Mientras Zee lo tocaba Nunew no podía evitar sentirse atrapado y a la vez culpable por estar dejando que eso pasara.
Nhu no debía dejar a ese hombre acariciar su piel y muchas menos debía hacerse ilusiones con Zee ,sabía que ese tipo había bebido un poco y aún no pasa el efecto.
Era algo tan profundo lo que Nhu sentía dentro del alma rompiéndose como cristales
Amar a Zee era tan fuerte y ahora estaría el doble de deprimido si este solo era el calor de una noche.
Después de que Nhu sintiera como Zee se venía dentro de su cuerpo soltó un par de gemido y este se alejo sin desir nada.
Su satisfacción había sido saciada y entonces comenzó a vestirse mientras nhu lo mira inquieto por la situación.
Envuelto en las Sabas se sentó a esperar las palabras de Zee o alguna expresión siquiera.
Pero este no le decía nada y había perdido todo el interés en el ,más parecía que solo nesesitaba con quién tener sexo y Nhu fue solo el primer idiota que se le cruzó.
-Me la pase bien contigo pequeño....le dijo acercándose a él.
Nunew solo lo miro y se quedó quieto cuando sintió los labios de Zee atrapar su boca
Dejó que pasar y cerró los ojos por unos segundos mientras duró el beso.
-Eres el más caliente de todas las chicas con las que estuve ,me diste más sexo del que e tenido en una noche ,gracias...
-¿Por qué?....preguntó Nunew.
-Por dejarme robar tu inocencia...nunca se lo había echo a una virgen o un chico virgen ,me encanto....le dijo Zee haciendo sentir mal a Nunew.
-Señor Zee...
-No digas nada ,no hace falta ,ten ,esto es por si te duele y nesitas ir al médico y esto es por la buena noche que me diste ,también incluí el precio que creo es correcto por dejatme ser el primero....mencionó Zee dejando dos fajos grande de billetes sobre la cama.
-No soy una prostituta como con las que se acuesta...
-Eso lo sé pequeño ,solo toma el dinero ,lo necesitas ,tu lo gaste ,gastarlo en lo que quieras ,eso te sirve para que dejes de ser mesero unos meses si sabes pensar....mencionó Zee con un tono descarado.
-Pero...
-Tengo un poco de prisa Nunew ,ya habrá alguna ocasión en la que puedas hablar conmigo ,te quedas en tu casa ,desayuna algo en la cocina y ve a casa con cuidado ,le diré al chófer que te lleve.....
Nunew no pudo contener sus lágrimas luego de que Zee saliera de la habitación, ahora se había dado cuenta de que lo que murmuraban la gentes sobre el señor Pruk era cierto
No tenía corazón y solo se burba de las personas como el , solo fue su divercio y nada más
-¿por qué soy tan estupido?...te odio Zee....
Nhu estuvo llorando por algunos minutos intentando calmarse para poder salir de ahí.
Cuando pudo controlarse un poco se vistió y salió de la habitación apresurado sin tomar el dinero
Era obvio que Nhu no lo quería aunque ,no estaba dispuesto a que le pagan por estar el señor Pruk
Ya se sentía mal y ahora se sentía peor ,Zee solo le dijo perversiones y lo manoseo sin que se limitará
Nunew no sabía en qué lugar estaba y no le quedó de otra más que aceptar que el chofer de ese hombre lo dejara en su hogar.
Durante el camino Nunew solo pensaba en las tonterías que hizo para nada ,pues esque tenía miedo y tampoco quería tener relaciones por qué no estaba listo para eso pero se obligó aquerer para no pierde la oportunidad de estar con Zee
Parte de eso era su culpa por ser tan confiado y aceptar todo lo que le propuso y le hizo.
No sirvió de nada entregarse a él y que le doliera mucho ,su cuerpo estaba alorido pero no se arrepentía de que el señor Pruk lo tocará aun que intentaba no pensar en ello.
Cuando volvió a casa su padre no estaba pero le dejo una nota pegada en la puerta diciendo que le llamara por qué estaba preocupado por el.
De momento no lo hizo y solo se encerró en su habitación sintiéndose usado ,pero maldición Nunew quería a Zee y no podía dejar de recordar lo que pasó entre ellos y sentirse bien por dentro aún que por fuera estaba lleno de tristeza al saber que nunca lo amarían como él aqueria a Zee.
.............
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi alcance
RomanceNunew está enamorado de Zee (un joven de 27 años) que está muy lejos de fijarse en el.