Cap 11: "prometida"

433 38 1
                                    

Una pequeña risa se escapó de una de las damas de compañía de Lissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña risa se escapó de una de las damas de compañía de Lissa .

Aemond se la paso todo el día junto a su ahora "prometida" , hablaba de lo feliz que se encontraba por ser comprometido con su amiga y como se esforzaría a ser un buen esposo para ella .

Por otro lado Lissa solo sonreía por cortesía ya que el tema de estar comprometidos se le hacía incómodo , no veía al platinado como algo más que solo amigos o incluso parecer hermanos. Pero su padre una vez le había dicho que los Targaryen tenían raras costumbres , pensó en Aegon y Helaena y como ese matrimonio sería dolorosa para la chica .

_¿Y que piensas ?_ hablo el tuerto causado que la castaña salga de sus pensamientos . El en cambio esperaba una respuesta de su parte .

_Lo siento mucho Aem no logre escuchar lo que decías ¿Me lo podrías repetir ?_ hablo la castaña avergonzada .

Aemond se había dado cuenta del repetino alejamiento por parte de su amiga , también sabía que el estar comprometidos no era algo que le agradaba mucho. Pero a él no le importaba daría hasta lo que no tiene para que se sienta cómoda , la enamoraría cueste lo que cueste .

_No te preocupes Liss no era nada importante _dijo el platinado tomando la mano de Lissa .

Antes de que pueda pronunciar otra palabra fue interrumpido por la dama de la castaña , causando que ambos se separen .
Ella notifico que un joven herrero solicitaba la presencia de Lissa en el castillo.

...

_¡Tommen!_ grito Lissa al ver a su amigo de Harrenhal,el cual estaba distraído observando los árboles .

Al escuchar a su amiga una sonrisa ladina se dibujo en su rostro , extendió los brazos para recibir la .
Lissa se lanzó a los brazos del herrero y sonrio .

_Me alegra verte también Lis , te traje un obsequio como regalo de bodas adelantado _bromeo a su amiga , el sabía que no estaba del todo contenta por eso ya que se habían mandado cartas todo el tiempo que se habían alejado .

Verán en la estancia de Lissa en Harrenhal para saciar su aburrimiento molestaba a su herrero o solamente iba y platicaba con el . Ambos se volvieron cercanos , pero con la repentina llegada de su tío ,a Lissa no le quedó de otra que irse del lugar sin avisar así que mando cartas a Tommen y hablarle de cada cosa que hacía en King's Landing .

_Eres un idiota Tommen _reia Lissa y golpeó al joven en el hombro .

Hablaron unos segundos sobre como fue el viaje de su amigo y encontrando que le gustaron las mismas cosas cuando viajaban , pero se olvidaron del platinado el cual solo esperaba en un rincón con la mirada fija en ambos y sus puños cerrados .

_Mi lady ,el príncipe Aemond espera a ser presentado ..._menciono la dama mirando en dirección del platinado .

Lissa miro a Aemond e hizo una pequeña seña con su mano para que se acercará , lo cual el hizo con mala gana .

_Es un gusto conocerlo príncipe Aemond _ hablo Tommen haciendo una reverencia _Lis me habló mucho de usted en Harrenhal como por las cartas que me envía ,casi todos los días lo nombra  _.

Aemond solo asintió con su cabeza ,aunque a la vez se emocionaba por saber que su prometida hablaba de él casi todo el tiempo .

_Liss tengo entrenamiento con Criston , espero verte más tarde _hablo el tuerto , depósito un beso en la mano de su prometida y luego se fue .

Tommen golpeó con su codo a Lissa ,causando que la castaña casi caiga al suelo .

_Puede que sea menor pero eso no le quita que sea guapo , a pesar del horrible parche que lleva en el ojo , la pasaras muy bien con ese "niño" _ bromeó a su amiga la cual se torno de rojo casi toda su cara al escucharlo.

_¡Eres un puerco , el nunca pensaría tocarme de esa forma !_ grito Lissa tapándose el rostro de vergüenza.

Fue la única vez que se ponía a pensar esas cosas , tendrá a los herederos del príncipes ¿Eso significaba tener que compartir lecho ? ,no podía creer lo que estaba pensando .

...






Deshacerse de sus elegantes y muy apretados vestidos era lo que más la aliviaba en todo el día , desatar los hilos uno por uno era algo que ella disfrutaba hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deshacerse de sus elegantes y muy apretados vestidos era lo que más la aliviaba en todo el día , desatar los hilos uno por uno era algo que ella disfrutaba hacer .

Al quitar casi toda su ropa escucho a alguien quejándose , un quejido que conocía demasiado bien .

_¿Qué haces en mi habitación Aegon ?_ pregunto Lissa con seriedad ,volviéndose a colocar el vestido o al menos acomodandolo .

_Mi hermosa y encantadora Liss , pensé que no te darías cuenta de mi presencia pero desgraciadamente si lo hiciste ¿Cómo esta la prometida de mi hermanito ?_ hablo como podía ya que el estar borracho no sabía ni como pararse .

_¿Y planeabas verme desnuda?,eres un asco Aegon y no te interesa saber cómo estoy ya habíamos hablado y creo que deje en claro que no me dirijas la palabra _dijo Lissa , estaba enojada ver el rostro del platinado mayor la hacía enojar .

_Por favor aún sigues con eso, solo estaba haciendo mi deber como hermano además detrás de todo ese llanto lo disfruta-_trago en seco cuando noto la expresión de enojo en Lissa .

Se colocó de pie como pudo y se colocó al lado de la castaña , tomo su brazo izquierdo juntando su mano con la suya ,la elevó hacía su boca y depósito un beso .

Lissa solo lo miro con sorpresa , sin creer lo que estaba viendo ,Aegon siempre fue apegado a ella pero no hasta ese punto . Un chillido salió de sus labios cuando el platinado tiro de su brazo y la abrazo con fuerza .

_No te cases con el , hablaré con mi padre y are que estés conmigo . Se mi esposa Lissa , se que no serás feliz con Aemond por favor _su cuerpo temblaba junto con sus palabras .

Ella respiraba con dificultad ¿Por qué ambos hermanos se le declaraban al mismo tiempo ? , Aegon siempre fue un borracho y despreocupado por su vida y Aemond era responsable y ya tenía sus planes para futuro.

_Aegg , no sabes lo que estás diciendo ,estás borracho y ..._

_¡No , tu no entiendes !_ Aegon tomo a Lissa del rostro con fuerza ocasionando un quejido por su parte _Toda mi vida te e amado y ...yo pensé que si hablaba con mi madre de que me comprometa contigo y no con Helaena todo sería diferente ....pero ahora te comprometieron con mi hermano y todo se fue a la mierda _lagrimas recorrían su rostro, apoyo su rostro en el pecho de la castaña _Te amo Liss,¿Por qué tú no lo haces?_.

_Aegon por favor _acariciaba el cabello del platinado _Es mejor que te vayas a dormir .

The Beginng Off The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora