El crujido de las hojas secas y las espadas chocando entre si eran presentes en el campo de entrenamiento .
Dos melenas de color platinado moviéndose con furia era lo que más llamaba la atención en el lugar . Ambos hermanos peleaban entre si ,mientras tenía a una espectadora que los criticaba cuando podía .
_Tu postura es mala Aegon _ hablo la joven de cabellos oscuros , haciendo que el platinado ruede los ojos con fastidio .
El menor de ellos levanto su pierna izquierda dando una patada en el estómago de Aegon para luego apuntarle con la espada de madera directo a su cuello.
_Te dije que tenías una mala postura _ hablo nuevamente acercándose a ambos hermanos .
_Si tan buena crees que eres ,¿Entonces porque no peleas tu comtras Aemond ?_ dijo con enojo , ya que se había cansado un poco de la chica .
Lissa negó al escucharlo y tomo la espada que se encontraba en el suelo .
_Soy una dama , no puedo pelear y menos con los principes los cuales son menores a mi . Además no sería justo porque tengo quinces años y Aemond doce _respondio y le ofreció su mano a su amigo .
Aegon acepto con mala gana y se colocó de pie . La de cabellos oscuros se acercó al menor de los hermanos y deposito un beso en su frente .
_Lo has hecho bien Aemond , sigue así y serás mejor que yo en poco tiempo _le dedico una suave sonrisa para luego darse la media vuelta e irse del lugar .
Los pasillos estaban tranquilos , lo cual le pareció raro a Lissa ya que siempre habían problemas pero esta vez era diferente .
Su paso se detuvo al estar enfrente de una gran puerta , la cual era de la habitación de la reina .
Observo a los guardias para que le avisen que ella estaba aquí y así lo hicieron . La puerta se abrió con lentitud y ella se adentro a la alcoba .
_Lady Lissa Strong futura heredera de Harrenhal _anucio una de los guardias para luego hacer una reverencia e irse .
La reina al verla sonrió y abrió sus brazos para brindarle un cálido abrazo el cual Lissa acepto con gusto .
_Me alegro de que estés aquí querida _hablo la pelirroja para luego afrecerle el asiento .
Lissa se acomodo en uno de los sofas y observo a la reina , la cual parecía algo inquieta .
_¿Qué sucede majestad ? _ pregunto al verla dar vueltas mientras se mordía las uñas .
Alicent la miro por unos segundos y luego negó con la cabeza. Pero Lissa se negaba a que no le dijera nada así que se acercó y tomo de sus manos para así mirarla a los ojos . La reina suspiro intentando calmarse .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
Hayran KurguLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...