capítulo 10

206 35 4
                                    

Ya casi al dar las 4 de la tarde Nunew salió directo para encontrarse con aquel joven con el que había quedado de verse a esa hora.

Decidiendo no retrasarse y apresurarse para llegar justo a tiempo y no volver tarde a casa

Iba bastante arreglado  para el encuentro con su supuesto amigo.

Cautivaba las miradas de algunos hombres extraños que se le quedaban mirando por llamar la atención de los demás.

Sin embargo no le daba importancia porque realmente no le importaba de quién llamará la atención

No pudo enamorar a Zee y entonces no quería nada.

Solo había un hombre que le importaba, por desgracia este rompió su sentimientos.

Cuando iba dispuesto a meterse con aquel tipo en el lugar acordado puedo notar a una persona conocida parada frente a la entrada del departamento aquel chico.

Al instante puedo reconocer quién era definitivamente , no fue para nada de su agrado ver a Zee en ese lugar.

Sin embargo le dio igual y tocó la puerta esperando a que abriera su amigo.

-¿A quién buscas?.... Preguntó zee recargándose en el muro.

-no es de su importancia...

-buscas a Mark, no está....

-¿Quién le dijo que lo venía a buscar?.... Preguntó.

-con tu amiguito hiciste los tratos , pero en realidad con quién vienes a acostarte conmigo.... Contestó Zee.

-yo no soy ningún prostituto...

-te pagué por adelantado , te lo mandé con Mark en un sobre....

-se lo voy a devolver entonces...

-yo no lo quiero de regreso , ya lo aceptaste....

Zee de pronto jalo a Nunew y lo arrincono contra la pared acercando sale demasiado.

-me gusta cómo te arreglaste , tu aroma a perfume es dulce, eres muy hermoso...

-¿Cómo encontró a Mark?....

-cuando quiero algo que me gusta, realmente lo quiero y no Me detengo hasta conseguir lo.... Dime una cosa cielo, ¿En serio te vas a convertir en un prostituto? , debes respetarte a ti mismo... He escuchado todo lo que comentaste con un amiguito tuyo , creo que se llama Nat , debes pedirle que se quede callado porque ya lo divulgo con Max y él conmigo...

-yo nunca he dicho nada...

-no me lo niegues bonito... No estoy aquí para aprovecharme de nada ... Solo quiero hablar.... Mencionó Zee.

-yo no quiero hablar con usted...

-vas a tener que hacerlo ,¿Me amas?... Se lo contaste a tu amigo , ya me lo contaron así que responde ...

-eso fue antes de saber que usted era un estúpido....

-mira niño , yo nunca te hubiera faltado al respeto si tú me hubieras dicho lo que sentías , pensé que tenías la misma edad que tu amigo... Creí que tenías  al menos 18 años como para ser responsable de tus decisiones...

-tú no preguntaste....

-pense que jugabas con tu edad , te mirabas más grande con todo el maquillaje que te puso tu amigo.... Pero ahora realmente ve tu carita , sigues igual de precioso...

-tengo que irme...

-pagué dos horas por ti...

-yo no voy a acostarme con usted otra vez.... Contestó enojado intentando alejarse.

-no viniste para tener sexo , solamente es para hablar , el dinero que te di es como una compensación por lo que hice, tómalo como mi disculpa....

-tú piensas que con todo el dinero lo resuelves , Pero no es así....Respondió al más joven.

-sé que nada se revuelve , créeme que nunca en mi vida me sentí tan culpable como ahora , no sabía que le hice perder a un niño la inocencia...

-Pero aún así te gusta jugar con todos... Tú no estás arrepentido de nada , lo único que quieres es que no te manda la cárcel....

-no lo estoy haciendo con ese fin , si quieres denunciarme hazlo, estás en tu derecho.... Contestó Zee de manera calmada.

-no voy a hacerlo , porque por desgracia yo también quise.... Mencionó Nunew con un tono de voz casi bredada.

Los ojos del menor estaban enrojecidos y cristalinos pero sin derramar ni una lágrima por estar haciéndose fuerte y esto lo noto Zee de inmediato.

-Nhu , tranquilo... No era mi intención lastimarte.... Contestó Zee con una voz calmada y suave.

-¿quieres ser bueno conmigo porque realmente estás arrepentido o porque simplemente te quieres acostarte conmigo?..... Preguntó.

-pequeño , no pienses eso... Te lo dije , no estoy aquí para eso ... Venía a hablar contigo....

-pero yo no quiero...

-de eso me doy cuenta , pensé que sería una conversación más... Bueno , no pensé que ibas a llorar...

-yo no le estoy pidiendo que me consuele....

-pero sé que quieres que lo haga ,¿No es así? ... quieres que te envuelva en mis brazos y te regale un poco de afecto para calmarte....yo no puedo negarte eso....

-No...

-Nhu , tranquilo ...no intentes ser rudo ,tu eres tierno....

Nunew simplemente se quedó en calma cuando sintió a Zee abrazarlo y apretarlo contra su cuerpo.

En ese momento se puso a pensar en lo que estuvo apunto de hacer.

Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora