CAPÍTULO 10

40 2 0
                                    

A la mañana siguiente comenzaba la luna de miel de ambos.
Y Light tenía pensado realizar un viaje inolvidable que a Leyre le encantaría.
Pasarían ese tercer día en Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia después de Estocolmo.
Era una zona marítima, por lo que tendrían muchos lugares para ver y buenos sitios para comer. Además, el tiempo soleado y cálido, poco común en esa zona, les acompañaba.
Tomaron un tren de larga distancia y llegaron en una hora a su destino.
Leyre estaba realmente emocionada, ya que todos esos sitios eran completamente nuevos para ella.

—¿Qué te apetece visitar primero?— le preguntó el chico enseñándole todas las posibilidades que mostraba la guía turística.

—Mmmm, me gusta ese jardín botánico, parece muy bonito... ¡O la iglesia de Oscar Fedrik! ¡Mira qué original!— costaba decidirse a la pelirroja.

—Tenemos más cerca esa iglesia, después iremos al jardín botánico y al parque Slottsskogen que está al lado ¿Qué te parece?— propuso el castaño, haciendo sonreír felizmente a su ya esposa.
Ésta asintió y juntos se dispusieron a disfrutar de su primer día como recién casados.
Tras visitar todo lo que se habían propuesto y tomar cientos de fotos, ambos comieron en un restaurante del paseo marítimo de la ciudad.
Esa zona era realmente tranquila, perfecta para una luna de miel tierna y romántica.

El resto de la tarde la pasaron visitando monumentos y edificios históricos que había por el casco antiguo, para después tomar un ferri y visitar el archipiélago de la cuidad que era la principal atracción turística.
Los jóvenes volvieron realmente tarde al hotel, habiendo disfrutado al máximo ese primer día de la luna de miel.

Pero Light aún se tenía guardado lo mejor, y es que al día siguiente irían en avión a Noruega, que estaba muy cerca.
Así que por la mañana hicieron el equipaje para trasladarse al hotel Continental de Oslo.
El viaje en avión fue muy corto, y llegaron esa misma mañana a la habitación que Light había reservado.
Todo estaba decorado de forma clásica, con muebles elegantes en madera ocre y suelo de mármol, dándole un aspecto sacado del siglo XVIII.
A Leyre le encantó ese cambio tan destacado, de un hotel moderno a uno más elegante y palaciego, en el que pasarían tres días más para terminar así su viaje.
Light había contratado un crucero con el cual podrían visitar los fiordos y en la noche podrían ver las auroras boreales.
La pelirroja estaba más que emocionada.
La ropa que tuvo que ponerse para esa ocasión era de abrigo, ya que pasarían cerca de los grandes glaciares con los que contaba el Mar del Norte.
Aún así, la chica se llevó un bonito vestido para la noche, ya que cenarían en el barco mientras volvían al puerto para regresar a Oslo.
Una vez preparados, tomaron un taxi que condujo hasta el muelle del que salían los cruceros turísticos.
El barco que cogieron se trataba de un lujoso navío de varias plantas que contaba con salida al exterior y con un bonito salón donde se celebraría la cena de todos los turistas que la hubiesen contratado.
Leyre y Light embarcaron junto con los demás pasajeros y se dispusieron a disfrutar del viaje mientras tomaban fotos de todos los paisajes que veían.
Desde la cubierta del barco pudieron ver los fiordos, que era un espectáculo maravilloso de la naturaleza.
A la hora de comer desembarcaron en una isla turística y allí pudieron buscar un buen restaurante en el que estuvieron hasta que el barco volvió a zarpar.
Tras esto, visitaron gran parte de los glaciares y algunas otras islas pobladas tan sólo por focas y algunos leones marinos.
Debido a la zona en la que se encontraban, sobre las seis y media de la tarde, ya había anochecido. Así que a las siete, todos los comensales se encontraban ya en el salón principal del crucero para degustar la cena.
La animación contaba con una pequeña orquesta que tocaba piezas clásicas y tranquilas para amenizar la noche.
Light y Leyre estaban cenando animadamente, charlando sobre todo lo que habían podido disfrutar ese día.

PROHIBIDO (Light Yagami x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora