Al día siguiente Lía notó sus labios inchados y con un ligero sabor a chocolate fresa.
También notó que había una ligera tensión entre Queralt y su hermana, pero no le dio mucha importancia, obviando que sería su imaginación.
La noche anterior, cuando Lía estaba con Agustín fuera, Queralt y Lidia aprovecharon, se traían bastantes ganas hacía tiempo, y el "alcohol" entre comillas, porque no había bebido ninguna, era una excusa.
—¿Y qué tal fue con Agus?—le preguntó Lidia sonriente.
—No se, no me acuerdo de nada.
Queralt y Lidia rieron llevándose una mala mirada de Lía.—¿Qué pasó?
—Que te lo diga Agus.—sonrió Queralt.
—You're a bad person...—Lía suspiró y se fue a la habitación, puesto a que tenía que hablas con Agus y además la invitaron a un asado junto a su hermana, pero también iría Queralt.
Lía se puso unos pantalones azules y un corsé de tela con tirantes azul más fuerte. Se volvió a poner un collar más grande que el otro, pero esta vez tenían un diseño similar.
Cuando se iba q planchar el pelo su hermana le interrumpió.—¡Baja ya aquí, llegamos tarde!
—¡Voy!—Lía desenchufó la plancha y agarró una goma de pelo puesto que para comer le gustaba recogerse el pelo, también se puso sus anillos, sus manos sin ellos estaban "raras", muy rara vez la veían sin anillos.
Todos sus accesorios siempre eran dorados, no le gustaba mucho el plateado.
65.379 likes, it likes to @aguslainn @lidiall @enzovogrincic and 65.376 people more
@itsslia__ what the fvckam i doing on this random sidewalk?!Decidieron agarrar el taxi ya que iban tarde porque Lía había tardado mucho.
En el taxi Lía se puso a hablar con Agustín y Juani y les pasó su ubicación, después de lo que le pasó hace años...
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos/ Aguslainn
FanficLía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracci...