Alicent bebía de su té mientras observaba con preocupación a Lissa ya que ella limpiaba sus lágrimas con un paño que le trajo una de las sirvientas de la reina .
_ ¿Aún te niegas a decirme que fue lo que pasó ? _ pregunto la pelirroja .
La pequeña la miro por unos segundos y volvió a negar . La imagen de su padre besando a la princesa aún estaba en su cabeza , pero sabía que si le contaba algo a su amiga solamente traería problemas .
La pelirroja se acercó a Lissa y acarició su cabello mientras observaba su rostro con atención . El rosado de sus mejillas y nariz hacían resaltar aún más sus facciones , haciendo que Alicent sonría de la ternura .
El sonido de el chirrido de la puerta hizo que ambas voltearan .
_ Ohh Ser Harwin _ hablo al observar al hombre en frente de ella __Pensé que nunca vendría ya hace más de una hora lo mandé a llamar _dijo con un semblante frío _ademas mí guardia me dijo que no lo encontraba así que ¿Cómo se enteró que lo estaba buscando y dónde estuvo ? .
El caballero hizo una reverencia y observo a su hija la cual tenía los ojos rojos ,supuso que estaba llorando .
_Su majestad lamento no haber llegado antes . Pero el rey me mandó a vigilar la capital _ mintió e hizo una seña a la reina para que le permita acercarse a su hija .
Alicent asintió para que él Ser se acerque . Al estar a una corta distancia Harwin se colocó se rodillas y extendió los brazos para que su hija se acerque pero para su sorpresa ella solo lo miro con desprecio y arrugó su cara.
_Lissa ,¿Que sucede hija ? _ pregunto al notar la lejanía de su primogénita que al pesar de sus últimas peleas ella nunca actuó así con el .
Su corazón volvía a latir con fuerza y la respiración comenzaba a faltarle otra vez , llevo de nuevo su mano al pecho e intento reprimir sus lágrimas . Cómo pudo se levantó de su lugar y se acercó a su progenitor .
Harwin noto el rostro de su hija y rápidamente la envolvió en sus brazos para luego alzarla y llevarla de allí , no sin antes despedirse de la reina .
...
Después de ese día Lissa no salía de su cuarto y no quería recibir a nadie al menos que sean sus nodrizas para darle algo de comer .
Alicent insistió en querer estar con ella pero sus obligaciones lo impedían y sus hijos también ya que Helaena últimamente se encontraba de muy mal humor y Aegon igual .
Ella no se atrevía a ver a su padre de nuevo y cada vez que el la visitaba .solamente se acurrucaba en su cama y finjia dormir para que se vaya cuanto antes .
El día había sido aburrido , como fue toda la semana que paso encerrada .
Ahora discutía con Alicent ya que la pelirroja le insistía en que debía salir afuera pero ella se negaba rotundamente .
_Si sigues así te volverás loca niña _le reprochaba mientras mecía a Aemond en sus brazos .
Lissa solo alzó sus hombros ,mientras miraba hacia otro lado intentando ignorar la pesada mirada de la reina .
_Muy bien .._ dijo levantándose de su asiento __Ya que no quieres hacerlo por las buenas , lo harás por las malas _ hizo una seña a su guardia y este se acercó a la niña cargándola en su hombro .
La pequeña daba ligeros golpes a la armadura de Criston para que la soltara pero el no cedía y solo reía por lo bajo .
El caballero soltó a Lissa cuando ya estaban en el jardín y la dejo parada en el frío césped.
Lissa tenia su ropa de dormir ya que no se molestaba en cambiarse porque pasaría todo su tiempo en la alcoba ,pero ahora se encontraba afuera y con frío ._Hace frío afuera _ observo como una de las nodrizas colocaba una manta en el suelo y varios platillos de comida .
La pelirroja se sentó allí y acomodo a Aemond para que se sentará con su ayuda ya que aún era muy pequeño para hacerlo por si solo.
_Su majestad , hace frío aquí afuera _volvio a repetir ya que a la primera solo la ignoro .
Alicent movió su mano y una de las doncellas le coloco una suave y cálida manta sobre la niña .
Después se sentó junto a la reina y tomo un platillo con algo que parecía apetitoso , un postre talves .
Su majestad alimentaba a su progenitor con la leche de su pecho ,mientras acomodaba los cabellos alborotados del pequeño bebé .
_Me e enterado que el huevo de dragón del principe no eclosiono¿Eso quiere decir que Aemond no tendrá un dragón ?_ por más que estuvo una semana encerrada en su alcoba las nodrizas le traía cada cosa que escuchaban por los pasillos y la noticia de que el príncipe no tendría un dragón corría demasiado rápido por el castillo .
Alicent se removió un poco incómoda en su lugar , obviamente era algo que le incomodara hablar ya que ella sabía muy bien que todo niña o niño Targaryen poseia un dragón y que su hijo no tenga uno le hacía pensar que talves dudarían de el como un hijo del rey .
_Asi es Lissa , desgraciadamente Aemond no tendra un dragón _ respondió mirando al pequeño con algo de tristeza .
Lady Strong solo asistió notando la incomodidad de su amiga .
Ya habían pasado más de una hora en el jardín , hablando de cualquier cosa que se les ocurría ....
Los pasillos eran largos y callados a la hora de dormir . Lissa caminaba lentamente por estos al dirigirse a su habitación , su día había sido mejor de lo que esperaba y en verdad agradecía a su amiga la reina de haberla obligado a salir .
Sus pasos eran cada vez más lentos al notar a lo lejos a dos personas hablando . Parecían felices y hasta enamorados....
Esta vez no lloro y ni siquiera se sorprendió cuando noto que era su padre Harwin con la princesa Rhaenyra , solo los miro con asco y se encaminó a su alcoba .
Al entrar noto las velas prendidas y un hermoso vestidos en su cama . Un largo vestido de mangas cortas , color morado con pequeños detalles dorados . Al acercarse había una nota .
"Últimamente no hemos hablado mucho
y mí corazón se llena de tristeza
al tenerte lejos hija mía al
notar como intentas evitarme.
Si en algún momento te e herido
pido que me perdones y a cambio
acepta este presente .
Con amor: papá ".
Sus ojos comenzaban a crsitalizarce y la tristeza volvía a inundarla . Abrazando con cariño el vestido .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
FanfictionLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...