A la mañana Lía se despertó por la alarma que no había recordado apagar la noche anterior.
La apagó rápido para no despertar a su amiga y se levantó.
Ella se vestía en cuanto se levantaba, y que su amiga estuviera ahí no haría que no lo hiciese.
Agarró un top azul claro de tirantes y una falda negra del armario.
Entró al baño y antes de vestirse se duchó. Se secó el cabello y se vistió.
No se maquilló, eso lo haría más tarde.
Se planchó el pelo y se recogió dos mechones frontales que tenía más cortos que el resto del pelo. Se los puso atrás sujetándolos con un lazo negro.
Salió del baño y agarró su móvil.
Fue a la habitación de su hermana que aún estaba estudiando.
—Oye, Lidia, no creo que sea muy bueno quedarse toda la noche despierto para la salud.—Entró a la habitación de su hermana.
—Da igual. Necesito aprobar el examen.
—Anda, te voy a hacer el desayuno y te vas a dormir luego, no es una pregunta, te obligo.
—Está bien.
Lía preparó avena con fresas para su hermana y tostadas para ella y Queralt. Fue a entregarle el desayuno a su hermana y se fue a desayunar mientras veía reels.
Un rato después Queralt se levantó y se fue a la cocina para encontrarse con Lía comiendo.
—Buenos días.—dijo Queralt bostezando.
—Buenas.—respondió Lía alargando la a.
Lidia ya estaba durmiendo así que Lía y Queralt no gritaban.
—Che, ¿vamos a comer a un restaurante?—sugirió Queralt.
—Acepto.
—Vi un restaurante aquí cerca.
—Pues vamos, pero vístete, yo me voy a maquillar.
Lía agarró su estuche de maquillaje y se fue al baño de al lado de la habitación de su hermana.
Se puso gloss y se enchinó las pestañas, para después ponerse rímel.
Queralt se puso una camiseta básica como base de su outfit y luego una sudadera que le quedaba grande gris con capucha en la que decía republic records y unos pantalones cortos también grises.
Salieron al restaurante, y, para la sorpresa de Lía, estaba al lado de casa de Agustín, así que le escribió un mensaje para que luego no la fuera a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos/ Aguslainn
FanfictionLía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracci...