- ¿Cabecita de Piña?
- ¿Lu? Todo bien Uta nos dijo que no quisiste venir a cenar.
- Torao me pidió que me quedara, note algo raro en su comportamiento, aunque pensé que no era nada.
- ¿Está bien? ¿Quieres que vaya a revisarlo?
- Si lo está, es solo que entro en Celo y yo no sé nada de eso.
- ¡Hooo ya veo!
- Tiene fiebre, está muy caliente.
- ¿Lu estas con él?
- Si ¿por qué?
- Eres Alfa tus instintos podrían.
- Lo marque.
- ¿Quee? LUFFY NO ME DIGAS QUE TU LO HICISTE SIN SU CONSENTIMIENTO.
- ¿QUEE? NOOO, claro que no.
- Habían hablado de eso ¿fue planeado?
- Si y no a la vez, se suponía que su celo llegaría en 2 meses y hablamos de marcarnos durante ese celo.
- 2 meses, entonces ¿su celo se adelantó?
- Si, aunque hablamos de eso también me lo pidió antes de marcarlo, su Omega lo dejo hablar conmigo y me pidió marcarlo, no lo hubiera hecho sin su aprobación, pero me preocupa ¿porque su celo se adelantó? ¿Eso es normal?
- ¿Hubo algún problema? ¿Un disgusto o algo por otra Omega? ¿Celos? O ¿dudaste de él? ¿Algo que lo hiciera creer que lo dejarías?
- Jamás dudaría de él y jamás lo dejaría, pero si con Uta de hecho, la quiero mucho como amiga, pero ella insiste en que quiere ser mi Omega y que Torao no es bueno para mí.
- Y él lo sabe.
- Si lo sabe, hubo un incidente por una foto sacada de contexto hace unas semanas, pero siempre le he dicho que lo quiero a él y nadie más y bueno Uta estaba esperando hoy afuera de mi apartamento y digamos que la noticia que Torao y yo somos pareja no le agrado, hubo una discusión y ahí comenzó a actuar así.
- Ya veo, puede que su Omega se sintiera amenazado y entro en Celo para que lo marcaras así ya no se sentiría inseguro o amenazado por otra Omega y al parecer lo consiguió.
- Aaa ya veo, él también me marco es dominante, yo lo amo siempre he sido de él es mi destinado Piñita.
- Lo sé, ¿estas con él?
- Si su temperatura está muy alta yoo... y si, ¿y si lo lastime? Mi Alfa no es bueno conteniendose.
- No creo que sea eso, Luffy tienes que pedir permiso en tu trabajo llama y explica la situación, no puedes dejarlo solo, ahora es tu Omega, no permitas que nadie entre, la invasión de la privacidad lo puede poner muy nervioso, en estos momentos solo quiere a su Alfa a su lado, es decir a ti, el Omega del Dr. Trafalgar será quien tenga el control, pero esta consiente de igual manera y después del celo recordará todo así que trátalo bien, cuídalo, guíalo, complácelo, tendrás que ayudarle en todo, puede que se niegue a comer o bañarse, no es que no quiera, es que quiere que lo ayudes o que tú lo vistas o lo bañes incluso que lo alimentes, tendrás que hacerlo no esperes que te lo pida, no sé cómo será el Omega del Dr. Trafalgar, porque es la primera vez que se manifiesta, puede ser infantil, llorón o sumiso o puede ser posesivo, o una mezcla, tienes que ver por sus necesidades.
Y Lu te dejare anticonceptivos en la puerta puede que el Omega te pida Cachorros, pero no sabes si Law los quiere.
Y disfruta, disfruta del celo es algo especial para él y para ti, también te dejare comida y cualquier cosa escríbeme a y la fiebre es por su celo bajara por momentos cuando su cuerpo este satisfecho, pero subirá cuando su cuerpo exija a su Alfa, es decir subirá cuando quiera sexo, también puede que su Omega no hable coherente o hable como un bebé, o simplemente, se limite a asentir o hacer sonidos de disgusto o aprobación, es normal solo asegúrate de complacerlo ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)
RandomLaw es un talentoso cirujano Omega, que se mudo por trabajo, piensa que jamas encontrara a un Alfa por no ser un Omega atractivo, pero todo cambia cuando conoce a su vecino un Sexy Alfa unos años menor que el Bombero que ara de todo para conquistarl...