𝒕𝒆𝒏 - 𝒃𝒂𝒅 𝒅𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓

133 14 31
                                    

Lía estaba enterrada en sus pensamientos, no sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lía estaba enterrada en sus pensamientos, no sabía que hacer.

La chica no sabía querer, no sabía querer bien.

Lía estaba tumbada en su cama, entre las sábanas y con la cara enterrada en su cojín. Estaba enterrada en sus recuerdos, los cuales le dejaron de atormentar, pero cada vez que una nueva relación se asomaba, volvían.

No eran suyos, pero lo sintió como si lo fueran, ella los podía haber evitado.

Su hermana se empezaba a hablar con un chico.

Al principio todo era muy bonito, tenían una conexión muy especial.

Se conocieron justo después de que Alex, el chico, cortara la relación con su novia.

Para él, no fue difícil abrirse con Lidia, él también sentía una muy linda relación.

A los días Alex le empezaba a poner apodos cariñosos a Lidia, como mailob o en pocas ocasiones, le llamaba amor, cuando "bromeaban".

Pero ya sabéis lo que dicen, entre broma y broma, la verdad se asoma.

A los dos les parecía atractivo el otro, eran todo lo que buscaban.

Fue la primera relación que tuvo Lidia siendo mayor de edad.

Lidia aún no olvidaba esa relación, para ella, era la más importante que tuvo.

Aún tenía su chat, deseando recibir un mensaje en el que dijera "te hecho de menos." Pero parecía que solo lo quería recibir ella.

Tenía los mensajes agregados a favoritos, viejas conversaciones se veían, y siempre que las leía, lágrimas recorrían sus mejillas.

Aún no le había cambiado ni el nombre con el que le tenía agregado.

Alex 💓

Yo soy super cariñoso
Siempre digo cosas como "te quiero mucho" y estoy
dando mimos todo el rato

Se acordaba perfectamente de el porque tenían esa conversación.

Lidia le contaba que dejó a su ex porque no le hacía caso, y él le dijo eso.

I🫶UUU

Ahí estaban hablando de sus gustos musicales, compartían la música y cantantes que escuchaban y les gustaban en esos tiempos.

Pero dímelo bby
Pedazo puta

En la primera frase, era porque Lidia no le quería decir quien le gustaba, que en realidad no era "nadie"

En la segunda frase, se quejaba de su ex.

Mailob
Nos vemos mañana?
Replaid to: okay bby
Miamor

Solo por vos/ AguslainnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora