Lía aún estaba procesando toda la información que su hermana le había dado.
Entre eso, y lo de Camila, su cerebro iba a explotar, aún que ya se esperaba que fuera una farsa, no sabía por qué se lo había tomado inesperadamente.
Una cosa tenía clara, tenía que ir con Agustín y decirle todo lo que sabía, pero sabía que Agustín no le creería sin pruebas, cosa que le dolía, pero aún así las tenía, no tenía nada de que preocuparse.
Lía decidió hacerse un canal de Twitch y lo avisó tanto en sus storys como en el canal de difusión que tenía en el que hablaba mayoritariamente inglés.
Subió muchos seguidores en cuanto puso eso, la cuenta de Twitch de Lía no volvería a estar en 0 seguidores nunca.
Decidió hacer su primer live.
—¿Que ha pasado con Agustín?—leyó una pregunta del chat.—Pues no sé, nada, creo, ¿por?—Se paró al leer el chat.—Mira su último clip.—Lía lo buscó y lo encontró rápido ya que la mencionaron mucho.—¿Es esta chat?—Estaba a punto de darle click, pero antes quería confirmar, y efectivamente, todo el chat le decía que si.
Lía no sabía lo que saldría de ahí, pero probablemente, algo muy bueno no.
—Agus, ¿Qué ha pasado con Lía?—leyó Agustín.—Nada, ¿Qué se supone que ha pasado?—Miró hacia otro lado, mirando el teléfono con nerviosismo.
—Pues la verdad, no sé, vamos a llamarlo.—Lía agarró su móvil y marcó el número de Agustín.—Espero que no diga nada que no deben saber.—Después de decir eso, Agus contestó la llamada.
—¿Hola? ¿Qué me llamás, boludita?—sonó la voz de Gus.
—Nada, Gus, vi tu clip, ¿Qué se supone qué pasó?—Lía fue directa al grano.
—Mejor en persona te digo, ¿Y qué si me estás grabando? Me re funan.—rió Agus y provocó una sonrisa en Lía.—¿En un rato quedás? Como a las 8PM.
Lía asintió mientras contestaba.—Sí, claro.—Colgó y bromeó con el chat.—Bueno, get ready with me... bueno, fuera bromas, no se que ponerme.
Lía miró su armario.Optó por unos pantalones tejanos de tiro bajo y una chaqueta de Brasil.
En cuanto al maquillaje, sería el mismo de siempre, el gloss era su amigo más personal.
Se quedó un rato más hablando con el chat mientras se planchaba el pelo hasta que llegó la hora de irse.
—Bueno, espero hayan disfrutado el primer stream, la verdad es que fuimos más de los que me esperaba, un kiss a todos.
Lía antes de irse habló con Queralt, la distancia no les iba a afectar en su amistad, nunca lo había hecho.
Se hablaban en español, pero cuando se escribían hablaban inglés. Les recordaba a cuando se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos/ Aguslainn
FanfictionLía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracci...