capitulo 11

214 32 3
                                    

La forma en que Zee lo abrazara lo calmara de un momento a otro ,volviéndolo vulnerable con sus palabras y su forma de acercarse a él

Después de todo no lo había olvidado ,a pesar de que no tenían nada amoroso sentía una bella sensación al sentir su contacto físico.

No decía nada pero mientras el mayor acariciaba sus cabellos intentando calmarlo Nhu sentía realmente hermoso al estar tan cerca de él

Tan pronto como se alejo sintió nuevamente ese dolor interno que lo atormentaba desde siempre

Sin embargo mientras estuvo tan cerca de Zee, lo olvido por un instante.

-Nunew ,no soy bueno para quererte....quizás suena mal para ti desde tu punto de vista pero tienes que comprender

-pero...

-Nhu ,te llevo algunos años ,no es correcto y creo que no sabes que clase de persona soy....explicó Zee sosteniendo los hombros de Nhu.

-Se lo difícil que es estar contigo...

-No lo sabes ,Nhu ,no estás listo para que alguien te lastime ...soy un hombre que no sabe ser de una sola persona ...me gusta mi libertad, probar cosas y experimentar...tu eres pequeño para entender muchas cosas pero estoy seguro de que sabes bien a lo que me refiero....

-Si ,ya entendí que no sales con personas como yo...prefieres a las mujeres hermosa con ropa cara y seductora para divertirte ¿Pero por qué no puedo ser yo? el sexo te lo da cualquiera , también tengo un cuerpo ,dijiste que te había...

-Tranquilo, tranquilo...tranquilo ,recuerdo bien lo que dije ,no fue adecuado ,era una tontería que siempre de digo a....

-¿Que?...a todos ....¿verdad? ,se que te acuestas con quién sea ,eso no me importa ,yo lo sé ,¡no hace falta que lo cubras!....respondió terco empujando las manos del mayor.

Zee solo se quedó mirando por unos segundos mientras buscaba las palabras correctas para contestar a nadie nunew

No estaba acostumbrado a discutir con un niño y mucho menos de esas cosas

Normalmente siempre le daba las gracias a la persona que utilizaba con dinero y luego se Hiba para no volver a estar ahí.

Sin embargo era algo nuevo para Zee ,nunca había pedido disculpas a alguien de manera sincera sin darle dinero a cambio

Es que para él todo era un juego y no pensó en que Nunew era un caso difícil ,nunca se había metido con alguien de quién le importara tanto su perdón.

-Lamento mucho que lo tengas en cuenta pero Nhu ...tu aún eres un bebé ,no puedo hacerlo contigo de otra manera ,no me refiero a la intimidad ,olvida esa parte ,lo que quiero decirte esque no puedo darte un lugar en mi vida sabiendo que puedo lastimarte....

-se que...

-nunew ,la cuestión es que yo no me enamoro ,solo busco divertirme...no quiero eso para ti ....solo te pido que respetes tu cuerpo ...no pienses en dárselo a un hombre , concerbalo limpio ...no dejes que alguien más lo toque hasta que estés completamente listo y seguro de estar bien con él....

-¿Por qué te tomaste la molestia de venir hasta aquí si solo veniste a decirme eso?...

-Nunew ,escucha...el hecho de que yo no pueda quererte no significa que vas a dejar que alguien se burle de ti ,cuídate mucho ,cielo ,has las cosas bien ,te prometo que si algún día quiero casarme te buscaré ...pero si no puedes respetarte no esperes que vuelva....

-Es fácil para ti prohibirme las cosas cuando tú te vas a acostar con cualquiera....

-No pienses en eso ,no te pongas celoso por algo que no te pertenece....reclamó Zee.

En ese momento Nunew bajo la mirada y se dio la vuelta al sentir que sus lágrimas querían salir.

-Perdon ,no quise decirlo así , entiende que debes cuidarte a ti mismo ,yo no soy el único del cual te puedas enamorar...eres muy lindo,estoy seguro de que...

-No hace falta que me consuele...ya tengo que irme....contestó Nunew sin voltearlo a ver.

-Nunew ,déjame llevarte a casa...no estás bien ,puede pasarte algo...

-Estoy bien ,preocúpate por ti y a mi dejame en paz....contestó avanzando.

............

Más tarde cuando Zee volvía a la oficina estaba demasiado pensativo he inquito que no podía concentrarse en su trabajo

Se sentía mal por averle roto el corazón a un niño.

Nunca le había pasado estar tan preocupado por alguien ,pero ahora que lo pensaba ,pudo averle dicho otra cosa para  no lastimarlo

Estaba pensando mucho en si realmente Nunew regreso a casa con bien o si ya estaba más tranquilo.

Su amigo Max que estaba haciendo algunos documentos con él lo noto y no tardó en preguntar que era lo que ocurría

-Zee ,estás muy raro ,desde que fuiste a ver al amigo de Nat estás asi ,¿Paso algo?.... preguntó

-No estoy seguro de que Nhu este bien...

-¿Por qué lo dices?...

-No se ,no me hagas caso, estoy cansado...ya deberíamos irnos ...es muy tarde...

-Si ,casi dan las 9:30 ,tengo que ir por Nat a casa de una amiga...

-Deveria de averlo dejando en su casa ,¿por qué no insisti más?....

-¿De que hablas?....mencionó Max confundido.

-De quien más ...Nunew se fue a casa solo ,lo bi muy mal y aún asi lo deje solo....

-Zee ,no te preocupes tanto por él ,recuerda que no puedes hacercarte a Nunew...es más chico que tu...puedes tener problemas...

-se bien que los puedo tener ,pero Nunew es muy bello...quizás sea momento de cambiar las reglas....tengo que ir a ver si está bien...

-Zee ,tú no estás enamorado ,solo es uno de tus caprichos ,déjalo tranquilo ...lo vas a lastimar más...

-No se Max ,desde que dormí con él no puedo tener sexo ,lo quiero a él ...es estúpido pensar en que existe el amor pero creo que ya yegó mi turno...Nunew será un niño pero ¡Cielos! ¡Me gusta mucho!...¿Que puedo hacer?....

-Nada , estoy seguro de que es solo sexo lo que buscas ,no estaba interesado en buscarlo otra vez hasta que supiste que edad tenía...solo estás arrepentido y buscas perdón....contestó.

-No sabes cómo me ciento ,ese pequeño está en mi cabeza ...No puedo más ,necesito ir a buscarlo....mencionó levantándose.

-¿Piensas hablar con él después de lo que le dijiste?....preguntó Max.

-No ,las cosas deben quedarse así ,no quiero lastimarlo , solamente quiero ver qué está bien....

............

Últimos capítulos

Fuera de mi alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora