𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆 - 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚

171 16 46
                                    

River iba perdiendo 1-0 y quedaban pocos minutos de partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

River iba perdiendo 1-0 y quedaban pocos minutos de partido.

Lía se fue hacia la cocina a beber agua hasta que un chillido de Agustín le asustó.—¡GOOOL!

Mierda, River había marcado y Lía le debía un beso a Agus.

Lía volvió al sofá y se sentó como si nada hubiera pasado, esperando que Agus no se acordara de nada, pero para su mala suerte, no fue así y lo primero que hizo al verla fue reclamarle.—Eh flaca, ¿y mi beso?—Le miró serio.

Lía se acercó a él pero le volteó la cara dándoselo en la mejilla.—Nunca dije que fuera en la boca.—sonrió.

—Que pelotuda que sos a veces.

—Pues bien que te mueres por probar los labios de esta pelotuda.

—Nunca te escuché decir algo en argentino.—Sonrió Agus.

—Y nunca mas escucharas que lo haga.

—Nena, ¿vamos a dar un paseo?—Sugirió Agus, cambiando de tema.

A Lía le encantaba pasear, así que no se lo pensó dos veces y aceptó.

Hacía frío y  Lía iba en tirantes, Lía moría de frío, pero no lo iba a admitir por pena.

—Che flaca, ¿No tenés frío?

—No, estoy bien.—Sonrió Lía. Mentirosa. Si tenía.

Agustín sabía que eso era mentira así que se sacó la sudadera y se la dio a Lía.—Se que te morís de frío.

—Dije que estoy bien...—Se puso la sudadera y se notó el alivio que la había dado.—Pero ahora tú tendrás frío.

—Yo estoy bien, no te preocupes.

Estaban dando vueltas a un parque hasta que un chico rubio bastante lindo al parecer de Lía, se le acercó.—Che, mi amigo quiere tu Instagram, es ese de allá. ¿Me lo pasás y se lo doy?

Agustín le puso las manos en la cintura a Lía y le acercó hacia el.

—Sí, claro, es itsslia__ con doble s y dos barras bajas.

—Vale, gracias.

—¿Por qué le diste tu Instagram al boludo ese?—Agustín volteó a Lía quedando muy cerca.

—¿Te pusiste celoso, amor?—Sonrió Lía.

—No me llames así. Sabés que sos mía.

—Eh, para empezar, no soy de nadie y además, somos mejores amigos.—Lía le dio un pequeño y corto beso en la esquina izquierda del labio a Agus.—Ahí tienes lo que te debía.

Agus sonrió y más al ver que el chico que le había pedido el Instagram a Lía junto a su amigo les estaban mirando en el momento que ocurrió el beso.

Solo por vos/ AguslainnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora