XI. Honesty

60 7 0
                                    

Capítulo 11: Honestidad


La honestidad es más que responder una pregunta con la verdad. Es ser abierto y transparente... No es ocultar nada, es contar toda la historia...

No se trata sólo de decirles la parte que quieres que sepan, se trata de hacerlo incluso si sabes que puede ser difícil, no se trata de esperar a que pregunten.

Autor desconocido


RHEA

A Rhea le encantaba ver a los niños entrenar en el pequeño patio. Bueno, no a todos, ya que Selaena estaba en los brazos de Daemon a su lado. Hoy los caballeros los estaban entrenando. Se estaban divirtiendo mucho. Después de tres lunas, los niños tenían una rutina cómoda y ella también. Fue un buen descanso de sus horas de trabajo y la preparación para otro viaje más. Su estadía de tres lunas en la Fortaleza Roja había hecho que todo tipo de trabajo molesto se acumulara en su escritorio. Después de todo, no todo podía decidirse sin una investigación más detallada.

Daemon, el cabrón, se rió al ver el montón de trabajo en el que estaba trabajando.

— Estás tensa — dijo Daemon a su lado. — ¿Quieres un masaje?

Ella levantó una ceja antes de volver a mirar a los niños.

— Sería difícil con un bebé en brazos, ¿no?

— ¡Selaena no es una bebé! — protestó su hija adorablemente, y se volvió hacia su hija, que estaba haciendo pucheros. Daemon tenía una sonrisa divertida que ella quería darle una bofetada.

— Desde donde estoy mirando, eres un pequeño corazón — dijo. — Mi pequeña bebé — besó la punta de la nariz de la niña. — ¿No debería estar con su institutriz? — le preguntó Rhea a Daemon.

— En una semana la llevas al Norte, creo que la aguantaré un poquito más.

— Tiene lecciones, Daemon — señaló.

— Está superando todas las expectativas de una niña de su edad. Un pequeño recreo le viene bien — dijo sonriendo, y ella suspiró, en una silenciosa plegaria a los Dioses Antiguos para que le dieran paciencia.

— ¡Eres imposible!

— ¡No, soy un príncipe de sangre! — Puso los ojos en blanco y le dio la espalda.

— Tengo que volver a trabajar, Selaena necesita estudiar, no lo olvides.

— La devolveré a las aburridas clases pronto — dijo Daemon y luego se fue.

Rhea caminó hasta su solar y trabajó durante horas. Problemas de impuestos, los malditos Clanes de la Montaña que se habían aprovechado de la desaparición de los dragones en las tres lunas en las que se fueron y atacaron algunas de las aldeas más pequeñas bajo la protección de Runestone, las renovaciones en el puerto, algunos criminales que habían sido juzgados y serían enviados al Muro, y por supuesto las molestas cartas de la Ciudadela solicitando permiso para enviar un Maestre o dos para estudiar las runas de Runestone.

Eso es un no rotundo, dijo ella finalmente terminando esa carta. Las runas eran un secreto de su familia, y ella no tendría un maldito maestre allí para estudiarlo y decir lo que querían decir cuando ella ya sabía de qué se trataban.

— ¿Sigues aquí? — Se giró y vio cómo Saoirse entraba en su habitación con sus grandes ojos marrones abiertos.

—  Yo estaba trabajando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀɴᴄɪᴇɴᴛ ꜰɪʀᴇ | ɢᴏᴛ & ʜᴏᴛᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora