Me desnude para meterme a la tina, me acomode tras de él con mis piernas a los lados, al parecer eso le gusto.
Lo bese en el cuello mientras nos bañábamos, le gustaba que masajeara su cuerpo y pasar mis manos por su desnuda piel y eso también me gustaba a mí, comenzó a hacer lo mismo sus caricias se sentían tan bien.
- Alfa mío, dijo dándome pequeñas mordidas.
- Si amor solo tuyo, seguimos jugueteando termine de bañarlo entre caricias y besos, me gustaba mimarlo y lo acababa de descubrir.
- Vamos tengo que guardar las compras, salí de la bañera, pero puso cara de disgusto y negó.
- Vamos Torao tus dedos se pondrán como pasas, volvió a negar y me rasque la cabeza ¿por qué no quería salir? Entonces recordé lo que marco me dijo.
- Bien te voy a sacar, me ti mis manos a la bañera y lo cargue y sonrió, me tomo del cuello y recostó su cabeza en mi pecho, ya veo así que era eso.
Lo cubrí con una toalla y lo lleve a la habitación lo deje en la cama y me vestí, él solo me seguía con la mirada, saque su ropa y lo vestí me pareció tierno y lindo como actúa su Omega, me muestra una parte de Torao que no conocía.- Vamos a comer, me tomo del brazo y caminamos a la cocina, su forma de caminar era extraña, pero era mi culpa, se aferraba a mi brazo con agarre fuerte no puedo negar que eso me gustaba, se sentó en una silla mientras yo guarde todo me veía atento mientras se lamia los labios eso me excitaba, pero primero tenía que alimentarnos. Preparé algo rápido serví y comió.
- ¿Quieres más?
- No, besos quiero besos de Alfa.
- Yo también quiero besos dije mientras lo besaba, vi de reojo la caja de pastillas y recordé que tenía que darle el anticonceptivo, me separe de él y escuche un sonido de protesta.
- No te quejes es solo un momento.
Regrese con la pastilla y agua, abre la boca.- La Olfateo, No quiero, quiero Cachorro.
Cabeza de piña me dijo que esto podía pasar, pensar en un cachorro igual a Torao me hacía ilusión, pero no, no hemos hablado de eso.
- No, tómala no habrá cachorro aún.
- Cachorros, muchos cachorros de Alfa.
- No amor aun no, tómala por favor.
- Alfa malo, Omega quiere cachorros.
- Esta bien tendremos cachorros, pero solo si Torao está de acuerdo.
- Alfa malo, Alfa no quiere Omega comenzó a llorar, No puedo verlo llorar.
- Omega, mi omega mírame deje salir a mi Alfa para que me ayudara tendremos todos los Cachorros que quieras, pero aún no es tiempo, se un buen Omega y toma la pastilla.
Abrió su boca y le di el medicamento le di el vaso con agua y lo abracé sentía su tristeza a través del enlace mezclado con un poco de miedo.
- Tranquilo amor, Mírame soy tu Alfa solo tuyo libere mis feromonas para calmarlo y se acurrucó en mis brazos, lo levante y lo lleve al baño, nos lavamos los dientes antes de seguir a la cama.
Ya era de madrugada estaba algo cansado, pero su calor estaba subiendo mucho comenzó a desvestirse de nuevo.
-Déjame yo lo hago por ti, mi Alfa tomo el control.
- Mi Omega que quieres.
- Alfa, quiero a Alfa dentro de mí.
- Lo comencé a besar lentamente mientras le quitaba el pantalón y desabrochaba su camisa bajé dejando un rastro de besos, marcas y mordidas por su abdomen llegué a su entrada que estaba goteando y palpitando y comencé a embestir con mi lengua, mientras lo masturbaba, sentía el sabor dulce de sus fluidos y eso me encantaba.
- Mmm aaa... Alfa te quiero a Ti.
- Esta bien, mi lindo Omega.
Empuje sus piernas hacia el pecho lo bese antes de quitarme los pantalones y comenzar a embestirlo.
Comencé suave y lento y fui aumentando la velocidad poco a poco mientras devoraba sus pezones, sus gemidos eran música para mis oídos.
- Haaa Alfa más más...
- Dime ¿de quién eres mi Omega?
- Tuyo, solo tuyo mi Alfa Mmmm...
Comencé a embestir más fuerte mientras lo besaba tome sus caderas con fuerza tanto que mis manos quedaron marcadas mi Alfa era brusco, busque ese punto y sentí como sus piernas temblaron cuando lo encontré, puse sus piernas sobre mis hombros para profundizar más las estocadas sobre su punto dulce y embestí fuerte sus lágrimas rodaban por sus mejías y seguí golpeando fuerte, coloque una de mis manos apresando su miembro entre esta y su abdomen, sus jadeos aumentaron, su cara era un desastre, sonrojado hasta las orejas, con sus ojos llenos de lágrimas, sus labios hinchados y rojos de tantos besos, su boca entre abierta dejando salir sus jadeos, su frente llena de sudor, sus cabellos se pegaban a esta, es precioso.
- Haaa... mi Alfa mmm...
Sentí como su cuerpo tembló arqueo su espalda y se corrió entre su abdomen y mi mano, su entrada palpitaba y apretaba mi miembro unas cuantas estocadas más y terminé en su interior.
Sentí como el nudo se formó me dejé caer sobre el dándole besos en todo su rostro, su cuello y sus hombros, lamí la marca provocándole escalofríos, estuve así hasta que el nudo cedió, salí de su interior.-Sus ojos se comenzaban a cerrar y los míos también, me levante y limpie su cuerpo antes de dormir y me recosté en la cama acomodándolo en mis brazos con su cabeza en mi pecho, nos quedamos dormidos rápidamente.
Dormimos hasta el siguiente día a mediodía, desperté por sus besos en todo mi rostro.
- Alfa, mi Alfa.
- Mi omega ¿cómo estás?
- Me sonrió y se acomodó en mi pecho, restregándose en mí.
- Vamos iremos a desayunar.
- Me levanté y lo vi quejarse sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Duele, Alfa Duele.
- Lo siento amor no me contuve, te cargare, me vestí y lo ayude a vestirse para luego tomarlo en mis brazos.
- Lo lleve cargando hasta la cocina para preparar la comida siempre observaba cada paso que daba y yo lo mimaba cada que pasaba cerca del él.
Así pasamos los siguientes 3 días entre carias, besos, sexo, juegos, mimos y mis atenciones, no puedo negar lo es una experiencia maravillosa la repetiría una y otra vez, es tan tierno y lindo cuando está en celo, su Omega es caprichoso berrinchudo y exigente, podría decir que es lo contrario a Law pero lo Amo así, me encanta en cada faceta, cuando se hace el difícil, cuando es independiente y no necesita de nadie, cuando esta vulnerable, simplemente me parece perfecto, es perfecto para mí y ahora es mi Omega, no dejare que nadie lo aparte de su lado y lo protegeré con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)
RandomLaw es un talentoso cirujano Omega, que se mudo por trabajo, piensa que jamas encontrara a un Alfa por no ser un Omega atractivo, pero todo cambia cuando conoce a su vecino un Sexy Alfa unos años menor que el Bombero que ara de todo para conquistarl...