Aroma

2.7K 191 34
                                    

... Luffy ... 

Había pasado una semana desde la cena, Cora-San junto con Ace y Sabo nos ayudaron a buscar una casa vimos varias y Torao escogió una de 4 habitaciones con jardín y un gran patio porque dice seguro nuestros futuros cachorros serán igual de hiperactivos que yo y lo necesitaremos. 

He hablado con Shanks todo está bien con el Uta, se fue de la ciudad de nuevo y sigue molesta, me duele porque es una buena amiga, pero yo amo y siempre amare a Torao.

Llegue por él al hospital, decidimos salir a caminar aprovechando que salimos temprano de trabajar.

... Law ...

No puedo negar que vivir con Luffy-ya es toda una experiencia, pero me encanta, es lindo conmigo y no puedo negar que me gustan sus atenciones, sus mimos y el semental inagotable que es en la cama, no me sorprendería que me llenara de cachorros para este punto así que no debo olvidar tomar mis anticonceptivos. 

Encontramos la casa, es una casa grande que necesita mantenimiento, aunque Lu no lo parezca es muy intuitivo y sitio enseguida que algo me preocupaba. 

- ¿Que pasa amor? 

- Nada, no pasa nada. 

- Y yo no te are el amor toda la noche, lo siento por el enlace algo te preocupa. 

- La casa es grande. 

- Si, si no te gusta podemos seguir buscando. 

- Me gusta, pero Lu no soy un Omega hogareño yo no sé darle mantenimiento y mi trabajo en el Hospital lo complica y no quiero dejar mi trabajo.

- Torao eres médico cirujano muy reconocido, talentoso y bien pagado y yo un bombero al igual que tu bastante bien pagado ¿Cuál es el problema? 

-Bueno se supone que soy tu Omega y los Omegas se encargan del Hogar y yo no sé hacerlo, no sé nada de eso por eso estaba solo, yo, yo Luffy debiste cons..

Se paro frente a mi puso un dedo en mis labios

- No digas más, se lo que me dirás y no quiero que lo digas o siquiera que pienses que debí conseguir a otro Omega, siempre lo supe, siempre supe como eres y no quería un "Omega de Hogar" no quiero un empleado quiero un esposo, te quiero a ti como esposo, contratemos a alguien que se encargue de eso, no soy el tipo de Alfa, que exige a su pareja encargarse del hogar, además yo te ayudare en todo y te lo había dicho no quiero que dejes tu trabajo o tus ambiciones ni tus metas o sueños, yo quiero que seas feliz Torao. Que seas feliz a mi lado.

Recostó su cabeza en mi hombro y tomo mi mano, fuimos por comida antes de seguir hacia la casa.

Recostó su cabeza en mi hombro y tomo mi mano, fuimos por comida antes de seguir hacia la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Luffy ... 

Cuanto más tiempo paso con Torao más me enamoro de él, cada vez somos más unidos estamos a 2 semanas de la mudanza, fui a visitar a Shanks le comenté a Torao que no quiero que las cosas terminen así con Uta, eso me mortifica un poco, me dijo que confía en mí y que intente arreglar las cosas con ella.

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora