ᴏꜰɪᴄɪɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴜᴢᴇᴛᴛᴇ
— Vine como usted lo pidió — respondió Nell.
— Muchas gracias por tomarse su tiempo, Duque Phantom — comentó Suzette. — si le parece bien, ¿Le gustaría tomar un poco de vino? — pregunto.
— bueno, no estoy tan acostumbrado a tomar licor pero si usted lo desea esta bien — contesto.
— esta bien. Josepha, trae dos copas y el vino, por favor — Josepha asintió al mandado de Suzette dejándolos solos. Tomaron asiento en los sillones que habían en el lugar.
— entonces ¿Cuál es esa propuesta, Señorita Hyacinth? — Nell estaba intrigado en que le quería proponer Suzette. — bueno es simple pero antes de decírsela, Duque Nell... usted le parece bien ¿Cómo lo trata Ariana? — pregunto.
Esto dejo sorprendido a Nell.
— Bueno... yo... — Nell no sabia que responder. En parte, Ariana si lo trataba bien pero de una forma algo diferente — Discúlpeme si la pregunta fue algo incomoda, pero a simple vista puede que usted talvez no lo note pero yo si. Ariana lo trata a usted literalmente como un perro — respondió sin rodeos.
Nell quería renegar eso pero ahora que se ponía a pensar, era muy evidente que Ariana lo trataba como un perro. Sin darse cuenta, Suzette se encontraba a su lado
— Duque Phantom, de esa pregunta va mi propuesta. ¿Qué le parece si, se alía conmigo? sea mi aliado —la pregunta dejo sorprendido a Nell.
Una parte de él le decía que no lo aceptara, que el le tenia demasiada "devoción" a su princesa, pero algo desde lo más profundo le gritaba que aceptara — yo... no se que responderle, señorita —la cabeza de Nell era un revoltijo de ideas. Suzette suspiro y decidió hablar.
—No es necesario que me de una respuesta pronta - explico — aunque, si acepta mi propuesta le aseguro que tendrá mi infinita protección, además de un poco más de autoridad en lo político de la que tiene en este momento — Nell escuchaba con atención las palabras de Suzette.
Él sabia que ella hablaba en serio y desprendía de ella un aura de seguridad y autoridad.
— y también entenderé si la rechaza, si es así no lo molestare. Puede que usted al verme dirá que solo soy una simple ministra y que mi poder no supera al del emperador. —tomo un sorbo de su vino — pero te aseguro que las cosas pueden cambiar de un solo parpadeo - respondió.
sin más la reunión se dio terminada. Nell solo quedo en que lo iba a pensar y que le daría una respuesta a Suzette, aunque esta solo le dijo que se tomara su tiempo y no se apresurara. —Suzette ¿tu crees que funcione? —pregunto Josepha.
—Bueno, hay una posibilidad de que si como no. Pero todo a su tiempo — explico.
⟪ʙᴜᴇɴᴏ, ꜱᴜᴢᴇᴛᴛᴇ ꜱɪɢᴀᴍᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʟᴀɴ...⟫
ESTÁS LEYENDO
My Blue Flower
Fanfiction"-𝙊𝙝 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙙𝙖ñ𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙖 𝙢𝙞 𝙮 𝙖 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚. 𝙔 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚...