...Law...
Mi cabeza reposaba sobre las piernas de Mugiwara-ya, no mentí cuando dije que lo necesitaba, mi Omega me lo exigía era una necesidad de estar cerca de él quería que me abrazara y no me soltara, él acariciaba mi cabeza con sus cálidos dedos y se sentía tan bien, sentía a mi Omega ronronear feliz.
- Pediré algo de cenar ¿Te parece comida china?
Solo asentí con mi cabeza, el timbre sonó media hora después y comencé a temblar cuando se levantó, tomé su mano.
- No me dejes solo por favor.
Me vio con preocupación ¿te sientes mal? Tú no eres así o es por Uta porque si es por eso yo...
Lo bese me encantaba sentir el sabor de sus labios lo suaves que se sentían y eso me calmo un poco libero feromonas para tranquilizarme y se sintió bien.
- Solo quédate conmigo, no te alejes de mí.
- Esta bien solo iré por la comida.
Se levanto y abrió la puerta, recogió la comida y se acercó a mí.
- Tengo que ir por ropa, regreso rápido lo prometo.
No quería, no quería que se fuera ni un segundo lejos de mí, pero entendía.
- Asentí, pero déjame tu camisa, me vio con algo de preocupación, pero se quitó la camiseta y me la dio, la tome y la lleve a mi nariz su aroma estaba impregnado en ella, salió y comencé a sentir mucho calor, mi ropa me molestaba, sentía mis mejías arder y entonces lo entendí estaba entrando en celo, pero aún no era tiempo faltaban 2 meses para mi celo abrí la puerta y Luffy-ya aun no venía mi calor estaba aumentando deje la puerta entreabierta y me fui a mi habitación no soportaba, la ropa me estaba quemando comencé a desvestirme y ahí sentí una punzada de Dolor en mi entrada y comenzó a escurrir, era la primera vez que un celo me golpeaba así por lo general solo aumentaba un poco mi temperatura, pero esta vez mi Omega me exigía a mi Alfa. Comenzaba a ceder mi cuerpo ante mi Omega.Termine quitándome toda la ropa ya no podía más, me quede desnudo y me tumbe en la cama, mi entrada palpitaba y dolía, dolía mucho.
Ya no tenía control sobre mi cuerpo era mi Omega quien había tomado el control, deseaba a mi Alfa a Luffy-ya lo quería dentro de mí, comencé a llorar en la cama mi olor era sexual mezclado con tristeza.
...Luffy...
Vi la puerta del departamento entreabierta y me apresure, no estaba en la sala, pero había rastro de Aroma triste mezclado con feromonas sexuales, cerré y comencé a buscarlo, sentía su Aroma más Dulce y adictivo de lo normal, mi cuerpo comenzó a reaccionar estaba excitado solo por su aroma y sus feromonas sexuales, deje mis cosas en el sofá y entre a la habitación de donde venían las feromonas y los Aromas y ahí estaba desnudo sobre su cama, con una evidente erección, su respiración era diferente, jadeante, sus ojos amarillos, se veía preciosos más de lo normal y se retorcía en la cama y su Aroma sexual me estaba volviendo loco, mi Alfa me gritara que lo tomáramos y lo marcáramos, me pedía el control, contenerme era difícil.
- ¿To-torao?
- Alfa, Alfa hazme tuyo Alfa.
- No puedo, no si Torao no está de acuerdo. Vi sus ojos cambiar y llenarse de lágrimas.
- Luffy-ya por favor ayúdame.
Me acerque a la cama.
- Are lo que me pidas que haga.
Me era difícil controlarme, pero lo estaba logrando.- Luffy-ya hazme tuyo lléname, quítame el dolor dijo aun retorciéndose en la cama.
Y no pude más, me acerqué a la cama, lo vi detenidamente era perfecto su cuerpo era perfecto, se veía perfecto y precioso su piel llena de tatuajes que no había visto antes, me encantaba se veía sexy.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)
RandomLaw es un talentoso cirujano Omega, que se mudo por trabajo, piensa que jamas encontrara a un Alfa por no ser un Omega atractivo, pero todo cambia cuando conoce a su vecino un Sexy Alfa unos años menor que el Bombero que ara de todo para conquistarl...