capítulo 2

329 34 10
                                    

El amor llegó sin avisar a la vida  de Nunew  y el lo había aceptado  por más que le doliera ver a Zee con alguien más.

Ese día después de haber estado en la escuela y ser expulsado vio al príncipe de sus sueños con una mujer muy bonita besándose en la calle por lo que Nu tuvo que bajar la mirada e ignorar la escena.

Él aún era pequeño cuando se enamoró de el sin saber que el amor dolía tan fuerte a veces.

Su corazón estaba desecho como siempre pero el sabía cómo repararlo.

Imaginando que Zee solo lo quería a el ,inventando una historia de amor que lleva un final feliz.

era un secreto especial que guardaba con bastante amor muy en el fondo.

-¿Algun día vas a quererme aunque sea como un amigo?....Dijo para el mismo en su mente.

..............

2:30 P.M.

El dueño de la empresa estaba furioso por la mala organización de su personal en la empresa.

Para sus trabajadores no era una sorpresa verlo de mal humor pues casi siempre estaba molesto y gritándoles por cualquier cosa .

Muchos lo odiaban pero era un trabajo muy bien pagado por el señor Pruk por lo que tenían que soportarlo al ser su jefe.

Era bueno en varias ocasiones pero en la mayoría del tiempo estaba molesto.

-¡Nadie puede hacer nada bien! ,¡no sirven para nada ,bola de inútiles!.... regañó

-Señor ,todos nos esforzamos por una buena presentación en la junta de los directivos ,además les gustó mucho ....

-¡NO ME IMPORTA QUE LES GUSTE ,YO QUIERO QUE LES ENCANTE , Y NO QUIERO UN PERO NI NADA QUE CORREJIR! ,si no tienes nada que decir cállate....

-Zee...

-Max ,puedes hablar...

-En realidad solo quería decir que tú siguiente junta está por comenzar ,deja de perder el tiempo ,tenemos que ir al centro con Mean para la exposición del proyecto....le recordó Max (Su mano derecha).

-Bola de inútiles....dijo por última vez antes de salir de su oficina.

-El señor Pruk quiere un trabajo bien elaborado ,de ahora en adelante ningún error, la próxima vez serán despedidos, ya Pueden retirarse.... Mencionó Max saliendo del cuarto.

Max era un tipo arrogante al igual que Zee ,excepto que el no era tan malo.

Zee salió de la empresa con dos hombres custodiando lo a su espalda ,ambos eran de la misma estatura que él y el mismo semblante frío y tieso.

-Quiero al señor Max lo más pronto posible en esa reunión ,llamen al restaurante de siempre y reserven una mesa para cinco el día Lunes a las 7:30 P.M.... habló serio

-Si señor.... respondieron ambos hombres sin dejar de seguirlo.

-No quiero errores en la reservación...

-Señor Zee , el restaurante que usted siempre elige ya tiene reservado el lugar ese día en un evento de caridad de los Reeves....

-Pues llama a otro restaurante ,no seas estupido ,hay muchos lugares ,búscame alguno que tenga clase , que sea de mí nivel.... regañó y exigió con un tono agresivo

-como usted ordene....respondió uno de sus sirvientes.

Zee subió al auto que se encontraba aparcado en el estacionamiento y finalmente se marchó con dos de sus hombres.

............

Nunew estuvo buscando trabajo en varios lugares de su zona y también algunas partes lejanas pero lamentablemente nadie quería recibirlo por ser menor de edad.

Todo el tiempo le decían que alguien como él no era serio con su trabajo y que todo lo echaría a perder por lo que no podían contratarlo

sin siquiera darle la oportunidad de demostrar que realmente lo necesitaba y que no iba a jugar con el trabajo

en serio necesitaba dinero por lo que tras varios días de estar Buscando empleo no se rendía y seguía día y noche buscando un trabajo sin tener ningún éxito.

Estaba completamente cansado pero necesitaba en serio conseguir el dinero para completar la renta de su departamento

por lo que no se daba por vencido por más cansado que estuviera de recorrer las calles obteniendo siempre la misma respuesta.

Durante la tarde Él continuó buscando un empleo sin obtenerlo hasta que al fin en algún lugar alguien le dijo que habían solicitado personal y que posiblemente podría ser contratado.

- espera un momento.... Le mencionó una mujer que tenía la apariencia de 30 años

- sí.... Asintió con la cabeza y se quedó esperándola en la barra

el restaurante se veía muy elegante ,no parecía ser un lugar cualquiera , no hacía falta preguntar para saber que al parecer solo entraban personas de una clase alta.

Todos los presentes en ese sitio tenían una vestimenta muy formal o elegante y todos hablaban muy educados.

Se sentía extraño porque era el único que estaba ahí para pedir trabajo y también el único que prácticamente estaba utilizando harapos al lado de la ropa de marca y cara de todos los presentes

a pesar de sentir esa sensación intentaba ignorarlo y seguía esperando ,pues en ese momento lo único que le importaba era que iba a recibir un trabajo

pronto vio a aquella misma mujer regresar acompañada de un hombre al frente de ella.

- buenas tardes , la señorita me indicó que usted está aquí por el empleo ,¿ qué es lo que sabe hacer?.... Preguntó aquel hombre de manera formal

- en realidad estoy buscando trabajo como mesero o quizás limpieza , sinceramente no sé hacer otra cosa...

- ¿Cómo te llamas?.... Preguntó el hombre

-Nunew... Respondió

- un placer conocerte Nunew ,mi nombre es Mark ,soy el gerente de este lugar....

- un gusto conocerlo...

-Bueno , por desgracia no tengo tantos puestos disponibles el equipo de meseros está completo y el de limpieza también , el único que tengo disponible es cocinero Pero me imagino que no puedes hacerlo ,son platillos muy complicados , la verdad es que eres muy joven y normalmente no toman las cosas en serio , nosotros buscamos a alguien puntual, Lo siento mucho pero no puedo darte trabajo....

- Señor por favor , le prometo que no voy a jugar con el empleo.... Mencionó suplicante

- déjame ver qué puedo encontrar para ti estos días pero por el momento no tengo nada para ti , facilíta le tu número telefónico a la señorita para que pueda llamarte si alguien llegara a renunciar.... Mencionó Mark de manera amable retirándose

Luego de eso Nunew dejó su número en el restaurante y se retiró a otros lugares para ver si encontraba algo .


Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora