¿como? yo les dire como

3.2K 238 32
                                    

...LAW...

Desperté entre los brazos de Luffy-ya su calor se sentía tan bien, entonces sentí el ardor de la Marca aun fresca, la reanudamos tantas veces durante el celo que estaba hinchada. 

Mi celo había pasado, tenía el control de nuevo y me avergonzó recordar el comportamiento de mi Omega y todos los problemas que le di a Luffy-ya me hice bolita en la cama como le daré la cara, sentí su mano acariciar mi pecho por debajo de mi ropa, no pude evitar soltar un gemido.  

- Torao ¿estas despierto? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Torao ¿estas despierto? 

- ... (mi celo había pasado, pero seguía sintiéndome vulnerable y mis emociones a flor de piel, quería llorar)

- ¿Qué pasa? Estas triste lo siento por el enlace.

- (Maldito enlace) Yo te di muchos problemas, me comporté com...

Me giro y puso su dedo en mi boca.

- Te comportaste bien, eres un Omega muy tierno.

- No digas eso fui infantil. 

- Fuiste tierno, lo aria millones de veces más, me gusta cuidarte y mimarte y ni hablar del sexo. 

- Lu-Lu-FFY-YYA.

- Shishishi es la verdad Torao, eres muy caliente y eso me encanta. 

Me sonroje a mas no poder. 

- ¿Tu celo ya termino?

- Eso creo.

- ¿Como te sientes?

- Me duele Todo. 

- Perdón.  

- ¿Por qué? 

- Mi Alfa no es bueno conteniéndose.

- ¿Luffy-ya?

- Dime amor.

Me volví a sonrojar, me dijo amor. 

- ¿Me marcaste por mi Aroma nada más? ¿Es decir fue mi culpa?

- Claro que no te marque porque quería, porque me gustaste desde que te vi, porque Te Amo y ahora eres mi Omega eso me hace feliz.
¿Tú eres Feliz? o ¿era solo tu Omega quien quería ser marcado? 

- No yo, yo también Te Amo, también me gustas desde que te vi, pero soy mayor y no soy un buen Omega y no sé si esta fue la mejor decisión.

- Torao basta claro que lo fue, yo te Amo.

- No se cocinar, no quiero dejar mi trabajo, no soy un Omega de Hogar. 

- Yo cocinare para ti, me gusta que seas independiente y jamás te pediría dejar lo que amas y te quiero como mi Omega y mi Esposo no como mi sirviente. 

- ¿Esposo? 

- Claro yo me quiero casar contigo ¿Tú te quieres casar conmigo Law?

- Luffy-ya ¿estás seguro?

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora