Mio solo mio.

2.7K 191 8
                                    

... Luffy ...

Me sentía mal, impotente solo lo observaba sentía que no estaba bien tomarlo en esas condiciones, aunque mi Alfa, me exigía tomarlo y reanudar la Marca, sentir que era Mio y solo Mio.

Extendió sus brazos hacia mí y me acerque lentamente tenía miedo de tocarlo se veía tan frágil, aunque sé que no lo es, en ese estado después de todo lo que paso, se retorcía por el dolor en su cuerpo.

Escuche un te amo y mis feromonas salieron intentando demostrarle cuanto lo amo, entonces a mis fosas nasales llegó su dulce aroma cuando lo extrañaba, lo bese lento muy lento, sus movimientos aun eran erráticos, pero desesperados, su cara de necesidad me dolía.

- Lu, por... por...

Lo bese antes que me dijera algo no hoy, no quería que me suplicara.

- Voy amor, te ayudare con el Dolor, lo prometo.

Desabotone su bata, me quite la camisa y baje mis pantalones y me hundí en él, estaba tan húmedo que no tuve ningún problema para entrar su Aroma comenzó a mezclarse con el mío, sus lágrimas salían, su rostro sonrojado, húmedo su boca entreabierta, me destrozaba por que no era yo quien lo tenía así era esa maldita droga.

Levante sus piernas y comencé a penetrar fuerte, sus gemidos inundaban la habitación, pensar en que ese Alfa asqueroso lo pudo haber tocado me llenaba de colera.

Comencé a besarlo intensamente mientras susurraba en su boca.

-Mio, Mio, Mio mi Omega, solo mío de nadie más Mio.

Reforcé el agarre y comencé a besar su cuello no pude evitar dejar marcas en su cuello y su pecho mientras lo penetraba fuerte.

- Haaa Lu.. Luuu... más Alfa, más.

- Seguí penetrando fuerte mientras él con la poca fuerza que tenia se aferraba a mi espalda.

Arqueo su espalda y tembló cuando el primer orgasmo lo golpeo, saque mi miembro, sabía que no era suficiente, no en su estado, sustituí mi miembro por mis dedos para seguir estimulando su entrada, movía mis dedos tocando aquel punto sensible mientras lo besaba baje a sus pezones los devore mientras lo embestía con mis dedos y con mi otra mano lo masturbaba lo hice hasta que volvió a venirse, mi mano escurría baje y comencé a beber el líquido, sus movimientos eran más certeros y sus palabras más fluidas.

- A-alfa te, te quiero a, a ti dentro.

Terminé de beber sus fluidos y comencé a devorar su boca hundiéndome de nuevo en él.

- haaa Mi Omega, Law Te Amo.

- Mmm Mio Alfa, mi, mi, Mio, Om Ome-ga sol, solo de, de Alfa.

-Si, cariño eres solo mío y de nadie más.

Lo levanté y lo senté encima de mí y comenzó a subir y bajar penetrándose así mismo en poco tiempo otro Orgasmo lo hizo temblar.

-Mmm haaa, Mi Alfa, Mio dijo mordiendo mi marca.

Lo bese con fuerza, él seguía moviendo sus caderas, contenerme para no anudar en él fue difícil.

Cuando su respiración se había calmado me senté y comencé a mover sus caderas con mis manos embistiendo fuerte.

-Maaas Luu maaas...

Me puse de pie haciendo que las estocadas fueran más profundas su trasero pegaba con fuerza en mi pelvis y sus piernas reposaban sobre mis hombros un orgasmo más lo hizo gritar, araño con fuerza mi cuello y no soporte, me senté en la cama aun hundido dentro de él gemí fuerte y lo abrace sintiendo el nudo formarse reanude la marca su espalda se volvió a arquear y encarno sus uñas en mis hombros todo su cuerpo tembló y sentí como su interior se contraía mientras gemía fuerte por otro orgasmo, lamí la sangre de su cuello estaba tan cansado que se desmayó en mi hombro aun sentía su cuerpo contraerse y apretar mi miembro.
Espere que el nudo cediera y salí de su interior tome una sábana limpia de la estantería y nos cubrí me acomode con él en mi pecho Enmedio de mis brazos, no quería soltarlo.

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora