Celos

3.4K 264 69
                                    

...Law... No tiene por qué importarme, pero ahí estaba como idiota queriendo escuchar algo atreves de la pared, como que fuera posible las paredes son aprueba de sonido, maldita mocosa lo abrazo y lo lleno de su Aroma. 

Abrí la puerta varias veces, no se para que como que eso fuera a cambiar algo las paredes siguen siendo aprueba de sonido, ¿por qué estoy tan inquieto? quiero ir a tocar y sacar a esa Omega de su departamento, la quiero lejos, lejos de él. 

-haaaaa.... grite me tome el pelo y di vueltas al rededor del sofá y de nuevo fui a Abrí la puerta en el peor momento.

Ella iba justamente pasando frente a mi puerta. 

- Trafalgar ¿no? 

- Si

- Baya eres una persona de verdad aterradora. 

- Fruncí en ceño, Eso no es de tu incumbencia, mocosa. 

- Jajaja nunca te ara caso eres un capricho yo sé que me vera, mírame soy hermosa y famosa, de su edad lo puedo conquistar.

- y entonces ¿por qué te vas tan pronto? 

- Eso no es de tu incumbencia. 

- Hoo ya veo, Te corrió.

- Claro que no, solo no quiere ver a nadie, fue un día largo para él. 

- Mmmm me quiere ver a mí, dije sonriendo.

- Jaaa sii claro.

Sonreí tome las llaves de mi apartamento cerré y la pegue a mi puerta.
- Observa mocosa, me dirigí a su puerta, mientras ella se quedaba parada, observando, Toque. En mi interior tenía miedo de que me corriera, pero ardía en celos, mi omega exigía marcar territorio quería restregar me en él y llenarlo de mi Aroma. 

- ¡Torao! Que hermosa sorpresa ¿qué haces aquí?

- Solo quería verte, pero si estas cansado me voy.

- Para ti jamás estaré cansado, dijo sonriéndome desde adentro su apartamento, extendió su mano y acaricio mi mejía, en cualquier circunstancia me habría alejado, pero estaba tan ansioso por marcar territorio que recargue mi rostro sobre su mano y él me sonrió, podía verlo sonreír por horas. 

Pero no estaba conforme puse cara de molestia.

- ¿Qué pasa?

- Apestas Luffy-ya.

- Eso tiene solución Torao lléname de tu delicioso Aroma. Dijo extendiendo sus brazos. 

Y ni por un segundo lo dude lo jale hacia fuera y enterró su rostro en mi cuello era perfecto así no vería a Uta aspiro mi Aroma y yo el suyo expulse feromonas para llenarlo aún más y el hizo lo mismo. Sonreí y volví a ver disimuladamente, podría jurar que vi humo salir de sus orejas, lo apreté aún más y caminamos abrazados al apartamento, cerré la puerta, era la primera vez que estaba en su apartamento nos quedamos así unos minutos más hasta que finalmente nos separamos.

- ¿Quieres algo de tomar o te puedo preparar algo de cenar, ¿qué te gustaría cenar?

- No, no te molestes yo solo algo de tomar. 

- Puedo pedir algo si gustas tal vez ¿una pizza? 

- No me gusta el pan.

- Aaa cierto, esta lo del Pan. 

- Es raro lo se. 

- No, no lo es, si no te gusta está bien. Ya se Onigiris puedo prepararte Onigiris.

- Yo no quiero molestar. 

- No lo haces, tomo mi mano y me jalo a su cocina.
- Siéntate, me senté en la barra y comenzó a sacar todo para preparar Onigiris.

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora