Besos Robados

3.4K 277 62
                                    

Me encontraba con un anciano en el cubículo 2 con una pierna lastimada, me conto como pensó que moriría y ese chico lo salvo.

- Sabe le dicen el héroe del departamento de bomberos, nunca deja atrás a nadie, es un buen muchacho, me cargo hasta afuera, pero me puso su chaqueta debe tener unos golpes o quemaduras, de no ser por él estaría muerto.

- Dr. Law ¿cómo va todo?

- Bien solo hay unos golpes, nadie necesito cirugía, algunos huesos rotos, pero con yeso salen, todos están en recuperación.

- Que bueno, el héroe del departamento de bomberos necesita que le curen unas heridas y pequeñas quemadas, lo aria yo, pero suele preguntar quién fue el encargado de la atención de la emergencia, nunca se va a hasta estar seguro de que todos están bien, así que de una vez puede informar del estado de los pacientes.

- Ya veo, termino con él y voy.

Terminé y deje cómodo al señor abrí la puerta para conocer al famoso héroe.

- ¿TUU?... (Es mi vecino vestido como bombero Dios justo cuando pensé que más guapo no se podía ser llega de bombero, de verdad es un niño muy atractivo y se ve sexy de bombero. contrólate Law contrólate)

- Hola, me dijeron que fuiste el encargado de dirigir la atención durante toda la emergencia.

- Si, todos están bien, gracias al héroe del departamento de bomberos. Lo vi sonrojado Dios que lindo, ¿porque me pones este tipo de pruebas? de verdad ¿Tanto me gusta este chico?

- No soy un héroe, solo hago mi trabajo.

- Te arriesgas mucho sabes. dije mientras me acomodaba frente a él, lo tomé del mentón para curar unas heridas en su rostro.

 dije mientras me acomodaba frente a él, lo tomé del mentón para curar unas heridas en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Haaauch.

- Caminas entre las llamas ¿y te quejas por un algodón con alcohol?

- Es diferente.

- Claro, quédate quieto.

- Duele.

- No seas llorón.

- No lo soy llorón.

- Estas lloriqueando en este momento.

- No, no lo hago.

- Si, si lo haces.

- Gracias por el pastel de queso.

- Gracias por las galletas y la cena.

- ¿Te gusto la cena?

- El pescado a la plancha es mi favorito.

- Auuch...

- Queda te quieto.

- ¿Y te gustaron las galletas?

- Sabes no me gusta el pan ni los derivados.

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora