Cap 15 : Cena

381 33 0
                                    

Lissa después de matar a Lord Vaemond llegó a pensar que podía ir a su alcoba e ir a dormir en paz pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lissa después de matar a Lord Vaemond llegó a pensar que podía ir a su alcoba e ir a dormir en paz pero no fue así . Para su desgracia tendría que ir a la cena familiar de los Targaryen que por solamente ser la prometida del pricipe debía de asistir .

Caminaba con lentitud y masajeaba su cien ya que su doncella hace horas que hablaba del como tenía que comportarse en la cena , como si ella no habría asistido a una antes .

Al entrar ya estaba casi todos allí , solamente faltaba el rey . Lissa maldijo en su mente al notar que el único lugar libre era entre Aegon y Jacaerys, pero no protesto así que se sentó allí .

Ambos chicos observaron con atención a la castaña quien solo movió su cabeza en forma de saludo y acomodo un poco su vestido.
Era bastante largo y con varios detalles en su falda ,pero prefería ocultar su cuerpo ya que las miradas de los hombres o mujeres que la juzgaban la incomodaba .

Todos se miraron entre si con discreción e intentaban hablar pero simplemente no podían hacerlo , lo que llevo a qué se formada un incómodo silencio ,hasta que el mayor de los Velaryon decidió hablar con Lissa .

_Me alegra que nos hicieras compañía y se que preferirías haberte sentado con tu prometido en vez de Aegon y yo _susurro a la joven .

Lissa lo miro por el rabillo de sus ojos y solo sonrió antes las palabras del vástago de Rhaenyra.

_No se preocupa mi príncipe estoy cómoda en este asiento , prefiero sentarme con mi hermano bastardo ,ya que estas últimas semanas no tenemos una buena relación con mi querido prometido _ la última palabra lo dijo con sarcasmo ya que en estos momentos lo odiaba . Pero sabía que la culpa era suya .

Jace aparto su mirada y apretó su mandíbula al escucharla , "bastardo" el juraría que era la palabra que más odiaba en todo el mundo pero no diría nada en contra de Lissa ya que al final ella tenía razón .

Las puertas se abrieron de par en par dejando ver al rey y sus caballeros entrar al comedor . Lo dejaron en su silla y la reina ofreció hacer una oración antes de cenar .

_Que la madre sonría a esta reunión con amor , que el herrero repare vinculos que se han roto por demasiado tiempo y por Vaemond Velaryon que los dioses le den descanso _ finalizó y miro al rey .

_Esta es una ocasión para celebración al parecer , mis nietos Jace y Luke se casaran con sus primas Baela y Rhaena . Fortaleciendo un más la unción entre nuestras casas _menciono Viserys y alzó su copa __Un brindis para nuestros príncipes y sus prometidas _finalizo .

Todos allí presentes brindaron por los comprometidos y también los felicitaron por la gran unión .

_Tambien e de anunciar que el compromiso entre Aemond y Lissa se llevará acabo en la misma fecha que el de mis nietos , siendo así que los tres se casaran el mismo día y ante los siete _ .

The Beginng Off The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora