JungKook salió del club con una sonrisa mientras se despedía de sus amigos con la mano, hacía mucho tiempo que no veía a varios de ellos. Bajó las escaleras con cuidado y sacó su celular para ver si tenía algún mensaje de su hermano, pero nada.
—¡Hey, sanguijuela!— aquella voz lo hizo mirar hacia adelante, topándose con un muy conocido Toyota blanco que era conducido por nada más ni nada menos que Kim TaeHyung.
—¿Qué haces aquí?— volteó hacia todos lados para asegurarse de que nadie los estaba viendo— ¿Y Jin hyung?
—Ya, sube y te lo explico de camino a tu casa— le pidió recargándose sobre el asiento.
—No, ni loco me subiría a esa cosa— espetó cruzándose de brazos.
—¿Ah no?— el pelinegro notó el constante chequeo que Jeon hacía a sus alrededores y entonces una sonrisa ladina se dibujó en su rostro— ¿Qué? ¿Te da miedo que te vean hablando con un criminal tan sexy cómo yo?— se jactó y la atención del menor se volcó en él de golpe.
JungKook no pudo hacer nada para controlar el tic que le estaba dando en el ojo derecho.
—Claro que no— respondió ofuscado y volvió a desviar la mirada.
—Ok, si no te subes entonces no me dejas más remedio— antes de que el menor pudiera decir algo el acanelado hizo rugir el motor de su auto con tanta fuerza que quizá se había escuchado dentro del club.
—¡¿Estás loco?!— le gritó entre dientes mientras se acercaba más a la puerta.
—¿Vas a subir o no, belleza?— empujó la puerta del copiloto y ésta se abrió de par en par.
JungKook renegó en su mente y maldijo a SeokJin casi cien veces antes de montarse en el auto y cerrar la puerta con un muy visible enojo; TaeHyung pudo notar su lengua empujando contra su mejilla en señal de descontento.
—Vamos a dejar al pececito en su pecera— lo molestó sacándole un gruñidito antes de arrancar el auto de una vez— tu hermano no pudo venir porque un cliente se puso algo exigente y tuvo que quedarse con Hope a arreglarlo, quizá se queden a dormir en su casa, por eso le estoy haciendo el favor de venir por tí— le explicó dando vuelta en una calle.
—Gracias— soltó en un tono que sonaba más obligado que un niño comiendo brócoli, eso hizo sonreír a Kim.
El camino continuó en silencio por un rato hasta que el pelinegro le dio play a su playlist, JungKook agradeció el hecho de la música llenando el ambiente tan callado y tenso, pero apenas empezó la letra se arrepintió totalmente.
"Do you wanna fuck? Yes, I wanna do, I wanna pull my dick in you, I wanna make you scream my name..."
JungKook se puso de mil colores cuando TaeHyung comenzó a cantar la canción en voz alta, ¿Qué clase de canción era esa?
—¡Dios, quita eso!— se tapó los oídos mientras un confundido pelinegro apagaba la música.
—¿Qué? ¿No te gusta?— frunció el ceño con un puchero.
—¿Qué clase de música es esa? Literalmente es...es...— no quiso decir nada más y se volteó hacia la ventana con la cara completamente roja.
—No sabes sobre poesía— bufó rendido deteniéndose en un semáforo.
Pasaron unos segundos en silencio nuevamente, hasta que un muy cómico sonido los interrumpió. Ésta vez fue TaeHyung quien se sonrojó avergonzado y JungKook se mordió el labio para aguantar la risa.
—¿Ese ha sido tu estómago?— preguntó conteniendo su risa.
—Sí— pisó el acelerador sin mirarle y con las orejas calientes por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
CORRE [TAEKOOK/VKOOK]✓✓
FanfictionJungKook es un famoso modelo surcoreano de personalidad brillante y adorable, TaeHyung es un corredor de carreras ilegales con más adrenalina que sangre en el cuerpo. ¿Cómo demonios terminaron enamorados? No sé, pregúntenle a SeokJin, el guapo herma...