... Law ...
Salimos del hospital tomados de la mano.
- Amor Sabo nos invitó a Cenar Ace estará ahí, ¿te molesta si vamos y te presento oficialmente?
- No, no me molesta ¿Uta estará?
- Si, Shanks y mi Abuelo también, pero no te preocupes por Uta.
- Bien, Podemos anunciar que nos mudaremos juntos.
- ¿Enserio? ¿Si aceptas que nos mudemos juntos?
- Claro, dije dándole un beso en los labios.
- Shishishi Te amo Torao.
- Y yo a ti Mugiwara-ya.
- ¿Puedo invitar a mi hermano?
- Claro, que sí.
- Así se entera de la noticia de una vez.
Bien subimos al auto y pasamos a los departamentos para asearnos y vestirnos antes de tomar camino a la casa de mi nuevo cuñado, al llegar entramos todos se acercaron menos Uta claro.
L - Hola a todos es Torao.
T - Trafalgar Law.
L - Es mi Omega oficialmente.
S - Mucho gusto al fin puedo conocerte, soy Sabo dijo dando me la mano, ella es mi Omega Koala.
A - Yo soy Ace y mi esposo Marco, aunque creo que ya se conocen.
T - Si somos colegas y es mi médico.
G - Muchacho tu cara se me hace conocida, Soy Grap el abuelo de Luffy.
T - Mucho gustó. Le di la mano y en ese momento el timbre sonó Luffy abrió y entro Bepo con mi padre y mi Abuelo.
G - ¿Sengoku? ¿Rosinante?
C, Sen - ¿Grap?
G - Aaa ya Veo por eso te me haces conocido de todas las fotos que Sengoku tiene de ti y Rosinante en su oficina.
T - ¿Papá? ¿Abuelo? ¿Qué hacen aquí?
C - ¿Como? que, ¿qué? Venimos a conocer a tu Alfa.
L - Aaa Hola soy Monkey D Luffy.
Sen - Ya decía que el nombre de Luffy se me hacía conocido eres el revoltoso ñeto de Garp.
L - Si soy yo.
Rodé mis ojos y negué con mi cabeza al ver con la naturalidad que Luffy acepto la afirmación de mi abuelo.
T - ¿Tu sabias que venían Bepo?
B - No llegaron de sorpresa hace un par de horas.
S - No se preocupen hay suficiente comida.
El estómago de Luffy gruño al escuchar comida, pasamos a la mesa todo iba bien a excepción de una mirada con ira que sentía sobre mí, Luffy-ya se sentó a mi lado y no paso desaparecido lo atento que era conmigo me paso las comidas que sabe que me gustan me sirvió y dejaba caricias en mis mejías, preguntaba si iba todo bien y me sonreía.
S - Debo admitir que parece que cambiaste a Lu por completo.
T - ¿Cambiar?
A - Si bueno Lu jamás comparte comida o es atento o considerado con los demás.
L - Heeey
T - Ya veo, pero no puedo decir que lo he cambiado porque siempre ha sido así conmigo.
M - Soy testigo de eso las atenciones de Lu hacía Law no pasan desaparecidas en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)
RandomLaw es un talentoso cirujano Omega, que se mudo por trabajo, piensa que jamas encontrara a un Alfa por no ser un Omega atractivo, pero todo cambia cuando conoce a su vecino un Sexy Alfa unos años menor que el Bombero que ara de todo para conquistarl...