Narra Aegon :
Solamente mire hacia otro lado al escuchar a el puto tuerto de mi hermano burlarse de mi , no era el preferido de mamá y que me lo recuerde cada día me fastidiaba .
Comencé a trenzar el cabello de Lissa para desestresarme y puede que haya dado unos pequeños jalones de el .
Escuché como pidió amablemente a mi hermano que se retirase del lugar y luego de mirarme un par de veces con lastima decidió hablar .
_¿Quiere dar un paseo por la ciudad ? Escuché que hoy hay un teatro donde nos representan y espero no estar en eso porque si no los degollare _hablo Lissa causando que me ría __ya está oscureciendo así que ponte algo que tape tu cabello y rostro _.
Dicho eso me entregó una capa larga de color negra , no solía ocultar me cuando iba a la cuidad pero supongo que al estar ella junto a mi nos traería problemas .
Salimos de la habitación y tome una antorcha entre mis manos iluminando cada rincon de los pasillos secretos del castillo. Usualmente los usaba para escaparme así que los conocía a la perfección.
Al salir completamente del castillo lo primero que hicimos fue recorrer un poco , puestos de comida o bebidas por doquier , prostitutas y borrachos molestando o caminando por la cuidad . Ya estaba totalmente acostumbrado a ver esas cosas , pero notaba el brillo en los ojos de Lissa , un brillo que hace tiempo no lo veía,pude jurar que era lo más hermoso que mis ojos habían contemplado.
Jalo de mi brazo izquierdo al notar como las personas se reunían en algo que ellos llaman "teatro" , siempre me parecieron divertidos pero hoy no fue así ya que el tema principal era sobre el compromiso de mi hermano y Lissa , llamandolos "los comprometidos de mierda " y otro insultos los cuales no preste atención.
Nos colocamos entre la multitud y presenciamos como los plebeyos actuaban o al menos lo intentaban . Caras estúpidas y como siempre se desnudaban ante el publico en especial cuando me interpretaban a mi .
No me importaba y solamente me reía sobre ellos , pero Lissa , sus ojos comenzaron a cristalizarse y respiraba con dificultad lo que me preocupo bastante . Las personas comenzaban a irse ya que el espectáculo había acabado pero aún seguia allí intentando que ella me responda .La había llamado varias veces por su nombre pero aún así no lograba que me escuchará , apreté ligeramente su mano y fue cuando inclino un poco su cabeza hacia mi .
_¡Lissa responde!_grite mientras movía mis manos cerca de su rostro en busca de respuestas __¿Estás bien ?_.
Ella solo parpadeo un par de veces y volvió a tomar de mi mano llevándome a una taberna un tanto sucia y dejada . No entendía que fue lo que pasó pero ella comenzó a beber sin detenerse y no podía quedarme atrás .
Copa tras copa comenzó a hacer efecto en ambos , yo aún tenía consciencia de mis actos pero al parecer Lissa no , la arrastre como pude al castillo y la lleve a su habitación , lucía tan frágil y preciosa .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
FanfictionLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...