Boda

3K 228 32
                                    

... Law ...

Tenía 2 semanas de estar trabajando Luffy iba a verme a medio día, mis náuseas seguían ahí pero el medicamento ayudaba. Luffy había insistido en casarnos y si quería, pero no quería el ajetreo de la boda, pero Koala y mi padre estaban tan emocionados que se ofrecieron a hacer todo y en tiempo récord.   

Así que aquí estaba vestido de blanco a punto de casarme en una pequeña recepción privada frente a un juez, estaba nervioso si, mi vientre aún no se notaba solo estaban nuestros amigos secanos los hermanos de Luffy-ya y mi padre a y nuestros abuelos que vinieron a la boda.

J- Por el poder que la ley me otorga los declaro esposos, pueden besarse.

L - Te Amo Law, dijo antes de darme un tierno beso

T - También te amo Luffy

la recepción fue pequeña y sencilla Shanks llego.

Sh - Me alegra mucho que todo terminara bien entre Tu y Luffy eres un buen Omega.

T - Muchas gracias y gracias por asistir sé que es una persona muy importante para Luffy.

Sh - Gracias a ti por permitirme venir. 

T - Y ¿Cómo esta Uta?

Sh - Se quedará internada en el hospital psiquiátrico hasta cumplir su condena aun que cada vez empeora más y de seguir así nunca saldrá, la debes odiar

T - La verdad es que no yo espero que se mejore, no le guardo rencor alguno, no justifico lo que hizo estuve apunto de ser vendido, pero no fue así y ahora estoy preñado gracias a  eso.

Sh - Gracias muchacho.

Luffy llego es ese momento.

L - Torao vamos es hora de partir el pastel.

La recepción había terminado fue sencillo, pero igual estaba cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La recepción había terminado fue sencillo, pero igual estaba cansado.

- No entres a la casa. 

- Por que no. 

-¿Como que por que? es la noche de bodas. 

- No entiendo Lu.

Se acerco a mi y me cargo. 

- ¿Qué haces?

- Llevo a mi esposo a la habitación para hacerle el amor señor Monkey D.

- Luffy Te amo, te amo muchísimo.

Subimos a la habitación y me di un baño Lu me espero en la cama.

Me acerque lento hacia el se había quedado dormido, desabotone su pantalón y comencé a lamerlo no paso mucho para ponerlo Duro comencé a envestir mi boca.

- Mmmm aaa T-Torao tra-traviezo que haces mmmm...

- ¿No te gusta Alfa?

- Mmmm me encanta, mi Omega me encanta.

Te Quiero a Ti (LuffyxLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora