Capitulo 14

207 30 3
                                    

Zee miro a Nunew por algunos segundos y luego se acercó más a su boca para besarlo

Sin embargo el mas joven lo alejo de el poniendo una distancia entre ellos.

-No ,no puedo ... no me interesa tu amor ,solo me darás migajas de pan ,no quiero eso... realmente quiero ser amado por alguien ,no quiero límites ,solo quiero cariño...le explicó Nunew.

Zee miro nuevamente cuando quiso irse y lo tomo del brazo tirandose de rodillas al suelo.

-Nunew , porfavor... te amo , pequeño déjame estar contigo...ya no aguanto más ...no me importa que me tengas sin sexo ,te quiero ....

-Si no te lo doy irás a buscarlo con otro...

-Te juro que no.... cásate conmigo, vamos a empezar de cero, te prometo que te aré feliz...

-Pero...

-Nunew ,ven a vivir conmigo, ven conmigo a mi trabajo a mis juntas y a mis viajes ,revisa todo ,todo lo que quieras pero quédate conmigo ,no me preguntes por qué te amo por qué no lo sé...cásate conmigo Nhu...

-Soy muy chico para eso...

-Solamente dime qué si y pago toda una fortuna para que seas mío ,no sé por qué depronto deseo tanto tu boca y tú calor cada noche....le dijo apresurando planes.

Nunew se quedó pensando Por un instante sin saber qué responderle , deseaba tanto casarse con él

Pero no podía aceptar un amor que no tenía futuro y menos una oportunidad para ser feliz.

Todo lo que hizo Zee en el pasado afectaría demasiado a su corazón ,aún que olvidarán y fuese un comienzo desde cero

Nada desaparecería y todo el tiempo alguien le recordaría que Zee no es suyo.

Le dolía como el infierno de ir que no ,había esperado tanto tiempo

Deseado amarlo y que fuese su esposo pero no podía, además no sabía si era una mentira más de Zee.

-No puedo Zee...

-Estas enojado conmigo...

-No ,quiero vivir mi infancia tranquilo ... Ser un pequeño, hacer las cosas que hace un chico de mi edad...

-Pero...

-Zee , porfavor déjame...

-¿Por qué actúas así?....te duele cuando me rechazas ,lo veo en tus ojos ... ¿que estás esperando? ...estoy aquí para ti ,¡no finjas!...

-¡NO ESPERO NADA! ,¡POR ESO NO QUIERO ESTAR CONTIGO, TU NO CAMBIARAS AUNQUE ME LO JURES! ...yo no quiero un beso,no quiero una noche ¡te quiero a ti para siempre!...

-dejame intentarlo...¡Vamos Nhu! ,¿que pierdes con intentar?...

-Todo ,no quiero dejarme llevar y terminar lastimado...

-Dejame cuidarte ,yo protejere bien tu corazón ...si hay malos recuerdos ...te llevaré lejos ... te prometo que solo vivirás momentos hermosos conmigo...

...........

Últimos capítulos

Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora