Lía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracción entre ellos, se enfrentan al dilema de arriesgarse al amor o mantener su amistad segura.Sin embargo, su viaje hacia el amor se ve complicado con la entrada en escena de Lidia, la hermana mayor de Lía, quien lucha en silencio contra trastornos alimenticios.
Characters:
Nottrebeca as Lía López
19 | 🇺🇸 | Escorpio | Lana del Rey | Hermana menor de Lidia, mejor amiga de Queralt y
mejor amiga de Agustín | Bióloga marina"Es solo mi amigo, mi mejor amigo."
Agustín Lain as himself
21 | 🇺🇾 | Cáncer | Mora | Mejor amigo de Lía | Actor y streamer"Nena, ¿qué escuchás?"
Sophie Grace as Lidia López
23 | 🇺🇸 | Virgo | Taylor Swift | Hermana mayor de Lía | Modelo y bailarina"Me gustaría parar de comer, pero no puedo..."
Chaeyoung as Queralt
18 | 🇰🇷 | Tauro | TWICE | Mejor amiga de Lía | Cantante
"Que dices, es obvio que le gustas, ¿no ves como te mira?"
Les voy a decir que no tengo pensado hacer escenas para mayores, para no incomodar a nadie 🫶
Normalmente narra la narradora omnisciente y narra en Español de España, solo cuando narre gente NO ESPAÑOLA habrán palabras dignas Argentinas, a no ser que sea en un guión.
Disculpen si tengo faltas ortográficas o si algunas palabras no están bien escritas, soy española y hay bastante diferencia de lenguas.
Publicaré uno o dos capítulos por día.
Les estuve preparando esto hace 4 días así que aquí tienen el capítulo uno (denle hacia abajo o como lo tengan para pasar al próximo capítulo)
#SIGANME por aquí y por TikTok, en el que me encuentran como blinkvt_
#VOTEN por el fanfic, eso me ayuda mucho a seguir.
#COMENTEN al igual que lo de votar, comentar me ayuda a ver si les va gustando o no.
#LEY los ama mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos/ Aguslainn
FanfictionLía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracci...