capítulo 3

335 35 2
                                    

Habían pasado algunos días y Zee ya tenía encima la cena con algunos ejecutivos ese día a las 7:30 PM .

Nada había salido como esperaba ,el restaurante que el quería no estaba disponible y tuvo que reservar en otro lugar.

Por lo que estaba algo molesto con su personal pero ya no había tiempo de cambiar el sitio.

Tuvo que conformarse con eso y alistarse para la cena esa misma noche.

Vistió un traje negro elegante y salió de su casa 30 minutos antes para no llegar tarde a la reunión.

En el camino llamó a Max para saber si estaría en la cena con el.

-Max ,¿Vendrás a la reunión?....

-Si ,pero no puedo quedarme mucho tiempo por qué Nat quiere salir....

-¡Sigues con ese niño!....dijo solprendido.

-¿Algún problema?....preguntó max al otro lado de la línea.

-No....contestó Zee.

-Bien ,te veo en un momento....mencionó Max y luego colgó.

Después de un rato de conducir alfín yegó al restaurante adónde había reservado.

Este parecía un buen lugar ,
Pero esperaba que la comida también fuera buena.

Al entrar fueron bastante educados con él además de que lo acompañaron hasta su mesa.

Todos le atendieron de inmediato y fueron bastante amables con él y con sus invitados cuando empezaron a llegar.

No pasó mucho tiempo cuando observó entrar a Max y a su novio.

Este la verdad es que le caía mal porque no le gustaba la idea de mezclarse con gente inexperta según él ,Pero en fin no era su problema.

-Buenas noches.... Saludo Zee

-hola amigo mira te presento a Nat ,es mi novio oficialmente desde hace un para de horas....

-un placer conocerte ,¿Qué edad tienes?...

-17 años.... Respondió Nat

-vaya ¡17 años! , eres mucho más joven que Max ,¿sabías que él tiene 30?.... Mencionó intentando incomodarlos.

Pero esto no causó efecto ni en el mayor ni en el más joven .

-Si , lo sabía , a decir verdad me gustan más grandes que yo.... Contestó.

-ya veo , tomen asiento, ya casi estamos todos....

-Gracias señor Pruk....

-buenas señor Pruk, ¿Cómo está todo?.... Preguntó un hombre de aspecto mayor con el cabello un poco canoso.

-Todo está bien ,es un placer para mí que viniera a acompañarnos a cenar...

- al contrario señor Pruk, para mí es un gran placer que me elijera a mi como su invitado....

-Usted es importante en mi compañía ,¿Cómo no lo haría?.....le dijo Zee sonrriendo.

-usted es tan amable , como siempre....

-buenas noches , bienvenidos , les traje la carta.... Mencionó un joven de cabello oscuro.

-¡Nunew!.... Menciona una sorprendido.

-buenas noches joven ,¿Puedo traerle algo?....

-No me digas que ahora no me conoces ,soy Nat tu amigo de la escuela....

-sé quién es, pero estoy trabajando, No tengo permitido conversar con tanta confianza...

-entiendo , conversaremos después....

-¿Se conocen?.... Preguntó Zee.

-Si , es un buen amigo...

-¿en serio te mezclas con esas personas?....

-no tiene nada de malo señor Pruk.... Contestó un poco disgustado

-tranquilízate solo estaba jugando , un placer conocerte Nunew.... Mencionó extendiéndole la mano para saludarlo.

Sin embargo el menor solamente observó su mano he hizo una leve reverencia.

-No seas maleducado , salúdame....dijo Zee de manera seria tomando la mano del más joven.

Nunew se sintió un poco incómodo con la presencia de Zee además de que apreto su mano un poco fuerte.

Sin embargo su corazón estaba latiendo muy rápido al sentir la mano del señor Pruk que no pudo evitar sonrojarse.

El color en sus mejillas fue bastante notorio para el mayor.

-¿Te sientes bien?.... preguntó Zee

-si ,¿quieren ordenar algo?....preguntó nervioso entregándole la carta del menú a Zee.

-quiero uno de los mejores vinos que tengan para brindar....

Nunew asíntio con la cabeza volviendo a la barra todo sonrojado.

Pues esque Zee le sonrió y nunca imaginó que hablar con él fuera tan fácil.

Lo que sabía esque era grosero y para nada amable.

Era una gran suerte que lo saludara apesar de que fuera un simple mesero .

para Nunew ese joven era perfecto ,Zee era el hombre que siempre estaba en sus sueños .









Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora