¿Donde estas?

2.2K 168 12
                                    

... Law ...

Mi celo había pasado, fue intenso, demasiado intenso, me desperté en los brazos de Luffy que dormía profundamente, no quise despertarlo me prepare y fui a trabajar le deje un mensaje diciendo que fui a trabajar con la hora a la que salía, por si quería ir por mí.

Sali sin hacer ruido rumbo a mi trabajo. 

... Luffy ...
Desperté buscando a mi Torao pero la cama estaba vacía.

- ¿Toraooo?

Lo busque en el baño y en la sala, no estaba en la casa revise mi celular había ido a trabajar, le respondí y me fui a tomar un baño, me sentía raro, pero no le tome importancia 

"Está bien, aunque debiste descansar tu celo recién termina, iré por ti cuando termine tu turno, espérame amor. Te veo más tarde"

Empaque unas cosas y salí un poco antes para visitar a Ace.

- Luu que sorpresa.

- Hola Ace ¿cómo estás?

- Bien, dime que te trae por aquí.

- No puedo visitar a mi hermano mayor, lo abrace sentí un ligero aroma a leche y lo olfatee, Ace hueles diferente.

- No hagas eso me haces cosquillas idiotas, me dio un buen golpe en la cabeza.

-auuush ¿Por qué hueles así Ace?

-Estoy preñado teníamos planeado decirlo hasta el fin de semana.

-No diré nada lo prometo.

- Bien ¿y cómo va la mudanza?

- Faltan pocas cosas que empacar. Ace cuando Marco, te marcó también tuvieron problemas con tu Celo.

- Si fue complicado los primeros años mi celo se adelantaba uno o 2 meses, aunque no venía tan seguido como el de Trafalgar.

-Y ¿Como puedo ayudarlo? yo sé que no le gusta tener su celo tan seguido, qué tal si se aburre de eso y me deja yo, yo no puedo vivir sin él.

- Lu es tu Omega, aunque no le agrade tener tan seguido el celo no te dejara aparte de ser tu Omega es tu destinado no puede vivir sin ti como tu sin él.

- Quiero ayudarlo. 

-No es algo que este en tus manos, pero hablare con él, tal vez si este en sus manos.

-¿? Puse cara de confusión. 

-No me pongas esa cara de idiota déjamelo a mi si, fijo revolviéndome el cabello.

-Está bien, ya me voy le dije a Torao que iría por el cuándo saliera del trabajo y para ser Honesto estoy inquieto necesito verlo. 

-Está bien cuídate Lu. 

Sali y me dirigí al hospital, pero algo me tenía inquieto una sensación de preocupación en mi pecho, algo malo, algo malo le paso a Torao no podía llamar mientras manejo acelere lo más que pude, e intente hablar con él por el enlace.

-Amor ¿Estas bien?

-...

-Mi Omega ¿Qué pasa?

- ...

Baje corriendo llegue a la recepción y pregunte donde estaba.

- Hola me podrías indicar donde está el Dr. Law.

- El Dr. Law sigue de permiso por su Celo, pensé que estaría con usted señor Luffy.

Saqué mi celular y comencé a llamar y me enviaba al buzón, mi corazón se aceleró.

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora