capitulo 4

272 29 2
                                    

La imagen de Zee saludándolo con una   sonrrisa amable no podía sacarcela de la cabeza.

Nunca había estado tan cerca de ese hombre que lo enamoraba con tan solo mirarlo.

Era el único que le alegraba el día apesar de tantas situaciones ,no era su amigo ni nada pero enserio quería estar con él.

Aún que era imposible por su tipo de económica y por su trabajo además de ser más joven .

El quería volver a verlo pero no tenía idea de como estar cerca.

Ya no tenía oportunidad de crecer en un trabajo bien pagado ya que sus posibilidades de estudio se habían terminado.

Era mejor si no se hacía ilusiones con el ,al gran Zee Pruk nadie podía tenerlo apesar de que salía con muchas mujeres tan bellas

No importaba si era una hermosa chica o no ,a Zee no le era suficiente para estar comprometido con alguna.

Esto era un consuelo para Nhu y no sentirse tan mal con todo lo que sentía por dentro.

Tal vez trabajar como mesero ese día fue lo mejor que le pudo pasar , pudo hablar con él y saludarlo ,conservo un recuerdo más como el de la primera vez

Fue amable y educado con esa misma sonrrisa tan suave y tranquila con la que lo conoció.

Su corazón parecía no poder olvidarlo por ningún instante, ¿Por qué?...se preguntaba varias veces al día ,Zee no era su ex ni tampoco su amigo o alguien cercano a él.

Sabía lo mal que estaba ponerce celoso por alguien que no lo quería pero esque el no mandaba en sus sentimientos y por desgracia estaba enamorado de ese mugeriego arrogante al que todos respetaban pero también odiaban.

.............

Zee estaba en su oficina pero no estaba concentrado en su trabajo ya que no era necesario hacerlo ese día por que a la mañana siguiente no tenía pendientes hasta el próximo martes.

Tal vez era muy tarde pero aún seguía esperando a Max para salir por unos tragos y hablar de aquello que dejaron pendiente.

Su relación amistosa no era muy buena pero era estable para entablar una conversación y tomar una copa.

No espero mucho cuando Max entro sin tocar a su oficina pero era normal y no molestaba a Zee.

-Todo está listo en el primer piso ,¡hay que largarnos al bar de siempre!....sugirió Max.

-Esta vez no lleves al estúpido de Sand ,es demasiado intrometido....

-Me lo hubieras dicho antes ,Sand y dos más están esperando en el bar....respondió Max acomodándose en el sillon de la oficina de Zee.

-Deveriamos ir a otro lugar entonces y decirles que cancelamos...

-No ,deninguna manera ,Sand es amigo mío y hoy nos presentará a una chicas que están hermosas ,no me digas que te vas a echar para atrás...

-No lo aré ,pero prefiero conocerlas yo mismo a que alguien me las presente....contestó aburrecido.

-¡Que flojera me das!....

-¿¡Flojera!?...¡flojera! me provocas tu ,dime ¿qué le dirás a tu esposo si te atrapa con alguien?....

-No le irás a decir ¿verdad?...me e portado bien contigo...además Nat no es mi esposo ,recuerda que aún lo estoy conociendo....

-¿Que no dijiste que lo hibas a tomar enserio por qué el era especial?....le recordó.

-y lo es ,deje mucho para salir con el ,se acabó el Max borracho y mugeriego de antes ,lo de las chicas lo digo por ti...para que ya te cases con alguna y dejes de estar jugando con ellas...

-No , olvidarte de eso ,no quiero nada serio con ellas ya sabes que me gusta pasarla bien un rato....respondió.

-Como quieras ,¿pero si irás conmigo al bar?....preguntó

-Bien ,iré ,pero no estoy para chica hoy , solo quiero relajarme....

-¡Tu! ,enserio ¿quieres relajarte? ,tu forma de relajarte es follando a una buena....

-¿Y que? ....¿es un regaño?.....

-No ,solo que me sorprende que quieras solo beber...

-Tal vez cambie de opinión al llegar.....

-Eso no me importa y tampoco quiero saber ,vamos antes de que sea más tarde....

-De acuerdo ,te alcanzo abajo ,Voy a cerrar mi oficina....respondió Zee.

-Esta bien ,pero date prisa....le dijo saliendo del cuarto.

Zee no estaba muy contento con eso de salir a beber con Sand ya que le caía muy mal por ser arrogante según él .

Ambos eran igual de tercos y mujeriegos esa era la verdadera zaron por la que no podía llevarse bien ,ambos siempre se la pasaban intentando ver quién era mejor conquistador y en la última vez Zee había perdido y eso no le había gustado por qué el sabía que era mejor y más atractivo que Sand

El problema es que Zee solo jugaba y había quienes ya no querían ni tomarse una copa con el por más enamoradas que estuvieran de el y preferían al amigo de Max por que el tomaba las cosas más enserio.

................

Ya eran casi las 11:00pm cuando Zee estaba en el antro con Zee bastante aburrido por qué Sand estaba allí robándole a las mujeres del bar.

Se suponía que Max también tenía que estar allí pero fue un traicionero cuando se encontró con Nat en ese lugar y se fue a bailar con el.

Lo peor de todo es que las mesas estaban llenas y no había nada disponible más que el haciendo de Nat en la barra junto al de otro chico que alparecer lo había acompañado excepto que el si estaba allí y se le hacía muy descortés ir a ocuparlo.

Por lo que tenía que estar soportando las tonterías de Sand y de otros chicos que solo estaban retando a coquetear entre ellos.

-Sand ,disculpa mi descortés despedida pero estoy muy aburrido....

-Oye cálmate ,toma haciendo Zee ,por qué no juegas con nosotros en lo que Max está con su novio....sugirió Sand.

-Por que es ridículo lo que hacen....respondió.

-Deja de ser un aburrido ,vamos a beber un poco más....

-Mañana tengo pendientes en la oficina como para seguir perdiendo el tipo aquí  ,iré a buscar a Max....

-No seas aburrido...dijo Sand pero Zee no le hizo caso y se fue.

No tardó mucho en encontrarlo entre la gente ,con una expresión seria fue a llamarlo.

-Max ,Vamos ya...

-No voy a ser grosero ,Nat está conmigo ,ve hasle compañía a su amigo ¿quieres?...

-Vamos ,Max...

-Solo unos minutos ,esperame....

-No sé quién es su amigo...

-El chico que está por aya....mencionó Max señalandolo.

-Bien ,pero no tardes o te dejare aquí....amenazó llendose.

.............


Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora