Agustin y Lía no se habían separado en todo el día, levantando sospechas de todos, sobre todo a los que no sabían nada de lo que pasó anoche.
Todos estaban felices por sus amigos, menos un chico, que estaba completamente decepcionado con lo que sus ojos veían.
Enzo, Enzo Vogrincic.
A él le pareció atractiva Lía en cuanto la vió.
La primera vez que se la encontró fue por la calle, ella iba a comprar y él se iba a una reunión de trabajo horas antes de lo que debía estar, no le gustaba llegar tarde, es más, odiaba a la gente que lo hacía, a no ser que fuera por cosas de trabajo.
Días después, descubrió que compartían grupo de amigos, Juani, Matías, Agustín, Fran, Santi...
Al saber que no la perdería por completo de vista, tenía la esperanza de algún día salir con ella, pero esas esperanzas poco a poco morían, gracias a Agus.
Matías llamó a Enzo.—¡Enzo! Vení acá.
—Espera.—Se giró.—¿Para qué?
—Vamos a comprar unas cosas, los pibes tienen hambre.
Enzo suspiró y les echó una última mirada a los chicos antes de irse.
No tenían que irse muy lejos, había un supermercado casi al lado de la playa.
—Pelotuda que sos.—le agarró de la cara para acercarla a él.
—Por ti.—bromeó ella.
Ese era su humor.
—¿Y qué querés que haga? Todas mueren por mi.—sonrió.
—Pues vete con las otras.—Lía trató de alejarse ya que se había puesto celosa, pero Agus le agarró de la cintura.
—Che, nena, no te pongas así.—hizo una pequeña pausa antes de seguir, dudando si decir lo que iba a decir o no.—Sos la única que me interesa.
—Demuéstralo.
Agustín no lo pensó dos veces y acercó a Lía, acortando la distancia.
La distancia se fue a la mierda cuando ambos se abalanzaron a los labios del otro.
Lía quería sentir los labios de Agustín, sin haber tomado.
Enzo y Matías llegaron, pero la escena que vieron tuvo diferentes reacciones por parte de los dos. Matías estaba ilusionado y feliz por sus amigos, mientras que, Enzo, solo quería agarrar a Agustín y pegarle hasta dejarlo sangrando, pero aparte de no poder hacerlo, si lo hiciera, bajarían las posibilidades de estar con Lía en vez de aumentarlas.
Debía encontrar un plan para alejar a Agustín sin violencia.
—¡Che, a comer!—gritó Pipe sacando a Enzo del trance y, separando a Agus y Lía que se dieron un último abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos/ Aguslainn
FanfictionLía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracci...