Pasaron los días y Zee no había molestado para nada a Nunew ,sin embargo este se la pasaba pensando en él ,apesar de que se había prometido así mismo olvidarlo.
Aún que era difícil olvidar todo el tiempo que lo estuvo amando hasta la actualidad
Aceptar la realidad de que Zee no era suyo era difícil pero no podía seguirse haciendo iluciones con un tipo que no valía la pena .
Pues esque Nhu hizo las cosas sin medir las consecuencias de lo que pasaría a su vez.
Tenía que hacerse a la idea de dejar todo atrás , por suerte su padre no estaba enterado y ya tampoco su mejor amigo Nat.
Nunew decidió callar todo lo que tuviera que ver con Zee para que doliera menos ,pues si esque Nat sabía eso
Seguramente estaría haciendo lo sentir peor con sus consejos y sus recordatorios de lo que Nhu hizo con Zee como la última vez que le hablo de él.
Y esque Nat no era nada sensible en sus palabras ya que le había dicho que era culpa de ambos y que Nhu era responsable de eso por ser tan estúpido y que lo creía más listo de lo que beia pero era muy torpe.
Sabía que su amigo tenía razón pero no era necesario ser tan duro con él...
Era cierto que Max y Nat le advirtieron de lo que pasaría esa noche si se iba con Zee en ese estado pero no le dio importancia.
(Flashback)
El fuerte sonido de la música resonaba en las paredes del lugar donde estaba Nunew
Había muchas personas bailando en el centro de la pista incluyendo a su amigo Nat y su pareja el señor Max.
Mientras que Nhu estaba realmente aburrido frente a la barra de bebidas observando por encima de su hombro a las personas reconoció a Zee ,el gran "Zee Pruk" y estaba conversando con Max .
¿Pero que hacía en ese lugar?.
según sabía que por su posición tan importante no era común verle en antros ya que podía manchar su nombre.
-cielos ,¿debería hablar con él un poco?...no,no,no ,mejor me quedaré aquí....se dijo en su mente sin dejar de verlo.
Ese hombre era muy atractivo y el traje que tenía puesto le hacía parecer muy elegante , además de codiciado.
Lo seguía con la mirada hasta que zee volteo a mirarlo luego de que Max señalará algo con sus manos ,no entendió muy bien y aparto la vista para que no lo atrapará espiando.
Cuando pasaron n algunos segundos quiso volver a voltear pero Zee ya no estaba con Max.
Aún así quiso buscar con la mirada hasta que escuchó una voz cerca de su oído que lo hizo saltar en su lugar por el susto.
-Hola Nunew....¿Cómo estás?....preguntó Zee abriendo la conversación.
-Hola....respondió algo asustado.
No esperaba ver a Zee en ese lugar y mucho menos esperaba que recordara su nombre o lo reconociera.
-Estoy un poco aburrido ,¿te invito una copa?....mencionó Zee.
-No bebo pero gracias....respondió aún nervioso.
-¿nos conocemos?....preguntó Zee.
-No exactamente....
-¿Tienes cita o algo asi? ¿ como para rechazarme?....por que te he estado mirando y nadie está contigo más que tu amigo Nat ,pero el tiene novio y están ocupados....mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi alcance
RomanceNunew está enamorado de Zee (un joven de 27 años) que está muy lejos de fijarse en el.