-7-

112 19 2
                                    

—¡¿Viste eso?! Lo rebasó en la curva— exclamó de ojos grises sin soltar su cerveza.

—Joder, lo ha medido demasiado bien— aceptó mientras observaba la carrera.

—Traje la comida— SeokJin fue quien abrió la puerta de la habitación de TaeHyung.

Los tres amigos solían reunirse los domingos a ver las carreras profesionales en la televisión, la mayoría de las veces en casa del pelinegro de cabello ondulado que ahora mismo se ponía de pie para ir por su móvil.

—¿No te dan ganas de ser uno de ellos?— le preguntó HoSeok muy emocionado.

—Sabes bien que me traería problemas que supieran sobre mis carreras aquí, y dudo que los que me conocen sean tan amables cómo para no delatarme por algo de atención...hace mucho que dejé atrás ese sueño— le explicó cómo ya había hecho la última vez que le habían puesto esa pregunta sobre la mesa.

HoSeok asintió comprendiendo, aunque algo triste por escuchar la resignación en la voz de su amigo.

—¿Y a tí? ¿Te dan ganas de ser uno de esos corredores ricachones?— lo molestó antes de sentarse de nuevo junto a ellos.

—Nah, me gusta correr, pero lo mío es ser mecánico— sonrió devolviendo la mirada al televisor.

—Lo mismo va para mí— dijo SeokJin al ver que su amigo lo observaba— me encanta correr, la adrenalina es adictiva, pero no cómo para vivir de ello, me gusta más estar en el taller— confesó el de brazo tatuado echándose junto a Honda en el suelo.

TaeHyung lo comprendía, sus amigos eran muy buenos corredores, pero el que más se apasionaba por ello era él, no por nada conducía desde los 15 años. A veces se lo preguntaba, ¿Qué hubiera pasado si hubiera optado por las carreras legales antes que las ilegales? ¿Sería algo muy diferente de su vida?

Bueno, ¿Mínimo habría tenido la oportunidad de elegir las legales si quiera?

A diferencia de lo que muchos pensaban, Kim TaeHyung no siempre fue un rebelde sin causa, al contrario, había crecido muy alejado de lo que hoy era su día a día, pero ese era su mayor secreto, su pasado lo había marcado más de lo que quería aceptar y no estaba dispuesto a desenterrarlo de dónde lo había sepultado con tanto esfuerzo.

Sacudió la cabeza cómo si eso fuera a hacer que los recuerdos se le despegaran a la fuerza, encendió su teléfono topándose con su perfil de Instagram abierto, fue ahí que se acordó de algo muy puntual.

"Porque no eres mi tipo"

Y tal y cómo si se lo estuvieran diciendo en ese instante, su ceño se frunció y sus orejas se enrojecieron, aún podía sentir el coraje que le dio al escuchar aquellas palabras salir de la boca de cierto castaño de ojitos brillantes. Miró a su amigo más alto, quién jugaba con su perrita, muy ajeno a lo que pasaba por su cabeza.

—Jin— soltó logrando que el castaño oscuro lo mirara.

—¿Si?

—¿Tu hermano ha tenido pareja?

HoSeok casi se paró de su puff al escuchar lo que preguntó, quería lanzarle la lata de cerveza a la cabeza, pero se contuvo; por otro lado, SeokJin frunció el entrecejo y dejó de acariciar a Honda, la cuál se rodó sobre su lomo muy confundida por la falta de cariños.

—¿Qué?— ladeó la cabeza sin entender el interés del acanelado.

—Digo...— titubeó comprendiendo que otra vez había dejado escapar una pregunta directo de su cabezota, HoSeok lo iba a regañar después, pero bueno, no había manera de retractarse, así que ignoró la muy juzgona mirada de Jung para seguir hablando— sí, o sea...novio o novia, no lo sé, sólo pregunto por curiosidad— desvió la mirada y se cruzó de brazos tratando de restarle importancia.

CORRE [TAEKOOK/VKOOK]✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora