La música rebotaba contra los vidrios de los coches que estaban estacionados en la parte delantera del lugar, la gente entraba y salía continuamente, el club Gasoline Taste era uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes de la zona, sobre todo los corredores cómo los que ahora se encontraban sentados en una de las mesas a la esquina.
La risa escandalosa de dos chicos se escuchó casi en todo el sitio, cierto pelinegro los intentó callar algo avergonzado, pero cuando se ponían así, era imposible hacerlos callar. Su excusa siempre era que la risa del otro les daba más risa a ambos.
—Ay es que lo hubieras visto, tu hermano pateó su culo totalmente, creo que desde aquí puede verse la humillación— exclamó HoSeok mientras intentaba contener la risa.
—Dios, creo que me he meado encima— SeokJin se limpió las lágrimas soltando algunas risitas para finalizar su ronda de carcajadas.
—Pues a mí no me hace ni puta gracia— gruñó el acanelado que estaba sentado frente a ellos cruzado de brazos.
—Vamos, no puedes esperar que no nos burlemos de tí, te viste realmente ridículo.
TaeHyung le dedicó una mirada asesina que solo los hizo volverse a reír. Algo harto de que se siguieran burlando de él porque Jung HoSeok no sabía cerrar la boca sobre nada y le había contado todo a SeokJin, se levantó de la mesa para ir al baño. En el camino se topó con algunos conocidos que solo le saludaron levantando la mano o elevando un poco la barbilla, llegó al pasillo de los baños y entonces algo diferente captó su atención.
Una chica, una muy bonita...y ella parecía haberlo visto también. Sonrió complacido, por fin, un buen polvo disponible y aparentemente dispuesto. Ella le coqueteaba mientras avanzaban por el pasillo sabiendo que se dirigían al mismo sitio. Al inicio le pareció demasiado atractiva, pero como el camino hacia al baño era algo largo, se tomó el tiempo de poco a poco recorrer su anatomía con la mirada.
Cabello rizado.
Ojos marrones de un brillo muy bonito.
Cuerpo delgado, no muy curvilíneo.
Un bonito trasero pequeño y redondo.
Cejas bien perfiladas.
Piel lechosa.
Lunares apenas visibles por la luz.
Joder, espera.
Se detuvo casi abruptamente para volver a repasar todas esas características, cabello rizado, ojos marrones, cuerpo atlético, cejas bien cuidadas, piel lechosa, lunares, labios rosados y finos...puta madre.
¿Quién más tenía esas cualidades? Ja, nadie en especial, solo Jeon JungKook.
<<Carajo...>> apenas se dio cuenta de todas esas coincidencias y de quien era a quien se estaba imaginando en realidad, huyó de ahí tan rápido como pudo dejando a una muy confundida mujer atrás.
Regresó con sus amigos como un perro con la cola entre las patas y se sentó tan bruscamente que ambos chicos frente a él hicieron una expresión de dolor por lo fuerte que había sonado el sentón.
—¿Qué pasó? ¿Estás haciendo carreritas con alguien?— SeokJin levantó la ceja derecha mientras bebía una piña colada.
—No, ¿Ya pidieron la comida?— no quería ni mencionar lo ocurrido, menos al hermano de su última fantasía sexual.
—Sí, te pedimos la hamburguesa con tocino y papas a la francesa, voilá— sonrió el de cejas depiladas cerrando el menú.
—Joder, tengo tanta hambre que me comerí...— una notificación lo hizo tomar su móvil.
ESTÁS LEYENDO
CORRE [TAEKOOK/VKOOK]✓✓
FanfictionJungKook es un famoso modelo surcoreano de personalidad brillante y adorable, TaeHyung es un corredor de carreras ilegales con más adrenalina que sangre en el cuerpo. ¿Cómo demonios terminaron enamorados? No sé, pregúntenle a SeokJin, el guapo herma...