El grupo se movía por el centro comercial en camino al estacionamiento, los demás no estaban al tanto de lo que había sucedido entre el pelinegro y el castañito de mejillas rosadas que caminaban más que callados en la parte de atrás.
JungKook juraba que incluso con cubrebocas y lentes su vergüenza se podía ver a kilómetros. ¿Qué le pasaba a ese idiota? ¿Cómo se le ocurrió decir que era su novio? Ahora solo rezaba para que ese chico de la cafetería no lo conociera y no hubiera escándalos.
Por otro lado, TaeHyung se había puesto la chaqueta de su amigo el ojigris para cubrir su vergonzosa camiseta, ya había recibido suficientes burlas y miradas divertidas para su gusto. Había querido cambiarse de blusa desde hacía un rato, pero sus amigos le dijeron que desnudarse en un centro comercial no era la cosa más apropiada.
Pff, pero, ¿Ellos que iban a saber?
Resopló un poco y volteó a ver al modelo que caminaba junto a él, levantó una ceja al verlo tan inmerso en sí mismo, incluso con todo eso encima de la cara se le podía notar la vibra que tenía. Molestarlo sonaba mejor que ir en silencio escuchando a SeokJin tratar de asombrar al moreno de cabello negro mientras HoSeok le arruinaba los planes con alguna revelación deshonrosa.
—Hey, sanguijuela.
—¿Ahora qué?— frunció el ceño sin dejar de ver al frente.
—¿Sigues molesto? Por dios, deja de fingir que hay gente que te conoce— lo picó.
—¿Sabes qué?— se detuvo y el acanelado lo hizo también— ni siquiera voy a discutir contigo, a los burros ni aunque les cantes.
Kim se mordió la carne de la boca e inmediatamente ideó algo nuevo para fastidiarlo. No podía dejar que su inteligencia emocional le quitara su diversión, así que lo alcanzó y le quitó el cubrebocas y los lentes haciéndolo gritar.
—¡¿Qué te pasa?!— inmediatamente bajó la voz, algunas personas ya los habían volteado a ver, afortunadamente su hermano y sus amigos ya estaban más adelante, por lo que no escucharon el alboroto.
—¿A mí? Nada, solo quiero probar mi hipótesis de que absolutamente nadie te c...— no pudo ni terminar su frase cuando una chica se acercó junto a su novio, lucía totalmente extasiada.
—Disculpa, ¿Eres Jeon JungKook? ¿El modelo?— preguntó algo avergonzada.
—Sí, ese mismo— a TaeHyung lo desencajó la manera tan fácil en la que pasó de parecer una piraña a lucir cómo un adorable pescadito que no hacía ni glu.
—Dios mío, no puedo creerlo, he visto todas tus colaboraciones, la última fue genial, lo siento mucho si te molesto, pero ¿Podría tomarme una foto contigo?— juntó ambas manos a modo de rezo.
—Claro que sí, no es molestia— sonrió dulcemente y la mujer le dio el teléfono a su novio para que les tomara la foto.
TaeHyung lo observaba estupefacto a unos cuantos metros. JungKook lucía totalmente sumido en su papel, el acanelado aprovechó el momento para analizar sus bonitas facciones y lo naturalmente lindo que era cuando no estaba enojado.
—¡Por dios, mamá! ¡Es Jeon JungKook!— escucharon un grito detrás de ellos.
Pronto muchas personas algo jóvenes comenzaron a reunirse alrededor del modelo que muy tímidamente los saludaba y posaba sonriente para las fotos que le tomaban, de vez en cuando le dedicaba una mirada asesina al pelinegro que sostenía sus cosas con una carita de perro regañado.
—¿Le quitaste el cubrebocas?— el gruñido de SeokJin lo hizo saltar en su lugar, ¿Cuándo habían regresado con ellos?
—Perdón...— soltó con un hilito de voz antes de recibir su merecido manazo en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
CORRE [TAEKOOK/VKOOK]✓✓
FanfictionJungKook es un famoso modelo surcoreano de personalidad brillante y adorable, TaeHyung es un corredor de carreras ilegales con más adrenalina que sangre en el cuerpo. ¿Cómo demonios terminaron enamorados? No sé, pregúntenle a SeokJin, el guapo herma...