Salvame

2K 159 8
                                    

... Law ...

Sali del departamento rumbo al Hospital, me molestaba que mi celo llegara tan pronto, mi Omega quiere cachorros, pero yo aun no, no estoy listo y me preocupa que Luffy-ya si, qué tal si me deja por no querer cachorros aun, no dejaba de darle vueltas al asunto tal vez trabajando se me pasaría o al menos podría distraerme baje del asesor era temprano estaba vacío camine por el estacionamiento hasta que una voz algo familiar me detuvo.

- ¿Trafalgar?

- Mocosa ¿Qué haces aquí?

- Uta mi nombre es Uta que no se te olvide. 

-Como sea estoy ocupado no quiero lidiar contigo hoy, dije dando me la vuelta para irme ahí sentí un dolor en el cuello y un piquetazo caí al piso estaba mareado, pero consiente.

Vi como un hombre moreno alto con pasamontañas me subió a un auto junto con Uta ahí perdí el conocimiento.
Desperté en el mismo auto, pero atado de pies y manos y seguía sintiéndome mareado intenté hablar, pero mis palabras no salieron

-Ni te esfuerces te administre una droga que te inmoviliza el cuerpo. 

Intente contactar a Luffy por el enlace, pero mi Omega no lo sentía que estaba pasando. 

-Es muy divertido ver tu cara de pánico, que pasara contigo, podría matarte y enterrar tu cuerpo o lanzarlo al rio, podría mutilarte o torturarte sentirías el dolor, aunque no podrías hacer nada o podría darte a un puñado de Alfas para que te aprovechen como la perra que eres, así ya no te va a querer mi Luffy un Omega tocado por tantos Alfas quien lo va a querer, Jajajajaja y si intentas sentir tu Omega olvídalo junto con la droga te inyecte unos supresores especiales, viaje hasta india solo para conseguirlo así tu asqueroso Omega esta dormido no podrás contactar a Luffy ni el a ti por su sucio enlace.  

No podía moverme y no podía contactar a Luffy-ya mis lagrimas comenzaron a salir, no le tenía miedo a morir, ni a lo que me pasara, aunque la idea de que otro Alfa me tocara me daba asco, solo Luffy-ya me podía tocar, pero lo que en realidad me asustaba era no volver a verlo, recordaba su hermosa sonrisa y sus caricias el calor de sus brazos y eso me daba un poco de fuerza, no podía rendirme quería volver a verlo, no debí salir del apartamento debí quedarme en la cama con él o pedirle que me llevara al trabajo, a él no le molesta y lo sé, no pensándolo mejor, fue lo correcto así Uta está loca qué tal si le hacía algo a Luffy-ya no soportaría que algo le pasara a él, es el amor de mi vida.  

- Señorita Uta necesitamos pasar a la gasolinera. 

- Bien Vergo para en un lugar de la carretera lo meteremos en la cajuela. 

El tipo me saco arrastrando y me tiro en la cajuela, era un tipo robusto alto, moreno que usaba unas gafas oscuras, sobo mi mejía y con la poca fuerza que tenía me aparte. 

- ¿Te gusta? puedes quedártelo una vez todo este arreglado. 

Lo vi sonreí y recorrer mi cuerpo con la mirada, Uta me volvió a inyectar antes de cerrar la cajuela y de nuevo sentí mucho sueño, desperté en una cabaña vieja y sucia estaba solo pero encadenado, un joven rubio con tacones y una extraña vestimenta entro y se me acerco.  

- Vaya no eres un Omega horrible como la señorita Uta dijo, hasta me pareces lindo y para ser honesto tu semblante serio y esos tatuajes provocan querer tomarte. dijo acercándose para Olfatearme, aun hueles a tu celo y al parecer tu Alfa es muy dominante a pesar de que lo viste hace unas 30 horas por última vez conservas su aroma. 

30 horas enserio tanto llevaba inconsciente, vi a todos lados intente hablar, pero mis palabras no salían, busque a Uta con la mirada, pero nada no estaba. 

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora