capítulo 9 parte 2 2/2

182 29 2
                                    

Lo último que recordaba Nunew de esa noche es que Max y Nat se fueron del antro y Zee aprovechó para invitarlo a bailar  un par de canciones.

Fue muy amable con él y muy alargador pero conforme paso la noche se volvía más y más descarado

Pues nunew no tomaba a mal ninguna de sus palabras aunque sonarán un poco pervertidas.

Tal vez esa fue la verdadera razón por la que se aproveche de su inocencia y lo tocó hasta donde pudo satisafaser su sed por tener sexo.

Por esa parte odiaba a Zee pero también asi mismo por ser tan estúpido al revelar sus sentimientos con él

Y esque no debía enamorarse de alguien que no estaba para nada a su nivel.

Tenía que aprender a reconocer su lugar ,no era millonario ,solo un simple mesero con un nuevo trabajo como prostituto de Zee.

No era nada más que un chico tonto que confió en el amor que tanto quería desde tiempo atrás

Zee no era para Nhu ,ese tipo era un hombre con clase ,una persona a la que admiraban y codiciaban

El sueño de muchas mujeres y también su perdición.

Decidido a no pensar más en Zee y lo que le hizo acepto ser de alguien más para borrar las huellas de ese hombre de todo su cuerpo

Ya no importaba con quién se metiera por qué ya no era virgen.

Esa tarde saldría con un joven de su misma clase social que había sido amable con él y además le ofrecía dinero por acostarse con él.

Así podría pagar una parte de la renta del siguiente mes, sabía que tendría que respetarce así mismo pero sus ganas por desaserse de la sensación de Zee eran totalmente urgentes.

Nadie se enteria de la forma en que se ganaría el dinero ,pues a su padre solo le diría que le subieron el suelto en el restaurante o que trabajo horas extra.

........





Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora