El clima era complicado últimamente , aveces era demasiado frío y otras demasiado caluroso .
Lissa caminaba despacio y quejándose del caluroso día junto a su acompañante Arya la cual solo reía al escucharla.
_No entiendo cómo es que no estás sudando , estos días son muy caluroso y creo que soy la única que lo siente _ dijo mientras se secaba el sudor con un pañuelo .
Al llegar al campo de entrenamiento observo como los hijos
de Alicent y Rhaenyra practicaban junto a sir Criston Cole. Ambas jóvenes dieron media vuelta al escuchar pasos detrás de ellas .La princesa Rhaenyra dedico una suave sonrisa a Lissa y Arya cuando notaron su presencia . Ellas hicieron una reverencia y solo la observaron .
_Lady Lissa , me gustaría que rompas el desayuno conmigo si no es tanta molestia _ hablo con suavidad .
La de cabellos oscuros abrió sus ojos con rospresa y su pulso se aceleraba . Pensar solamente en compartir algo con la amante de su padre le causaba náuseas . Pero era la princesa y consentida del rey así que no podía negarse .
_Me encantaría princesa _ .
Dicho eso ambas se dirigieron a una de las habitaciones que ocupa Rhaenyra para comer junto a sus hijos , al llegar al gran salon todo era enorme y con unas hermosas decoraciones de colores rojos y dorados . Rhaenyra le ofreció asiento y luego de tanto esperar varias sirvientas entraron con comida .
Lissa tomo una tasa de té entre sus manos y bebió de ella .
_Me dijeron que te llevas muy bien con mis hermanos , en especial con Aemond . Eso me alegra _ una amplia sonrisa apareció en sus labios .
Lissa pudo jurar que era la sonrisa más hermosa que vio en su vida , por unos segundos pudo entender a su padre pero después se dio cuenta de su idiotez y cambio de opinión .
_Asi es , sus hermanos son de mí agrado y en especial el menor _ dijo con una sonrisa al recordar a su protegido __encuentro a Aemond un niño prodigio y amable , es por eso que me llevo mejor con el _.
Rhaenyra asintió al escucharla , ella quería a sus hermanos y también entendía el porque la joven de cabellos oscuros prefería a Aemond , el era un ángel a comparación de Aegon .
Los minutos pasaban demasiado lentos para el gusto de Lissa y más con el incomodo silencio .
La joven dio gracias a los siete cuando una nodriza entro en la sala , pero todo se fue a la mierda cuando noto que otra de ellas cargaba al pequeño Joffrey en sus brazos .La muchacha dejo al niño en los brazos de su madre y después se retiró de lugar .
Joffrey era otra copia de su padre , cabello oscuro , piel color aceituna y ojos color marrón . Los ojos de Lissa comenzaron a cristalizarse así que volteo la mirada hacia otra parte sin querer mirar a la princesa.
_Joffrey últimamente a estado algo inquieto y quiere estar junto a mí y a su padre todo el tiempo _hablo Rhaenyra con tranquilidad y alzo su vista para observar a su acompañante .
Lissa apretó con fuerza su mandíbula ,ya no aguantaba este insulto , que la amante de su padre la invitará a desayunar y ahora escucharla decir que su hijo bastardo necesitaba estar cerca de ella y su padre . Definitivamente estaba arta .
Miró directo a los ojos de la princesa y salió de allí .
Otra vez sintió como su pecho parecía cada vez más pequeño , las lágrimas recorrian sus mejillas y la ira se adueñaba de su cuerpo .
Al pasar por el campo de entrenamiento escucha unos gritos así que decidió ver qué era lo que pasaba .
_¡Dilo otra vez ! _ grito Harwin al cuerpo de Criston Cole el cual estaba tirado y sangrando en el suelo .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
FanficLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...