Cap 17 : convivir

342 27 2
                                    

Una cabellera oscura golpeaba con torpeza el muñeco de entrenamiento con su espada , su posición de combate era ridículamente estúpida y sus brazos ,demasiado débiles y ni siquiera podía levantar bien su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cabellera oscura golpeaba con torpeza el muñeco de entrenamiento con su espada , su posición de combate era ridículamente estúpida y sus brazos ,demasiado débiles y ni siquiera podía levantar bien su arma .

Lissa en una esquina del campo de entrenamiento sonreía al ver lo inútil que podía llegar a ser el hijo menor de Rhaenyra . Lucerys Velaryon podía ser todo un caso y ella sabía que no serviría para liderar Driftmark.

Tomo entre sus manos un escudo que estaba arrojado en el suelo y lo llevo hasta donde correspondía , observo al Velaryon y solto una carcajada lo que llamo la atención del príncipe .

_Es una falta de respeto que te rías de tu príncipe _hablo el joven de cabellos oscuros sin mirar a Lissa .

Ella apretó sus labios y agachó su cabeza .

_Lo siento mi príncipe , no quise reírme de usted _realizo una pequeña reverencia sin mirarlo .

Lucerys volteo al escuchar la voz de la mujer y se sintió avergonzado, no sabía que ella fue la que se había reído.

_No se preocupe mi lady , creí que se trataba de otra persona yo no quería tratarla de ese modo _se disculpo el pequeño.

Lissa iba a hablar nuevamente pero tuvo que realizar otra reverencia al ver una figura voluminosa y alta del hermano mayor del Velaryon.

Jacaerys Velaryon , era la viva imagen de Harwin Strong, sus rulos ,cuerpo voluminoso y rasgos faciales . Todo era identico al progenitor de Lissa .

El solo observo de reojo a la castaña y ni siquiera se molestó en devolverle el saludo y llevo a su hermano hacia otro lado dejándola sola .

...



Los pasillos eran silenciosos y cálidos , todo era perfecto para Lissa pero al tener a la princesa Rhaenyra en frente suyo charlando con el rey Viserys todo cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasillos eran silenciosos y cálidos , todo era perfecto para Lissa pero al tener a la princesa Rhaenyra en frente suyo charlando con el rey Viserys todo cambio .

Pensó en darse la vuelta y volver por dónde llegó ,pero Viserys solicito su presencia y fue llamada por los guardias .

Colocó en su rostro la sonrisa mas falsa que pudo y se acercó al rey y su hija . Realizo una reverencia y saludo a ambos .

The Beginng Off The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora