—La verdad, yo también tengo cosas que decirte...—Lía se acomodó en el sofá al lado de Agus.
—Vos antes.
—Bueno... ¿Sabes lo de Enzo y Cam?
—Sí, creo, a ver, explica.
—Bueno, no es muy difícil de decir...—Lía desvió la mirada pero notaba la de Agustín así que decidió seguir.— ya me parecía raro todo sobre Camila y Enzo, se notaba que se conocían de antes pero actúan bien.
—Son actores, nena.—interrumpió Agus llevándose una mala mirada de Lía así que le indicó que podía seguir con la mirada y haciéndole un gesto con la mando de cremallera sobre su boca, indicando que no hablaría más.
—Bueno... pues me metí a la cuenta de Cami en Instagram por curiosidad y me encontré que ponía cuenta de empresa. Pensé lo que acabas de decir, que como es actriz, seria algo para promocionarse a ella misma, pero ninguno más de vosotros lo tiene, entonces me metí a la web, obviamente no era por ser actriz, era algo así como... ¿como explicarlo? Creo que no tiene nombre, pero una persona a la que le pagan para que las personas rompan el vínculo entre ellas. ¿Tú que querías decirme?—Lía intentó cambiar de tema pero recordó lo que había grabado.—Ah, y tengo pruebas, hoy he ido a Starbucks con ellos y...
—No me hacen falta pruebas, te creo, Lía.
—En serio, insisto, se que sientes algo por Camila y en realidad no me crees del todo.
—¿Quien ha dicho que a mí me gusta Camila?—rió Agus.
—Se te nota.
—A ver, Lía, para arrancar, Cam tiene novio, y la otra cosa es lo que te quería decir y para eso estás acá principalmente.
—Es verdad, ¿qué pasa?
—Me gustás vos.
Lía no se esperaba esa respuesta, últimamente ellos no hablaban, solo Lía hablaba con Queralt y obviamente su hermana y, Agustín, con Camila y Pipe.
La ley del hielo.
Hay gente que, cuando le gusta otra persona, solo sabe demostrarlo así, ignorándole, y ese era el caso de Agus.
Lía se puso bastante feliz al saber que aún tenía oportunidades, pero no estaba del todo segura en sí le gustaba o solo le parecía atractivo.
Lía se limitó a sonreírle.—Luego hablamos.—le dió un breve beso en la mejilla y se dirigió a su casa.
El plan de Enzo había salido mal, pero una cosa era clara, no se rendiría hasta tener lo que quería, a Lía.
ESTÁS LEYENDO
Solo por vos/ Aguslainn
FanfictionLía y Agustín, dos mejores amigos desde que Lía se mudó a Argentina, hasta que un año, empiezan a pensar cada uno en cómo es su relación, ya que últimamente su amistad se está transformando en algo más profundo. A medida que se desarrolla la atracci...