Zee no estaba contento con esperar a Max con el amigo de su novio pero era eso o estar soportando a Sand y a su bola de estúpidos.
Estaba inconforme pero desidio esperar en el asiento que Max le había indicado junto al amigo de Nat.
-Hola Nunew....¿Cómo estás?....preguntó Zee abriendo la conversación.
-Hola....respondió algo asustado.
No esperaba ver a Zee en ese lugar y mucho menos esperaba que recordara su nombre o lo reconociera.
-Estoy un poco aburrido ,¿te invito una copa?....mencionó Zee.
-No bebo pero gracias...
-¿nos conocemos?....
-No exactamente...
-¿Tines cita o algo asi como para rechazarme?....por que te he estado mirando y nadie vine contigo más que Nat ,pero el tiene novio....
-Disculpe ,pensé que quiso decirme si nos habíamos visto antes....
-Perdon ,la mentó mucho haberte confundido ,en realidad te recuerdo ,eres el mesero nervioso que nos atendió hoy ,¿Cierto?.....mencionó Zee.
Nhu asintió con la cabeza bajando la mirada algo desanimado por el tono en que Zee lo había dicho.
-Perdona ,no quise ofenderte ,lo que quise decir es que recuerdo averte conocido en el restaurante.....
-No se preocupe ,estoy bien ,no me ofendió en nada....contestó Nunew apesar de que si se había sentido mal.
-No , de verdad lo lamento , disculpa enserio mi actitud,casi no acostumbro a conversar sin coquetear con alguien ,pero digamos que te estoy coqueteando ,¿Irías a bair conmigo un rato?....
-No entiendo lo que quiere decirme....respondió Nunew confundido aquel por dentro estaba intentando no ilusionarse con el.
-Sere más directo entonces ,no quiero faltarte al respeto pero sinceramente mirándote bien y más de cerca eres muy hermoso...
Nunew se quedó completamente ido al escuchar que ¡Zee le dijo que era hermoso! ¿Cómo podía ser eso? ,tal vez estaba escuchando mal por lo distraído que estaba.
-¿Entonces puedo?...
-Perdon ,no escuche.....
-Estas distraído ,bonito ,vamos a un lugar privado ,te dije que si podía besarte....
-N,No se....respondió nervioso comenzando a sonrojarsé.
-¿Por qué no? ...tienes la boquita pequeña pero es linda ,sinceramente tengo curiosidad por saber que se siente besar tus labios....le dijo coqueto acercándose a él .
-Pero usted tiene novia...
-Cielo ,no me llames así ,dime Zee o si lo prefieres dime amor...
Nunew comenzó a sonrojarsé aún más cuando Zee acaricio su cabello y lo acomodo un poco ,Nhu se sentía en un sueño tan extraño del cual no despertaba aunque lo intentaba
Cuando los labios de ese joven rosaron los suyos no sabía que estaba pasando y perdió por completo la razón y se quedó en blanco solo sintiendo que no era un sueño.
Tan dulce era el sabor de la boca de ese chiquillo para Zee que no pudo evitar morderlos y saborearlos con deseo
La verdad es que a Zee le gustó mucho ese mesero y por eso se le había ido las ganas de coquetear con chicas ese día.
Además Zee se había prometido perseguirlo si es que lo volvía a ver .
.............
A la mañana siguiente Nunew despertó estando completamente desnudo en los brazos de Zee.
No sabía cómo es que lo había convencido de acostarse con el aunque no estaba ebrio y tampoco había tomado ni una gota de alcol.
Era tan extraño para Nhu estar así con el ,Nunew lo había dejado hacerlo suyo más de una vez en la noche anterior y ahora se sentía mal por ni siquiera ponerle un alto , seguramente solo se burló de él.
-por que eres tan estupido Nunew?...se dijo para el mismo.
Cuando Zee comenzó a pertar Nhu se quedó elado he intento salir de la cama.
-¿A dónde crees que vas?....le dijo atrapandolo y recostandolo nuevamente.
-Es tarde....
-No precioso ,aún es muy temprano ,apenas está saliendo el sol....le dijo volviendo a tirarlo en la cam.
-Ah...gimió Nunew al sentir a Zee introducir nuevamente su pene en el.
-Shsh ,ayer lo disfruté y tú también ,ahora ven...
-aah ,aah...me duele...
-Tranquilo ,es normal que duela ,aún estás desacostumbrado al sexo ,pero tedras que soportar si quieres concervarme ,por qué hoy estaré insaciable....le susurró al oído.
Nunew estaba tan confundido por dentro y completamente miedoso temblando en los brazos de Zee.
Era realmente un sueño tan extraño sentir al hombre que tanto desea desvirginarlo esa madrugada y parte de la mañana.
Nhu solo miraba al techo mientras sentía lo calmado que Zee entraba despacio en el.
-Zee ,no juegues con mi corazón....dijo en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi alcance
RomanceNunew está enamorado de Zee (un joven de 27 años) que está muy lejos de fijarse en el.