Capitulo 13

261 38 3
                                    

Zee camino con Nunew a un paso lento para acompañarlo a casa ,se mantenía firme con la desición del más joven

No tenía problema en aceptar lo que le pedía ,después de todo el se lo ganó y podía ser que max tenía razón.

Aún que no sabía por qué se seguí sintiendo extraño .

Si sus sentimientos no eran por amor en tonces no sabía por qué le dolía en el fondo la idea de alejarse

-Es fácil para ti olvidar...todo está bien por qué aún eres pequeño ,se que podrás con esto....mencionó Zee de manera pasifica.

-Si ,no hay recuerdos por los cuales deba llorar....

-Estoy seguro de eso ,sería bueno quedar como amigos pero es mejor que no...

-Estoy deacuerdo ,mi casa está enfrente ...si quiere ya puede regresar....

-Estare tranquilo si te dejo frente a la puerta y te veo entra... Contestó Zee mirándole.

-Bueno ,mañana pasaré a su oficina a dejar el dinero que me transfirió en la tarde...

-No ,concerbalo ... Yo no lo necesito de verdad ... Úsalo para comprarte cosas o pagar tu escuela...

-¿Cómo saber de eso?...

-tu amigo se lo contó al mío , lamento mucho que te hayan expulsado... Pero con ese dinero, bien puedes volver.... Le sugirió el mayor.

-quizás no es un lugar para mí , la mayoría se la pasa burlándose prefiero quedarme así y trabajar por mi cuenta.... Respondió.

-está bien , bueno ...tu casa ya está aquí , entra , ya te deben estar esperando....

-mi papá no está...

-evita decirle eso a alguien más ....

-creo que no me entendiste , papá no está en casa puedo hacer lo que quiera...

-está bien , comprendo lo que quieres decir ... Pero no sé si está bien que tú y yo volvamos a pasar la noche... Se supone que nos tenemos que separar hoy mismo.... Contestó desanimando al más joven.

-¿Por qué me lo recuerdas a cada rato?.... Sí fuí tuyo varias veces en una noche porque no lo puedo hacer hoy también....

-porque ya no quiero hacerte daño , si me quedo estará sufriendo por todas las tonterías que he hecho en mi vida... Esa es la razón por la que te pedí que nos fuéramos...

-la verdad es que yo estoy bien enterado de esas cosas , sé que te has acostado con varias mujeres y que solo juegas con ellas... como si fueran prostitutas... A mí no me importa , no tengo por qué estar celoso porque no fue mi año , pelearía por algo que estuviera en este momento... Contestó aclarando las cosas.

Zee permaneció en silencio escuchándolo con atención pues no podía interrumpir a Nunew.

Aunque fuera duro era mejor que le dijera todo lo que sabía en la cara para saber si había un lugar para él o no en su vida.

-sé que no soy una persona de su clase , las clases sociales para nosotros son muy distintas , ustedes millonario yo soy pobre , no tengo nada que ofrecerle ... Solo una simple distracción, porque eso es lo que soy ... Vaya a donde vaya usted siempre estará muy lejos de mí , es un hombre que está completamente fuera de mi alcance.... Explicó Nunew.

-tal vez tienes razón en que nuestras clases sociales son muy distintas , Pero a mí no me preguntaste qué es lo que pienso acerca de eso...

-no necesito preguntarle.... Contestó.

- Es cierto que hay un gran problema entre nosotros que nos separa y que posiblemente nos esté separando siempre , pero no es la clase social ni tampoco la edad ,sino tu manera de pensar... Piensas que no puedes tener algo que quieres Por no tener dinero ... Créeme cuando te digo que estás equivocado...

-estoy equivocado o no ,usted nunca va a cambiar por mí...

-créeme que lo hice , cuando me acuesto con alguien no lo hago más de una vez , a todos esos amantes que tuve en mi cama ... Solo los probé una vez , a ti te probé más de una vez en una noche , yo no mentí cuando te dije que había sido el mejor en la cama ... La gran diferencia es que después de que te pagué y te dejé a un lado no pude volver a dormir con alguien más , necesitaba tanto de ti ,fue como si hubieras dejado tu aroma en mi cama y veneno en mis labios...todas esa mujeres que lleve a comer conmigo las veces que te bi en el restaurante fueron para darte celos ,no se porque quería que me gritas que era tuyo....

-no es nesesario que mienta para volver a acostarse conmigo....habló Nunew interrumpiendo a Zee.

-no lo hago con ese fin ,es verdad que no me enamoro pero creo que ese término ya no es válido para mí ,tú me traes completamente dominado...

-Mientes...

-No ,deja ya de pensar que estoy muy lejos de amarte y déjame darte todo lo que tengo....hagamos el amor una vez más y déjame mostrar que la edad ya no me importa y tampoco lo que tenía antes...

-No vas a cambiar aunque te lo pida...

-Nhu ,se que me extrañas tanto en la cama como yo lo hago ,neseitas quien te provoque como yo lo hice...nadie más puede lograr hacerte lo que yo te hice sentir esa noche...

-¡Lo único que quieres es sexo! ,yo no quiero solamente eso ,te pido que te lárgues sinó puedes darme el amor que te pido!....le gritó empujándolo.

-Puedo dártelo..

Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora