3 semanas habían pasado desde que Zee le prometió que se casarían lo más pronto posible a NhuEse día había llegado pero Nunew apesar de estar feliz tenía una mala corazonada justo en ese momento tan especial
Sentía que nada estaba bien aún que Zee estaba ahí con él sin perderlo de vista
No sabía que ocurría pero estaba muy preocupado deseando que empezará la ceremonia y finalizara rápido.
Prácticamente estaba temblando del miedo.
Sus pensamientos le decían que nada saldría bien y que no era buen momento para una boda ,tal ves era que zee y estaba distante y no lo quería notar
No sabía si estaba equivocado pero algo estaba mal y no podía ver que era.
Se paró frente a la ventana aún más preocupado al ver qué todo estaba listo pero la sensación cada vez era más fuerte.
Esto no paso desapercibido para Zee que lo noto al instante y se acercó con el.
-¿Que tienes?...
-Nada ,estoy nervioso...
-¿Por qué?...tu no te preocupes ,estás hermoso Nhu...
-Zee , solamente te pido que no me dejes solo hoy en la noche.
-No te preocupes...ya quita esa cara Nhu..
-Estoy feliz peoe estoy ...no se ..olvídalo.
-Hace unos días estaba presionando me para la boda hoy estás ...
-Yo no te presione...solo estaba preguntando si todo estaba bien...
-¡Si lo hiciste! ,estabas muy necio con los preparativos y ahora parece que ya no quieres casarte ...! no me digas que te arrepentirás!...le dijo sonrriendo tranquilo.
-Yo no precione....contestó Nunew de mala gana.
-¡Si lo hiciste!....
-¿Por qué lo dices?....dijo molesto.
-Cariño ,te estás enojando ... no seguiré con eso ...cálmate y vamos a prepararnos por qué ya casi nos llaman... te dejare un rato para que suban a ayudarte ...iré a resivir a los invitados.
-Zee...
-Te veo en la ceremonia ... estás precioso....le dijó Zee antes de irse.
Cuando Zee salió de la habitación se encontró con Nat (el novio de su amigo Max).
-Hola ...señor Pruk ...
-¿Cómo estás?...
-Estoy bien ,¿adónde está Nunew?....preguntó sonrriente.
-Esta adentro ,evita incomodarlo ...está un poco alterado... intenta averiguar que le pasa y me lo comunicas antes de la ceremonia.
-Esta bien...
-Te veo luego...le dijo alejándose.
Nat se quedó algo confundido y no entendía por qué Zee le pidió eso.
Al entrar obcervó a Nunew frente a la ventana ,solo mirando hacia bajo ,seguramente viendo los arreglos del jardín.
-Hola...
-¡Nat! !Hola! ...pensé que no vendrías...
-pues si ,no me perdería la boda de mi mejor amigo...
-Gracias ,Nat..
-¡por cierto! ¿Que tienes?...Zee dijo que estabas alterado?...
-Estoy preocupado...
-¿Por qué? ,cuéntame ...
-Esque no puedo contarte por qué ni yo mismo se ,me siento mal por dentro ...
-Ya no quieres casarte ¿Verdad?....le preguntó Nat con un tono serio.
-No...
-¿Que paso?...¿discutiste con Zee o ya no lo amas?..
-si lo quiero pero ,el se esfuerza por dejar lo que era antes ... no quiero obligarlo a quedarse conmigo cuando se que sigue deseando tocar a cualquiera que se le ponen enfrente...
-Nhu ,te dije que no te acercaras a Zee ,el podía lastimarte y no me escuchaste ,déjalo antes de que ya no puedas....le sugirió Nat
-Es que no puedo ,costoso una fortuna la ceremonia ,los arreglos, el banquete para los invitados y otras cosas ... Se burlaran si lo dejó solo en este día...repartió varias invitaciones con socios importantes.
-Nunew ,creo que Zee te quiere pero tú ya no a él...
-Talvez no lo quiero y solo fue un capricho ... Pero esque lo miró y siento que si lo amo ,estoy confundido... Zee tiene razón ,lo precione para que nos casaríamos y ahora ya no se que hacer... no seré un buen esposo...no estoy listo para casarme pero tengo que hacerlo.
-No te preocupes por eso Nhu ,cancelaré todo....le dijó Zee desde la puerta con un tono desanimado.
Pues había entrado sin tocar evitando hacer ruido.
................
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi alcance
RomanceNunew está enamorado de Zee (un joven de 27 años) que está muy lejos de fijarse en el.