Calipso POV
La semana pasó tan rápido que ni siquiera nos dimos cuenta de la llegada del viernes.
Hoy era el gran día, al fin íbamos a saber a qué lugar iríamos en el viaje de estudios. Sinceramente estaba emocionada, nunca antes había hecho un viaje de estudios, obviamente si había viajado pero solo fueron misiones de semidioses, pero esta vez, iba a ser diferente y estaba emocionada por ello. Sin embargo, había algo raro que notamos durante esta semana, fue el comportamiento de Abby y sus amigos. De la nada pasaron de ser las personas más horribles de toda la escuela a ser las más amables y no sólo con nosotros sino con toda nuestra escuela, Olivia dijo que probablemente su tía la estaba obligando a eso, aunque yo no estaba tan segura pero con los exámenes a la vuelta de la esquina decidimos que era mejor no darle importancia.
- Por favor que todos los alumnos y profesores vayan al gimnasio para la reunión del viaje de estudios el consejo estudiantil y la dirección anunciaremos el lugar elegido y os explicarémos los planes para el viaje, gracias por su atención - dijo el subdirector Brown.
- ¿Emocionados por el viaje de estudios chicos? - preguntó Katie emocionada.
- Si no puedo creer que ya vayan a anunciar el lugar - dijo Queen emocionada.
- Lo sé es genial ¿No? - preguntó Derek.
- Si ¿Y a qué lugar creen que iremos? - pregunté.
- Pues no lo sé pero pienso que cualquier lugar sería increíble para visitar - respondió Shinigami.
- La verdad a mí me gustaría que el lugar elegido fuera Grecia, a lo mejor allí podríamos saber más sobre nuestra historia - dijo Annabeth emocionada.
- Si la verdad es que sería genial volver a ir, la última vez que estuvimos allí no pudimos visitar nada - dijo Kayla emocionada.
- Sinceramente no creo que debamos hacernos ilusiones podríamos ir a cualquier sitio - dijo Derek.
- Si Derek tiene razón deberíamos tomarnos esto con calma chicos - dijo Queen sonríendole a su novio.
- Bueno si resulta que vamos a Italia Nico y yo sabemos italiano así que os podemos traducir - dijo Bianca sonriendo.
- ¿Sabéis Italiano? - preguntó Casey.
- Nuestra progenitora mortal era Italiana María Di Angelo y le pedimos a nuestro padre que nos enseñara para al menos tener algo de ella con nosotros - explicó Nico sonríendo.
- Y ufff que bien habla Nico italiano su acento es demasiado sexy - dijo Will mordiéndose el labio y mirando a su novio.
- ¿Mi acento italiano te parece sexy? - preguntó Nico sonrojado y sorprendido.
- No te hagas el sorprendido Di Angelo que sabes perfectamente que no puedo resistirme tú acento de chico italiano - le dijo su novio.
- Uhhh alguien tiene fetiche vaya Solace no conociamos eso de ti - dijeron Percy, Leo, Connor y Travis con tono burlón.
- Haber hablen en italiano queremos ver si es cierto - los reto Shinigami.
- ¿Y que quieren que digamos? - preguntaron los hermanos Di Aneglo.
- Lo sé oscura digan lo primero que se les venga a la mente - respondió Casey. Nico tomó la mano de su novio y lo hizo girar para luego inclinarse sobre su novio.
- Will, mio amato e bellissimo sole, sei la cosa più incredibile di tutta la mia vita, fai illuminare la mia oscurità di luce in ogni momento che trascorro al tuo fianco. Ti amo con tutto il cuore, sei l'amore della mia vita - dijo Nico en un perfecto y italiano inclinado sobre su novio, Will lo miraba sonrojado y con un brillo en los ojos.
- Joder ¿Por qué tienes que hablar tan jodidamente sexy? - le dijo Will a Nico.
- Non lo so, amore mio, dimmi cosa fai mío Piccolo sole - le respondió Nico en italiano. Will está vez no lo resistió, tomó a Nico de la chaqueta y lo beso en los labios.
- E poi dici che io e Ethan siamo un fratellino banale quando tu sei lo stesso con il tuo ragazzo - le dijo Bianca a su hermano en italiano y de brazos cruzados mientras Ethan la abrazaba y le susurraba algo al oído.
- ¿Alguno ha entiendido algo de lo que han dicho? - preguntó Queen.
- Nop - respondimos todos menos Bianca y Nico.
- Pero si eso os sorprende deberíais escuchar a ellos hablar en francés - dijo Jason señalando a su novia Piper, a Hazel, Silena y Frank.
- ¿Ustedes saben francés? - preguntó Derek.
- Si en nuestro caso es por ser hijas de Afrodita es un don nato ya que él francés es el lenguaje del amor - dijeron Silena y Piper.
- Mi francés en cambio es un francés canadiense mi madre solía vivir allí con mi abuela y quise que mi padre me enseñará a hablarlo al igual que se un poco chino pues mi familia era de nacionalidad china y quise aprender ese idioma tambien - explicó Frank.
- Si y En cuanto a mi francés no es muy fluido pero mi mamá era de nueva Orleans y quise aprender porque quería tener algo de ella conmigo - explicó Hazel.
- Yo se hablar un español bastante fluido por si os interesa saberlo mi madre era mexicana y quise que mi padre me enseñará el idioma y sobre la historia de México para de alguna manera conocer algo sobre mi madre - explicó Leo con una sonrisa triste.
- Y dioses que bien habla español - dije sonriendole a mí novio, todos me miraron sorprendidos - ¿Que? Will no es el único con fetiches por aquí ¿Sabeis? - dije sonriendo y arqueando una ceja.
- Deberíamos ir yendo al gimnasio no creo que sea buena idea que lleguemos tarde a la reunión sobre el viaje no quiero perderme nada - dijo Olivia señalando el reloj.
- Si será mejor dejar esto de los idiomas para otro momento vamos chicos - dijo Axel de inmediato tomando la mano de Olivia.
- Si ya hablaremos de esto después vamos - dijo Annabeth y nos pusimos en camino al gimnasio.
Leo POV
Llegamos al gimnasio decidimos y vimos a nuestro tutor saludándonos con la mano desde donde estaba, por supuesto cada clase tenía sus asientos y debíamos colocarnos en la fila de asientos que estuviera asignada para nuestra clase. Olivia le devolvió el saludo a su padre y llegamos a nuestra mesa.
- ¿Chicos donde estaban? La reunión está apunto de empezar - nos regaño nuestro profesor de literatura.
- Perdón papá es que nos distraimos hablando - respondió Olivia disculpándose por todos.
- Bueno no importa siéntense antes de que los vea la directora - respondió Paul de inmediato, nos sentamos todos rápidamente en nuestra fila y miramos al escenario justo a tiempo para ver salir a la directora Miller y al subdirector Brown. Junto la orientadora Stella y Jhon el jefe de Estudios y detrás de ellos Abby y sus amigos.
- Buenos días alumnos y profesores de la preparatoria Goode - saludo la directora.
- Sed bienvenidos a la reunión anual de nuestro viaje de estudios de este año - dijo el subdirector.
- Estamos muy contentos de que estéis aquí y de contar con nuevos estudiantes que compartirán esta importante tradición de la escuela - dijo la Orientadora.
- Sabemos que a todos os habra sorprendido porque queremos hacer el viaje con tanta antelación digamos que es que no teníamos mucho tiempo con todo lo que hay para este año y pensamos que era mejor hacerlo él viaje cuanto antes - dijo el jefe de estudios.
- Ahora les dejamos con el consejo estudiantil que serán quienes os expliquen todo lo relacionado con el viaje de estudios de este año - dijo la directora dándole la palabra a su hija y le entregaba el micrófono.
- Gracias directora Miller - agradeció Abby agarranodo el micrófono - Hola instituto Goode ¿Emocionados por el viaje de estudios? - saludó Abby, todos empezaron vitorear y aplaudir emocionados.
- Se que todos están muy ilusionados por este viaje pero antes de anunciar el lugar al que iremos como hay alumnos nuevos explicarémos en qué consiste para que sea más fácil de entender para todos - dijo Liam sonriendonos a todos los alumnos nuevos.
- Como muchos ya sabéis cada año en esta escuela organizamos un viaje de estudios a un país de vuestra elección os hacemos cuatro propuestas de países diferentes y os animamos a que votéis por una de esos países y el país que sea más votado es el elegido para el viaje de estudios - explicó Charlotte.
- Normalmente hacemos este viaje en primavera o finales de curso pero este año por falta de tiempo hemos decidido que lo mejor sería que lo hiciéramos después de las vacaciones de Navidad este viaje suele durar una o dos semanas y solemos visitar diferentes ciudades del país elegido para conocer sobre su cultura e historia pero siempre nos solemos alojar en hotel de la capital del país durante la estancia en este, este viaje suele pagarlo el instituto y la asociacion de padres de nuestra escuela - explicó Carter.
- Ahora procederemos a anunciar el país elegido de este año empezaremos diciendo cuántos votos tiene cada país que os hemos propuesto este año siendo el último de todos el lugar seleccionado para el viaje de este año - explicó Abby, todos hicimos silencio esperando por la anunciación. - Bien empecemos - Tomó un sobre de la mesa y lo abrió - Y el país menos votado de todos con diferencia ha sido España con un 1% de los votos seguido Italia con un 2% de los votos y Francia con un 2% de los votos - Abby hizo un pausa - con esto me complace decir que el país seleccionado para el viaje de estudios es....- Tomo otro sobre y lo abrió, mientras todos mirábamos impacientes y ansiosos por saber la respuesta. - ¡GRECIA POR OBTENER EL 95% DE LOS VOTOS DE TODA LA ESCUELA! - toda la multitud estallamos en aplausos y vítores al escuchar la noticia. Todos excepto nuestro tutor el profesor Paul que se quedó mirando a su hermana con una cara de horror. Volví mi mirada hacia ella y vi como nos miraba con un sonrisa macabra en su rostro, realmente daba miedo, instintivamente trague saliva.
– Esto no está pasando, no está pasando no, no por favor otra vez no – le oímos balbucear a nuestro tutor, Olivia miro a su padre con preocupación.
– ¿Papá estás bien? – preguntó Olivia a su padre en voz baja, Paul miró a su hija sorprendido, pero antes de que pudiera responder la directora hablo pidiendo silencio.
– Bueno ya basta, silencio por favor estudiantes aún no hemos terminado podran celebrar después de la reunión – hablo la directora alzando la voz haciendo que todos nos callaramos.
– ¿Todo bien papá? – volvió a preguntar Olivia a su padre en voz baja.
– S-si tranquila cielo no te preocupes – le aseguro nuestro profesor de literatura.
– Prestad atención por favor – pidió el subdirector.
– Ya veo que la noticia del país que habéis elegido os ha entusiasmado a todos y me alegra saberlo – dijo la directora sonriendo – Y me gustaría daros las gracias por su participación en esta votación sobre todos a los nuevos alumnos que han sido quiénes más han participado en esta votación – Carla hizo una pausa y nos sonrió – Gracias estudiantes nuevos sin vosotros no habríamos podido seleccionar un país tan maravilloso como Grecia espero que quedéis satisfechos con vuestra decisión – Miller nos miró con una sonrisa jovial que si hubiese tenido por más se habría convertido en macabra mueca como si supiera algo que nosotros no sabíamos. Decidí no darle importancia y prestar atención durante el resto de la reunión. Está prosiguió de manera normal después eso, nos contaron sobre la ruta del viaje y del hotel de 5 estrellas en el que nos alojaríamos en Atenas la capital de Grecia. Y también de cual sería el costo del viaje y del hotel.
Travis POV
Después de la reunión regresamos a clases, hoy solo tendríamos la última hora por la reunión del viaje de estudios. Y está hora íbamos a pasarla con nuestro tutor para hablar sobre la excursión que haríamos después de las vacaciones de Navidad. Desde que termino la reunión y cuando llegamos al aula, nuestro tutor parecía nervioso y preocupado le preguntamos un par de veces si todo iba bien. El simplemente nos miraba y asentía tratando de parecer tranquilo y sereno. Pero por alguna razón tenía la sensación de que mentía y que ocultaba algo.
– Bien alumnos voy repatiros las autorizaciones para el viaje de estudios, debéis a traerlas firmadas por vuestros padres y con el dinero acordado a partir de la semana que viene – anuncio nuestro tutor – Queen ¿Te importaría repartirlas? – le pregunto a nuestra delegada de clase.
– Claro profesor – respondió Queen, ella se levantó de su asiento y fue por las hojas y acto seguido nos repartió una a cada uno.
– Bien sobre el viaje chicos el hotel en que nos alojaremos hemos pagado por habitaciones de entre tres y cuatro personas así que necesito que os organiceis en grupo de 3 o 4 personas para las habitaciones solo deben ser grupos de chicas con chicas y de chicos con chicos nada grupos mixtos – nos explicó el tutor. – Os dejo un rato para que lo habláis y decidáis – se callo un momento y nosotros nos pusimos hablar sobre los grupos. Al final los grupos quedaron así: Grupo 1: Thalia, Bianca, Silena y Clarisse. Grupo 2: Luke, Ethan, Chris y Beckendorf. Grupo 3: Annabeth, Piper, Calipso y Hazel. Grupo 4: Percy, Jason, Leo y Frank. Grupo 5: Katie, Miranda y Enebro. Grupo 6: Grover, Connor y yo. Grupo 7: Reyna, Kayla y Rachel. Grupo 8: Will, Nico y Octavio.
Grupo 9: Queen, Olivia y Shinigami. Y por último Grupo 10: Casey, Derek y Axel. Después de hacer los grupos, se lo dijimos a nuestro profe. Luego de eso sonó la campana que daba el final de las clases.
– Bueno chicos nos vemos el lunes tened buen finde semana y estudiad para los exámenes finales – nos despidió Paul.
– Hasta el lunes – nos despedimos nosotros mientras salíamos del aula.
– No me lo creo chicos vamos a ir a Grecia – dijo mi novia Katie emocionada.
– Si es genial ¿No? – dije emocionado tomando la mano de mi novia.
– Es increíble por fin sabremos más sobre nuestra historia – dijo Queen sonriendo.
– Estoy deseando llegar a casa y decírselo a nuestros padres – dijo Bianca dando saltos de felicidad.
– Cierto tenemos que hablar con ellos y decirles sobre la autorización – dijo Annabeth.
– Deberíamos llamarlos al llegar a casa y contarles del viaje – dijo Reyna.
– Si y después les enviamos la autorizaciones por Hermes express mensajería instantánea para que las firmen y nos den el dinero cuanto antes – dijo Luke.
– Pues hagamos eso entonces – dijo Frank, nos despedimos de nuestros compañeros mortales y fuimos a nuestro edificio de apartamentos en el que vivíamos. Decidimos reunirnos en el apartamento que compartía con mi amada Kit Kat para llamar a nuestros padres. Usamos un vaporizador de agua y un cristal que regflase la luz para realizar nuestro mensaje.
– Oh diosa Iris acepta nuestra ofrenda – dijo Annabeth y lanzó una bolsa de dracmas al arcoiris para tener el tiempo necesario para hablar con nuestros padres – Con el Olimpo, Empide state, Nueva York por favor – pidió la rubia. El mensaje no tardo en aparecer haciendo presente la imagen de nuestros padres sentados en sus tronos.
– Chicos que sorpresa – dijo Zeus al vernos sonriendo. – ¿A qué se debe está llamada tan inesperada? – pregunto el rey de los dioses.
– Hola papá ¿Interrumpimos algo? – dijeron Jason y Thalia saludando a su padre.
– No chicos tranquilos estábamos teniendo una reunión matinal nada importante – respondió Hera.
– Y bueno chicos ¿Que os contáis? – dijo Poseidón.
– Tenemos que contaros algo de la escuela – respondió Percy.
– ¿De la escuela? – preguntó Anfritite.
– ¿Ha pasado algo? No os habrán descubierto ¿O si? – preguntó Demeter preocupada.
– No tranquila mamá no nos han descubierto todo está bien no es nada malo – respondió Katie.
– Ufff menos mal sería muy peligroso que os descubrieran – dijo Demeter.
– La razón por la que os llamado es porque resulta que el instituto cada año hace un viaje de estudios a un país normalmente suelen hacerlo en verano o primavera pero este año lo han adelantado por falta de tiempo – explicó Miranda.
– ¿Y de que se trata ese viaje? – preguntó Ares.
– Pues viajamos a un país durante una o dos semanas y aprendemos sobre su cultura e historia – respondió Clarisse.
– De hecho hoy hemos tenido la reunión sobre el viaje para hablar del sitio y de lo que íbamos hacer allí y sobre el hotel y esas cosas – explicó Frank.
– Nos han dado las autorizaciones hoy y nos gustaría que nos las firmaseis y pagaseis el dinero – dijo Annabeth – dinero normal estoy hablando de dólares nada de dracmas – aclaro.
– Si claro por supuesto chicos pasadme las autorizaciones y yo se las entrégare a los demás y en cuanto os las firmemos os las enviaré con el dinero – dijo mi padre sonriendo.
– Genial gracias papá – dijimos mis hermanos y yo sonriendo.
– No hay de que chicos – dijo papá sonriendo.
– ¿Y dónde vais a ir? – preguntó Atenea.
– Nos quedaros en un hotel de 5 estrellas en Atenas, Grecia – respondió Annabeth de nuevo con una sonrisa emocionada. Los dioses se quedaron callados por un momento.
– ¿A-a do-dónde habéis dicho que vais? – preguntó Apolo.
– A Grecia nos vamos quedar allí unas dos semanas en un hotel de Atenas – respondió Will.
– Perdón por es que queríamos saber si escuchamos bien – dijo Hestia.
– Así que Grecia es un bonito lugar ¿No? ¿No estuvieron allí una vez? – preguntó Hefesto.
– Ammm si pero fue por una misión heroica y solo pudimos ver la isla de Creta y ni siquiera eso porque acabamos inconscientes y despertamos en la cueva de la isla – respondió Beckendorf.
– Así es verdad que tuvimos que salvaros y eso – recordó mi padre.
– Si y ahora vamos a volver a ir como una excursión escolar es genial ¿No? Podremos saber más sobre nuestra mitología Y los secretos que esconden ¿Y que mejor sitio que el país donde se origina toda nuestra historia? – dijo Calipso emocionada.
– Si es fantástico niños realmente fantástico, nos alegramos de que vayáis allí ¿Verdad? – dijo Afrodita entre dientes y con una sonrisa que de haberla tenido por más tiempo se abría convertido en una mueca desagradable.
– Si si si por supuesto nos alegramos mucho – respondió Zeus, nos quedamos mirandolos mientras nuestros padres sonreían nerviosos.
– ¿Ocurre algo mamá? – preguntaron Piper, Silena y Drew a Afrodita.
– Si claro por supuesto mis niñas ¿Por qué no lo estaría? – respondió Afrodita sonriendo.
– No se es que pareciera que nos estuvierais ocultando algo – dije.
– ¿Seguro que os parece bien que vayamos a Grecia? – preguntó Nico.
– Si claro chicos ¿Por qué no iba a parecernos bien? – dijo mi padre.
– Simplemente nos ha sorprendido un poco nada más – aseguro Persefone.
– Nos parece muy bien que vayáis a Grecia, estamos muy orgullosos de vosotros por vuestro progreso estáis superando con creces vuestra misión de sobrevivir en el mundo mortal – dijo Hades sonriendo.
– Si realmente llegaba creer que estos mocosos no eran capaz de nada pero mira tu por donde nunca dejan de sorprenderme aunque esté mal que lo diga yo – dijo el Señor D.
– Os merecéis mucho ese viaje chicos y esperamos que lo aprovechéis al máximo – dijo Némesis.
– Gracias mamá lo haremos – dijo Ethan.
– Pero por favor solo os pedimos una cosa tenéis que tener mucho cuidado allí ¿De acuerdo? – nos dijo Hera.
– En Grecia vuestro olor de mestizo se hará más fuerte y será más fácil para los monstruos encontraros así que e estad alertas en todo momento no nos gustaría que os pasara algo – advirtió Hestia.
– Tranquila tía Hestia volveremos a casa sanos y salvos no nos pasará nada – dijo Connor sonriendo.
– Solo manteneos a salvo y cuidad los unos de los otros ahí fuera ¿Esta bien? – dijo Demeter.
– Por supuesto mamá siempre lo hacemos somos una familia – dijo Miranda sonriendo.
– Enviadme las autorizaciones en cuanto podáis y os las devolremos cuando las tengamos firmadas – dijo Hermes.
– Claro lo haremos ¿Queréis que os digamos el coste para que sepáis cuánto es? – preguntó Chris.
– No hace falta seguro que viene en las autorizaciones – respondió Atenea.
– Además que podemos pagarlo somos dioses – añadió Hecate.
– Está bien os las enviarémos antes de esta noche – dije.
– Perfecto chicos ha sido muy agradable hablar con vosotros pero tenemos asuntos que atender mañana os llamamos y nos contáis más cosas de la escuela – dijo Zeus.
– Si claro papá hablamos mañana – dijo Thalia sonriendo.
– Adiós chicos nos vemos mañana – se despidieron nuestros padres.
– Adiós – nos despedimos nosotros y el mensaje Iris desapareció.
– ¿Soy yo o los dioses sean puesto un poco raros cuando les hemos dicho que íbamos a ir a Grecia? – preguntó Grover.
– si la verdad es que parecían algo nerviosos como si nos ocultasen algo – dijo Bianca.
– ¿Creéis que haya pasado algo o qué hayamos dicho algo malo? – preguntó Enebro.
– No todo parecía normal – dijo Hazel.
– Tal vez no sea nada y solo les preocupa que nos pase algo – dijo Leo.
– Si quizás sea eso por cómo han dicho que tengamos cuidado con los monstruos en Grecia ya que será más fácil que nos encuentren – dijo Percy.
– Probablemente será eso no hay nada de que preocuparse – dije.
– Eso es Venga chicos hay que ponerse a estudiar y entregar las autorizaciones que la semana que viene empiezan los exámenes – dijo Annabeth.
– Si nosotros nos encargamos de enviar las autorizaciones tranquila – dijo mi gemelo.
– Será mejor ponernos a estudiar si queremos sacar las mejores notas cuanto antes empecemos antes acabaremos – dijo Thalia.
– Thalia tiene razón hay que demostrar que somos los mejores – dijo Luke – Venga somos los Mestizos Del Olimpo ¿No? Podemos con esto – añadió mi hermano.
– Si somos un equipos juntos podemos superar cualquier obstáculos que nos pongan en medio – dijo Percy.
– ¡SI ESO! ¡VAMOS MESTIZOS DEL OLIMPO! ¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO? – grito Leo poniendo su mano en el medio para que todos uniesemos nuestras manos todos los hicimos uniendo estás como el equipo y familia que éramos.
– 1, 2 y 3 – contamos todos juntos –  ¡MESTIZOS DEL OLIMPO! – todos separamos nuestras manos levantandolas al aire.

– 1, 2 y 3 – contamos todos juntos –  ¡MESTIZOS DEL OLIMPO! – todos separamos nuestras manos levantandolas al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adoraba a mi familia y amigos. No había manera de los cambiase por nada del mundo, nada iba a separarnos ni ahora ni nunca. Pasará lo que pasará sabíamos que no importaba porque mientras estuviéramos juntos y nos tuviéramos los unos a los otros, sabíamos que estaríamos bien de eso no había duda.
Continuará...................................................

In The Name Of Love (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora