14 de febrero de 2010Nunew caminaba por la calle sin preocupaciones dirigiéndose al colegio.
cuando a lo lejos observó a un joven de piel Clara ,rasgos perfectos ,cejas pobladas con una mirada profunda.
Era el hombre más hermoso que había visto , su corazón comenzaba latir y las mariposas revoloteaban dentro de su estómago ,se estaba enamorando a primera vista.
Quedó completamente embobado cuando este pasó a su lado y le dio una sonrisa que no olvidaría en todo ese día y quizás nunca .
No conversó con él ni nada ,solo fue esa simple mirada la que bastó para convertirlo en su primer amor.
Ese Joven se había convertido en el príncipe de sus sueñosn, a pesar de que lo había visto en varias ocasiones nunca tuvo el valor de acercarse a él y saludarlo siquiera ,solo le bastaba con verlo desde lejos.
No quería interrumpir en su vida él creía que se iba a burlar de él o que lo iba a ahuyentar pues cada día que pasaba lo veía con una chica distinta Y al parecer todas eran sus novias.
Eso le rompía el corazón a Nunew que estaba tan inocente y tierno en el amor , cuando veía cuentos y películas eran de una manera distinta todos tenían un final feliz pero era obvio que él no lo tendría con Zee.
Sentía tantas cosas por él que le daban ganas a veces de gritarlo A los cuatro vientos para que lo escuchara y le correspondiera pero eso era una fantasía nada de eso iba a funcionar.
Zee era un maldito mujeriego con una fama de ser un rompe corazones completamente cruel que juega con cada chica que entra a su vida.
Primero las ilusiona las trata Como reinas y después de acostarse con ellas las olvida y deja de buscarlas.
¡Él no tenía corazón! según era lo que le decían los rumores que contaba la gente.
Nunew a pesar de escuchar todas las malas cosas que murmuraban de ese joven no dejaba de quererlo y ni siquiera le importaba lo que hablaran no le contaba a nadie lo que sentía prefería guardarlo para sí mismo.
Después de todo no tenía caso que alguien lo supiera de igual manera Aunque lo dijera ese joven no le iba a hacer caso.
Aún era un niño inexperto que aún creía en cuentos de hadas que en la actualidad era fácil saber que eran solo relatos en los que no podía existir Amor real Porque eran solo fantasías como las que él tenía en algún futuro estar en los brazos de Zee.
......... Dos años después..........
nunew iba tan apresurado al colegio ya que estaba a punto de llegar tarde pero por suerte logró llegar a tiempo y entró a su clase cuando justo estaba iniciando.
-Nunew , ven Siéntate aquí.... Le dijo su amigo Nat llamándolo.
- Hola Nat...
- Oye ¿me acompañas después de clase a una cita con Max?..... Preguntó
- ¡no! , ¿¡En serio ya está saliendo con él!?.... Preguntó algo emocionado
- no exactamente pero creo que va en serio , es que es tan guapo tan educado y tan guapo...
- jóvenes ,se viene a estudiar , no hablar de tonterías en el colegio.... Mencionó el profesor en voz alta reclamando.
- perdón profesor.... Se disculparon
Luego de eso ambos se rieron por haber sido regañados e intentaron hacer menos ruido hablando en voz baja continuando la conversación.
- Al principio yo creí que Max era otro de esos estúpidos ricos que solamente quieren comprarte....
- Tú también eres....
- sí pero mi diferencia es que yo no soy tan creído.... Respondió nat
-Nunew , el señor director quería hablar contigo te está esperando en la dirección.... Interrumpió su profesor acercándose
- sí profesor.... Nunew se levantó de su asiento y salió del aula para dirigirse a la dirección.
Estaba confundido y no sabía por qué lo habían enviado a traer si ya no había llegado tarde esa semana.
Cuando llegó a la oficina del director tocó la puerta y luego entró encontrándose con su padre.
- Toma asiento .... Mencionó serio a que el hombre
- señor ¿puedo preguntar porque estoy aquí?....
- tengo muchas cosas que hacer hoy, seré lo más breve posible , la escuela ya no puede seguirte apoyando estás atrasado con dos pagos , sé que vas a dar el dinero en algún momento pero la escuela exige puntualidad con el depósito , Lo siento mucho Nunew pero tenemos que darte de baja , ya hablé con tu padre , pasa al salón a recoger tus cosas y ya pueden retirarse.... Le explicó
- pero me he esforzado...
- eres un buen alumno pero en esta escuela no otorgamos becas , lo lamento ,esperamos que tú aceptes un traslado a la escuela pública para que continúes con tus estudios.... Le dijo el profesor
- está bien iré por mis cosas al salón.... Mencionó desanimado saliendo de la dirección.
No sabía cómo iba a explicarles que había sido prácticamente expulsado , pues sus compañeros habían sido groseros con él antes por ser una persona de bajos recursos.
Nat que era su único amigo en esa escuela intentaba hacerlo sentir mejor todos los días dándole su apoyo y acompañándolo
sin embargo eso ya no sería necesario pues había sido expulsado y ya ni siquiera iba a cursar la escuela en un colegio público a pesar de que delante de los profesores su padre hubiese aceptado cambiarlo a una pública Pero la verdad es que no les alcanzaba ni para pagar una escuela económica para Nu.
No tenían suficiente dinero pues el que ganaban apenas sí les alcanzaba para comer en el transcurso de la semana
Nunew normalmente tenía un día de trabajo entre semana pero por esos días ya no lo habían llamado y era como si lo hubieran corrido
por lo que al no tener llamados tendría que buscar un nuevo empleo ,después de todo ahora tendría más disponibilidad de tiempo.
Sintió un frío recorrer su cuerpo antes de entrar al salón , todos sus compañeros lo miraban como preguntándose Qué era lo que había pasado.
Nunew bajó la mirada y continuó su camino dirigiéndose a su asiento .
-¿ para qué te llamaron?.... Pregunto Nat curioso.
- me expulsaron.... Respondió
Nat lo volteo a ver desconcertado con una sonrisa pensando que era una broma.
- No te creo....
- hablo en serio , solo vine por mis cosas , más tarde te llamo y te cuento.... Mencionó Nunew tomando sus cosas y saliendo de la habitación.
Nat se quedó confundido sin saber cuál era la razón Pero ya se hacía una idea de por qué lo habían expulsado.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi alcance
RomanceNunew está enamorado de Zee (un joven de 27 años) que está muy lejos de fijarse en el.