13

3.4K 90 3
                                    

POV: Juanjo

Hoy es el “gran dia”. Hoy me caso con Martin.

– ¿Nervioso? – me pregunta Bea, mientras me hace uno de sus típicos eyeliners coloridos. Porque sí, porque es “mi dia” y me apetece salir al altar así.

– Mas que nunca. – admito.

– Es normal. – dice Alvaro, a mi lado – Tu piensa que como mínimo, la época de exámenes ya ha acabado y podréis disfrutar de la luna de miel sin preocuparos por la uni. – dice, haciéndome reír.

– No te muevas. – me riñe Bea, también riendo.

******

Estoy en el altar, con mi padre al lado, esperando a que entre Martin.

Si antes estaba nervioso, ahora estoy catatonico. Encima no se como va y no le veo desde ayer por la tarde —porque si, nuestros padres nos han hecho seguir la “fantástica” tradición de que los novios no se pueden ver las 24 horas previas a la boda—.

Un par de minutos después, cuando ya han pasado las damas de honor —Kiki y Rusli— entra Marin, acompañado de su padre y casi se me corta la respiración. Está guapísimo, con su traje blanco y su mullet recién repasado. Dios, que nervioso estoy. Me sudan hasta las manos.

No puedo evitar sonreír, cuando le tengo delante de mí y tengo que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no besarle antes de tiempo.

El oficiante de boda —escogido por nuestros padres— empieza con su discurso, el cual se me hace eterno, hasta que llega a la parte esperada.

– Yo os declaro marido y marido. Ya os podéis besar. 

Antes de que pueda reaccionar, ya tengo a martin rodeándome el cuello con los brazos, pegando sus labios a los míos. Le abrazo por la cintura, acercandole mas a mi, ignorando los chillidos y aplausos de los invitados.

******

Al acabar de comer la tarta, pasamos a una gran sala con DJ y luces de discoteca, donde Martin y yo inauguramos la pista, bailando el tradicional vals de boda, aunque  a los pocos segundos la música se anima y empezamos a bailar todos. 

Martin y yo bailamos pegados, provocándonos entre nosotros, sin que se notase mucho desde fuera. Y aunque se notase, nos daba igual, este es nuestro día y, en parte, actuar así es lo que se espera de una pareja recién casada, ¿no?

*******************************

Capítulo super corto, lo sé, pero el siguiente es ya el último, la gran luna de miel. Y tampoco os podreis quejar mucho, que lo voy a subir hoy 😅

PD: tras leer vuestras “peticiones”, cuando acabe esta historia me pondré con la de “Martin malote y Juanjo presidente del consejo estudiantil” (que no se va a llamar así, evidentemente). Y la de omegaverse la dejare para luego, a no ser que me venga (o me deis) una idea mejor 😉

Mi "novio" - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora